Cambio de Lugar: Reunion de los Jueves

Publicado por Nahue03, Junio 23, 2010, 13:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Cita de: Cristobel en Junio 23, 2010, 21:14:31 PM
El Mc cierra a las 0 Hs.... de ahi que hacemos?

Veremos...

Prueba y error...
...No Path To Follow...

Luquitas_RND

la otra vez cazaron a varios a la salida del northside cuando salian del otro mc

asi que no es opcion valida san isidro...  la shell no jode a nadie y es practica para todo el mundo por ser autopista o como se la quiera llamar, para el mc hay qeu cruzar todo san isidro y si estan los polis ven un auto, lo paran y te buscan el pelo al huevo

my 50 cents
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Nahue03

Cita de: Luquitas_RND en Junio 23, 2010, 22:09:28 PM
la otra vez cazaron a varios a la salida del northside cuando salian del otro mc

asi que no es opcion valida san isidro...  la shell no jode a nadie y es practica para todo el mundo por ser autopista o como se la quiera llamar, para el mc hay qeu cruzar todo san isidro y si estan los polis ven un auto, lo paran y te buscan el pelo al huevo

my 50 cents

EN LA SHELL NO PODEMOS ESTAR MAS... al menos por un tiempo...

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

petaka_arg

En cualquier lugar donde haya reunion de autos va a ir la cana a hinchar las pelotas... para mi la posta es juntarse en un lugar que se publico pero donde no se pueda correr en las cercanias... o sea, no sobre la gral paz, no sobre libertador...

mi idea es la plaza de devoto... es cerca de la shell de constituyentes, bajan de la gral paz en griveo, y de ahi son 5 cuadras... facil acceso, en la via publica, y hay una shell en frente donde se puede comprar para algo para tomar y comer, varios barcitos, el pancho peters y una heladeria... ademas hay un carrito de la policia que esta dando vueltas por seguridad...

Mientras la idea sea juntarse para compartir un rato sin joder a nadie, eso nos tendria que servir... obvio hay que evitar a los que van sarpados en volumen o pisteando pq perjudican a todos los que aprovechan las reuniones como deben ser...

Otra opcion es tirarle unos mangos a la cana para que no jodan, lo cual no me parece correcto, y en vez de eso preferiria pagar en algun club de libertador y juntarnos ahi...

Es mi humilde opinion...

Un abrazo

juliancho

..........repito.....pq desapareció mi comentario,

la shell funcionaba bien....fórmula q funca no se toca....digo de pronto me parece...
sobre la general paz es mucho menos probable q te para la policia q sobre Libertador u otra avenida....aparte, nadie te puede echar ni hacer una multa x estar estacionado tomando un café c amigos....... ahora, si uno se hace el loco y corre picadas, el riesgo de meterse en problemas lo va a tener en cualquier parte, no solo en la shell

Nahue03

Cita de: juliancho en Junio 24, 2010, 18:55:08 PM
..........repito.....pq desapareció mi comentario,

la shell funcionaba bien....fórmula q funca no se toca....digo de pronto me parece...
sobre la general paz es mucho menos probable q te para la policia q sobre Libertador u otra avenida....aparte, nadie te puede echar ni hacer una multa x estar estacionado tomando un café c amigos....... ahora, si uno se hace el loco y corre picadas, el riesgo de meterse en problemas lo va a tener en cualquier parte, no solo en la shell

Desaparecio por arte de Nahue tu mensaje jeje... Ahora es mas completo, por ende mas inspirador para responderte...

Juliancho, dejemos de pensar individualmente... A MI TAMBIEN ME CHUPAN LOS 2 HUEVOS Y EL GLANDE SI UN POLI ME DICE ALGO EN LA SHELL... Pero q`pasa?? somos 20 tipos, de los cuales 4 ocasionalmente SALEN A CORRER, Y ESO PARA MI ES EL CLIO CLUB Q`SALE A CORRER... Sumale q`se juntan los Corsas Q`ESOS SI SALEN CASI TODOS TE DIRIA A CORRER, A LAS 23HS NO QUEDA NINGUNO, Y VAN RE APARECIENDO DESPUES... si te das una vuelta a esa hora por la Pana (vos los debes haber visto  ::) ) ves un desfile de Xenones en Corsa...

A ver si se entiende... quieren seguir llendo a la Shell?? vayan, nadie prohibe nada aca, pero no se va a difundir como se hacia antes, ni se va a publicar por el foro ninguna juntada ahi... LA POLICIA YA NOS ADVIRTIO Q`ALTERNARAMOS EL LUGAR POR UN TIEMPO, POR Q`SE VIENE EL QUILOMBO...

Asi q`basta loko, propusimos un lugar alternativo, y sino funciona se ira cambiando... a mi tambie me gustaba la formula de la Shell, pero no pienso arriesgarme a q`por culpa de 10 pelotud@s me saquen el auto o me den una multa por q`no tengo matafuegos... por ej....

Por eso esta este post, para opinar del nuevo lugar, y explicar el por q`del cambio... NADA MAS... El q`quiera ir a la Shell (y se q`se van a juntar igual y esta todo bien) q`lo haga... Pero el Club, con 1 o con 20 tipos, se reune en otro lado...

Abrazo grande y a la cama niños...

Nahue-
...No Path To Follow...

juliancho

Está todo más q bien Nahue!...pero porque mi vecino salga a correr yo no me voy a mudar de barrio....exagerando un poco lo digo...
x mi parte, sale el Mc con fritassssssssssssssssssssssssssssss  :renault

Nahue03

Cita de: juliancho en Junio 24, 2010, 22:33:43 PM
Está todo más q bien Nahue!...pero porque mi vecino salga a correr yo no me voy a mudar de barrio....exagerando un poco lo digo...
x mi parte, sale el Mc con fritassssssssssssssssssssssssssssss  :renault

Jajaja... pensa en plural!

Igual te banco Juli... jeje  :-*
...No Path To Follow...

matias.q

No me parece que sea necesario cambiar de lugar, como dijo juliancho y varios de los chicos, Si estamos ahi parados hablando/tomando/comiendo, etc.. no creo que halla ningun problema en cuanto a la ley. Y SI CORRE CUALQUIERA DEL CLUB O SALE MATADO DE LA SHELL es problema de el. Que nos puede pasar a nosotros si sabemos que no hacemos nada?
HOLA OFICIAL LE ENTREGO LA DOCUMENTACION, TOMA PAPELITO, TOMA VTV,TOMA REGISTRO ya esta.. no te puede decir nada por que tenes todo en regla. Y si te falta algo hacelo raton, jaja !!
aparte el jueves pasado me quede ultimo hablando con el policia que esta caminando dentro del playon de estacionamiento y me dijo que el va a estar ahi todos los jueves. palabras textuales "mientras ninguno salga corriendo o algo asi no va a pasar nada, nadie te va a hacer quilombo por que no pusiste la patente o que se yo" y si no la tenes puesta la atornillas y listo.
Mi opion es esa muchachos, no hay por que cambiar el lugar de encuentro ya que es un clasico y es demasiado comodo.

PD: ayer lamentablemente llegue 12.30 al Mc y ya se estaban llendo todos, no creo que funcionen los Mc. y menos si no son 24hs.

Estoy abierto a cualquier lugar que se quieran reunir, pero mi opinion es que la shell es lo mejor y arriba di mi explicación de por que.

Un saludo grande  :)

juliancho

Entonces si el oficial de la ley va a estar presente todos los jueves....mirando la mitad llena del vaso, tendríamos seguridad gratis....es muy cómodo eso lugar y en el veranito te podés quedar hasta q las velas no ardan,.......... pero vamos a donde quieran

