Leva + Nitro

Publicado por MatiasBiglieri, Junio 07, 2010, 17:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

yo conozco al menos 2 g4 con turbo jojo que van a la shell. con booster tiene 280hp sepone como 270 jajaja. y dsp un g3 violento que anda 290 de gps. el del dueño de MHV filters. Ese si es violento de verdad

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

fefo23

yo conocia al dueño del gol de dnk un gordo inmenso con turbina tambien caja de a3 y no se que cosa mas...me conto en su momento....corre con el gol de viturro....

mucha guita creo...que hay ahi arriba...!!!

la pregunta es, con un auto con fierros aspirado que tenga 280hp se puede andar por la calle como con un turbo???...

luchi sport

me encanto la idea de la garrafa chica abajo del asiento del acompañante "aplauso"

Cita de: cone en Junio 08, 2010, 09:08:24 AM
Para disimular la garrafa tenés dos opciones, la escondés adentro de un cajón como si fuera un subwoofer o usás una mas chica con una garrafa nacional que tenga el tamaño de un matafuego y la llevás debajo del asiento del acompañante.
el luchi sport 8)

MatiasBiglieri

El tema con los vw es muy similar al de los fiat , hay muchos desarrollos para esos coches y tienen muy conocido los motores esos.
A mi la garrafa chica (2,5kg) abajo del asiento es muy tentadora.
Saludoss

Demi

Cita de: MatiasBiglieri en Junio 24, 2010, 23:02:03 PM
El tema con los vw es muy similar al de los fiat , hay muchos desarrollos para esos coches y tienen muy conocido los motores esos.
A mi la garrafa chica (2,5kg) abajo del asiento es muy tentadora.
Saludoss
falso woofer al baul. Me parece q la cana te puede romper las bolas

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

nico87

compras  un tubo de gnc y lo llenas con oxido...FALSO TUBO DE GNC. ja

nico87

Cita de: k-otic en Junio 24, 2010, 08:17:46 AM
Te aseguro que siendo Fiat el turbo tambien es caro.... si queres te paso un detallecito de los gastos... pase las 20 y me queda un tramito todavia  :-*
El tema es que cuando arrancas tenes una idea... una vez que estas en el baile... no te queda otra que bailar y eso suma mas  ;D
Demon vos tambien incursionaste en el mundo turbo... asi que podes contar che  ;)

no quiero disvirtuar pero me quiero sacar la duda que el del martes despues del partido que iba por juan b justo eras vos??? que te me pegaste atras?? yo desp doble en cordoba..

Abrazo!!!

k-otic

Cita de: nico87 en Junio 25, 2010, 19:51:08 PM
no quiero disvirtuar pero me quiero sacar la duda que el del martes despues del partido que iba por juan b justo eras vos??? que te me pegaste atras?? yo desp doble en cordoba..

Abrazo!!!

"aplauso" "aplauso" "aplauso" como pisaste el freno ehhhhh pensaste que te iba a remachar contra el de adelante  :-*

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

nico87

Cita de: k-otic en Junio 26, 2010, 09:18:04 AM
"aplauso" "aplauso" "aplauso" como pisaste el freno ehhhhh pensaste que te iba a remachar contra el de adelante  :-*

jajaaaaaaaaa!!!! sabes que no tenes chancesss!!!  ;D ;D  :-P  llegaba tarde a la facu!! si no te la seguia!! el dyna da batalla esos  170 hpss!

jaja un abrazo!

luchi sport

gente olvidense del turbo... yo averigue para ponerle al uno q tenia antes... algo tranqui no muy sarpado y para hacerlo bien bien tenia q hablar entre 7 y 10 luquitas  :-o asi q al toque se me fueron las ganas pero igual es el sueño de mi vida q pienso cumplir
saludos
el luchi sport 8)

Banshee

Cita de: fefo23 en Junio 24, 2010, 21:32:42 PM

la pregunta es, con un auto con fierros aspirado que tenga 280hp se puede andar por la calle como con un turbo???...

SI jajaj esa es la respuesta... hay una muy conocidad Honda Civic SI negra, que tiene o banqueo en algun lado 280HP. Segun me comento el dueño y tambien lo lei por internet, le llegan a sacar 300HP. (quedaria algo asi como 150hp/Litro), y el flaco anda lo mas bien por la calle, por el famoso iVTEC, que las levas recien se ponen violentas a las 6000rpm, (10600rpm el corte)  y no molestan para andar. creo que en youtube hay videos.
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

demoN

Cita de: Banshee en Julio 15, 2010, 13:01:57 PM
SI jajaj esa es la respuesta... hay una muy conocidad Honda Civic SI negra, que tiene o banqueo en algun lado 280HP. Segun me comento el dueño y tambien lo lei por internet, le llegan a sacar 300HP. (quedaria algo asi como 150hp/Litro), y el flaco anda lo mas bien por la calle, por el famoso iVTEC, que las levas recien se ponen violentas a las 6000rpm, (10600rpm el corte)  y no molestan para andar. creo que en youtube hay videos.

Si hablas de la Si de Pitu... ahora es un TC2000, y tira como 10k rpm. Banqueo algo de 300hp, ya no es TAN de calle... tiene unas levas skunk stage 2, resortes, embrague, y toda la perolata necesaria.

No digo que el auto no sea un cohete, porque lo es, ya que se pone como a 270 de gps, pero ya no es TAN de calle como cuando tenia 240 hp con "2 pavadas".

en un auto con turbo de 300 hp bien puestos, vas al super, te podes quedar en un congestionamiento, y no vas a ir a los tirones..

Lo digo habiendo tenido auto aspirado, auto con turbo y auto con nitro jejeje...

k-otic

Cita de: demoN en Julio 16, 2010, 11:23:53 AM
Si hablas de la Si de Pitu... ahora es un TC2000, y tira como 10k rpm. Banqueo algo de 300hp, ya no es TAN de calle... tiene unas levas skunk stage 2, resortes, embrague, y toda la perolata necesaria.

No digo que el auto no sea un cohete, porque lo es, ya que se pone como a 270 de gps, pero ya no es TAN de calle como cuando tenia 240 hp con "2 pavadas".

en un auto con turbo de 300 hp bien puestos, vas al super, te podes quedar en un congestionamiento, y no vas a ir a los tirones..

Lo digo habiendo tenido auto aspirado, auto con turbo y auto con nitro jejeje...

Vistequetedijeque queria ser como vos cuando sea grande??? jaajja ya tuve con nitro (renault) ahora con turbo (Fiat)  :-P

La SI es un misil...  :twisted:

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP