Definiendo lugar de la proxima Reunion de Zona Sur

Publicado por Heutch, Junio 17, 2010, 20:08:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PabloArg

Estacionamiento sobra, en el lugar mismo o enfrente. Y para seguir, la parrilla esta abierta toda la tarde, pero sino se puede invadir alguna estación de servicio o el centro de cañuelas y tomar por asalto alguna cafeteria.

Gordis SHHHHHHHHHHHHHH que nadie se tiene que enterar !!!
Ex... Ex... Ex...

chechek

listo entonces me prendo al almuerzo, a la mateada de la tarde con facturas y ya aq estamos en la zona, tambien a la cena en el mismo lugar

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

gustavojose

Me parece excelente la idea de Cañuelas, por supuesto si quieren sale caravana asi vamos todos juntitos, y por supuesto son bienvenidos todos, ya que los que vienen de otros lados llegan en un toque porque es todo por autopista

Gustavo

Nahue03

Cita de: chechek en Junio 20, 2010, 22:21:41 PM
listo entonces me prendo al almuerzo, a la mateada de la tarde con facturas y ya aq estamos en la zona, tambien a la cena en el mismo lugar

Si te entra una factura despues de comer en la parrilla te lelvas toda mi admiracion y asombro!!!  ;D

Con respecto al lugar, Lo de Beto no se donde es (tengo una minima idea), El Buho si, pero reconozco la entrada cuando estoy a 10 mts (lo q`implica q`hice 2km a 20 por q`nunca me acuerdo ;D)...

Diria de hacer las respectivas caravanas de quienes vengan juntos en los lugares habituales, y despues encontrarnos en la Petro  de la entrada de Cañuelas, y de ahi seguimos a Pabloarg  ;)...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Peta

Cita de: Nahue03 en Junio 21, 2010, 17:34:58 PM
Si te entra una factura despues de comer en la parrilla te lelvas toda mi admiracion y asombro!!!  ;D

Con respecto al lugar, Lo de Beto no se donde es (tengo una minima idea), El Buho si, pero reconozco la entrada cuando estoy a 10 mts (lo q`implica q`hice 2km a 20 por q`nunca me acuerdo ;D)...

Diria de hacer las respectivas caravanas de quienes vengan juntos en los lugares habituales, y despues encontrarnos en la Petro  de la entrada de Cañuelas, y de ahi seguimos a Pabloarg  ;)...

Abrazoo...

Nahue-

Me parece GENIAL!   :up

By Juanse

aztek4

che.. no es por ser mala onda... pero me parece mejor hacer la reunion del sur, mas cerca, como venimos acostumbrando..y de ultima arreglar para hacer esa mini caravana otro dia...  no se... digo....
peta put0

Clio2 RT 00 =)

PabloArg

Tampoco son taaantos km, desde la estación de adrogue son 45km de los cuales casi todo es autopista que cuesta 1 peso. Pero bueno si elijen otro lugar, otro lugar será.
Por cierto seguirme a mi va a ser un poco complicado tal vez ... ese día veremos ...
Ex... Ex... Ex...

Peta

Cita de: PabloArg en Junio 22, 2010, 00:07:58 AM
Tampoco son taaantos km, desde la estación de adrogue son 45km de los cuales casi todo es autopista que cuesta 1 peso. Pero bueno si elijen otro lugar, otro lugar será.
Por cierto seguirme a mi va a ser un poco complicado tal vez ... ese día veremos ...

Porque pablito? Ahora larga la data dale! jaja

By Juanse

Gabriel C

Cita de: peta842 en Junio 22, 2010, 00:33:29 AM
Porque pablito? Ahora larga la data dale! jaja

Debe ser por la XTZ esa fea que tiene que le dice MOTO !!!

Peta

Cita de: Gabriel C en Junio 22, 2010, 07:12:29 AM
Debe ser por la XTZ esa fea que tiene que le dice MOTO !!!

mmmm Me huele a algo mas interesante Gaby!
jaja..veremos!

By Juanse

Heutch

PabloArg

Ex... Ex... Ex...