Nahue03

Cita de: matias.q en Junio 25, 2010, 11:40:45 AM
No me parece que sea necesario cambiar de lugar, como dijo juliancho y varios de los chicos, Si estamos ahi parados hablando/tomando/comiendo, etc.. no creo que halla ningun problema en cuanto a la ley. Y SI CORRE CUALQUIERA DEL CLUB O SALE MATADO DE LA SHELL es problema de el. Que nos puede pasar a nosotros si sabemos que no hacemos nada?
HOLA OFICIAL LE ENTREGO LA DOCUMENTACION, TOMA PAPELITO, TOMA VTV,TOMA REGISTRO ya esta.. no te puede decir nada por que tenes todo en regla. Y si te falta algo hacelo raton, jaja !!
aparte el jueves pasado me quede ultimo hablando con el policia que esta caminando dentro del playon de estacionamiento y me dijo que el va a estar ahi todos los jueves. palabras textuales "mientras ninguno salga corriendo o algo asi no va a pasar nada, nadie te va a hacer quilombo por que no pusiste la patente o que se yo" y si no la tenes puesta la atornillas y listo.
Mi opion es esa muchachos, no hay por que cambiar el lugar de encuentro ya que es un clasico y es demasiado comodo.

PD: ayer lamentablemente llegue 12.30 al Mc y ya se estaban llendo todos, no creo que funcionen los Mc. y menos si no son 24hs.

Estoy abierto a cualquier lugar que se quieran reunir, pero mi opinion es que la shell es lo mejor y arriba di mi explicación de por que.

Un saludo grande  :)

Ojala asi sea... La advertencia de la policía fue clara "alternen el lugar, se viene complicado el tema" y así fue... Y viniendo de la buena onda ya q`era conocido de un socio del Club, se tomo en cuenta...

Veremos....

Sds.
...No Path To Follow...

Martin_80

Cita de: matias.q en Junio 25, 2010, 11:40:45 AM

Para mi no hay que cambiar el lugar (sea Shell, Mc, etc), hay que cambiar el dia y listo.

La policia ya tiene refichado que los jueves es "noche pistera" y sale a parar a cualquier auto que vea bajito y con xenon, ya que la mayoria de los clubes se juntan los jueves a la noche.

Esa es mi opinion.

Un abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Fede Moffo

Gente que cuesta cambiar el lugar?? Realmente lo que leo es que quieren seguir yendo a la Shell, estan esperando que le metan el dedo en el toto para no ir mas.

La verdad es que tome el tiempo yendo a 60km/h desde la shell hasta el Mc y tarde 10min.

Lo bueno del Mc. Es que hay lugar de sobra. En 10m entran casi 20 autos.

Me parece que faltan GANAS y quiero creer que ayer fuimos 9 porque hacia frio, estaban enfermos o tenian otros compromisos y no porque quedaba lejos

Y como dijo Nahue... Veamos todos  y uno
@Moffone_

5h1n0b1_ClioSport

Hay un lugar... en JUAN B. JUSTO llendo para la LUGONES... digamos.. antes de llegar a la lugones, enfrente de un predio de equitacion.. hay un puesto de choriz,panchos,etc.. y lo bueno de este lugar.. que es amplio y hay lugar para dejar autos..! alguien lo conoce ? yo paso siempre.. cuando tengo que ir para costanera o pacha.. ya que es el mejor camino y mas sano ....JUAN B. JUSTO derechito al fondo..! pasas libertador... cruzas alcorta.. y ahi.. juto.. empieza un boulevard se hubican???

en fin.. tiro una idea!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

poyo

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Junio 25, 2010, 12:38:03 PM
Hay un lugar... en JUAN B. JUSTO llendo para la LUGONES... digamos.. antes de llegar a la lugones, enfrente de un predio de equitacion.. hay un puesto de choriz,panchos,etc.. y lo bueno de este lugar.. que es amplio y hay lugar para dejar autos..! alguien lo conoce ? yo paso siempre.. cuando tengo que ir para costanera o pacha.. ya que es el mejor camino y mas sano ....JUAN B. JUSTO derechito al fondo..! pasas libertador... cruzas alcorta.. y ahi.. juto.. empieza un boulevard se hubican???

en fin.. tiro una idea!

salu2!

Si si .. conozco yo. Esta bueno el lugar.. Pasa queeeee alcorta+lugones combinación terrorífica y daaaa para todooooo jajaja ;D

PD: Yendo // Ubican ;D (perdón pero tenía que decirlo jojo)
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>