Leva + Nitro

Publicado por MatiasBiglieri, Junio 07, 2010, 17:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dj_nico

Cita de: k-otic en Junio 23, 2010, 09:07:39 AM
Aclaro que yo no soy precisamente Dr. Nitro  ;D pero en el tiempo que lo tuve gaste un par de garrafas, ademas de tener amigos que tienen nitro instalado hace bastante tiempo...
Normalmente cuando te hacen el doble mapa en el chip te recomiendan gatillar por encima de las 3000 rpm y obviamente hasta antes del corte  :-o dentro de ese rango de vueltas podes tenerlo continuamente apretado, dar timbrazos, apretarlo una sola vez cortita... todo depende de lo que vos quieras o necesites en ese momento.... obviamente siempre que se gatilla con el pedal a fondo !

Como explico Santi... muchos equipos (primeras marcas generalmente) vienen con un sensor que si la mariposa no esta totalmente abierta no te habilita el oxido por mas que le pegues al boton (hay gente que usa solamente el boton como en mi caso  :twisted: y otra que usa el sensor de la mariposa y otroooss que usan los 2) conozco gente que ha pasado los cambios sin cortar la gatillada peeerooo es complicado porque las vueltas suben bastantee mas rapido cuando gatillas o sea que es muy probable que agarre el corte  :cry:
Cosas que pueden pasar con nitro??? hay bastantes yo les cuento algunas que eh visto en gente de aca de mardel...

Romper piston en la parte de los rasca aceites (por avance) hay que tener mucho cuidado cuando hacen el doble mapa y que el auto realmente atrase lo que necesita

Volar filtros de aire por agarrar el corte o largar el acelerador sin largar antes el gatillo (esto se da con un solo pico normalmente) en casos de mucha suerte puede meterse un cacho de filtro por la mariposa  ;D

Soplar junta (lo aconsejable es poner de chapa) esto la mayoria de las veces es por dosis elevaditas con junts originales

Pinchar pistones (dosis altas con pistones originales, normalmente 4 picos)

Sacar a ventilar  "aplauso" (4 picos con dosis considerables) asi que guarda con el corte o dejar de acelerar

Bueno esto e slo que le puedo aportar por conocimientos mios... como dije antes no soy Dr Nitro y obviamente hay gente que sabe mucho mas del tema.... lo que si les digo tengan cuidado porque no siempre le dicen todo... yo les cuento lo bueno y lo malo... gracias a dios jamas rompi... si conocidos y amigos (de ahi salen todos mis ejemplos)  ::) ;D

Abrazo a todos y  :-* a Demi  :-[

"aplauso"

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

facur_10

alguien sabe si aca en cordoba capital hay algun lugar bueno para hacerlo?? me esta picando muchoooo jajaja
clio en el alma

demoN

Cita de: Bataleon en Junio 23, 2010, 10:43:24 AM
"Unos segundos de placer pueden causar años de sufrimiento" - Fabian Antelo (refiriendose al NOS)
Tal cual! Pero el mismo Fabian me dijo cuando fui a averiguar por las levas...

"nah, ni se justifica hacerlo si no vas a hacer la distribucion, el tuyo tenia nitro no? Bueno, ahi tenes la solucion"

No hay mucho mas para agregar de lo que dijo el amigo oxidado! jajaja

Y para colocarlo, cualquiera con un poco de sentido comun puede hacerlo, pero sino mi mecanico tiene mucha experiencia con el tema, Silencarlos, que ya tuvo varios willys con nitro, un sport amarillo con pistones originales y nitro en la 6, clio dynamique y hasta en motos le mando nitro (le trajeron de cordoba una Hayabusa para ponerle gas), en fin, puedo recomendarlo a el, si no se animan a hacerlo ustedes.

Al que yo no le llevaria ni la bicicleta es a Caride.

Demi

Cita de: demoN en Junio 23, 2010, 15:04:11 PM
Tal cual! Pero el mismo Fabian me dijo cuando fui a averiguar por las levas...

"nah, ni se justifica hacerlo si no vas a hacer la distribucion, el tuyo tenia nitro no? Bueno, ahi tenes la solucion"

No hay mucho mas para agregar de lo que dijo el amigo oxidado! jajaja

Y para colocarlo, cualquiera con un poco de sentido comun puede hacerlo, pero sino mi mecanico tiene mucha experiencia con el tema, Silencarlos, que ya tuvo varios willys con nitro, un sport amarillo con pistones originales y nitro en la 6, clio dynamique y hasta en motos le mando nitro (le trajeron de cordoba una Hayabusa para ponerle gas), en fin, puedo recomendarlo a el, si no se animan a hacerlo ustedes.

Al que yo no le llevaria ni la bicicleta es a Caride.
Garcaride!

Yo no me mando a poner oxido ni ahi jaja. Es una tentacion prohibida..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

MatiasBiglieri

Yo averigue en un par de lugares, mandando mails , para ver por donde andaban los precio y caride fue el primero que me cotesto .
jajajajaj
Saludos

fefo23

mañana voy a calvelo a ver que me dice...!!!!

gracias ...

martin023

Ponele turbo !!!!!!!!!!!!!

k-otic

Cita de: martin023 en Junio 23, 2010, 21:16:02 PM
Ponele turbo !!!!!!!!!!!!!

Con la plata que pone Nitro... gracias que compre alguna cosita del kit de turbo.... hablo por experiencia  ;D para armar algo como la gente te gastas arriba de 20  :cry:

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

MatiasBiglieri

Yo averigue por el turbo y uno de una presion de o.7 kgr , forjando solo pistones, ni levas ni cambiando la admision ,RDM me paso $15000. Es bastante salado el turbo y hay que renegar bastante para algo que qeude bien
Saludos

Demi

Cita de: MatiasBiglieri en Junio 23, 2010, 23:35:16 PM
Yo averigue por el turbo y uno de una presion de o.7 kgr , forjando solo pistones, ni levas ni cambiando la admision ,RDM me paso $15000. Es bastante salado el turbo y hay que renegar bastante para algo que qeude bien
Saludos
La exclusividad tiene su precio.. eso es lo que pasa.. si fuera vw o fiat seria mas barato.. es asi .

k-otic

Cita de: Demi en Junio 24, 2010, 04:48:48 AM
La exclusividad tiene su precio.. eso es lo que pasa.. si fuera vw o fiat seria mas barato.. es asi .

Te aseguro que siendo Fiat el turbo tambien es caro.... si queres te paso un detallecito de los gastos... pase las 20 y me queda un tramito todavia  :-*
El tema es que cuando arrancas tenes una idea... una vez que estas en el baile... no te queda otra que bailar y eso suma mas  ;D
Demon vos tambien incursionaste en el mundo turbo... asi que podes contar che  ;)

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

MatiasBiglieri

K-otic per igual es mucho mas sencillo armar algo como un fiat ya que hay muchos mas desarrollos , para renault no solo te cobran la mano de obra sino los huevos para tocar ese motor.
Respuesta de Antelo

Buenos dias Matias.
En los motores K4M lo que hacemos es potenciar las mismas levas originales del auto, podes venir con el auto o traer las levas sueltas. El costo de trabajar las levas es de $ 1.400.- ($ 700.- c/u) y la demora es de dos dias. Calcula que vas a ganar 10 HP de potencia, luego le tendrias que hacer el chip si o si.
Si venis con el auto, el costo del arme y desarme es de $ 2.000.-, Kit de distribucion $ 730.- (mas el trabajo de potenciacion de las levas de $ 1.400.-).
El total serian $ 4.130.- (lo que si, nosotros NO hacemos chip)

Saludos.
Martin.

Demi

Preguntale si te recomiendo Motorcheck o si te dice Powerinyeccion.
Para los sport 2.0 dice PI y para los demas Motorcheck...  ::)

MatiasBiglieri

Demi me dijo los dos me puso anda a motorcheck o PI
Saludos

martin023

no quise armar kilombo , pero estaria bueno armar con un turbo , tengo un amigoconocido armo un gol 2010 con turbo y me llevo no saben lo q empuja,....

k-otic vos lo tenes q tener visto gol gris oscura llantas de audi planchado

si armo este un gol metele todo al clio .......... :twisted: