Definiendo lugar de la proxima Reunion de Zona Sur

Publicado por Heutch, Junio 17, 2010, 20:08:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Heutch

Cita de: PabloArg en Junio 18, 2010, 20:24:08 PM
Y que tal un mini viajesito ?
Cañuelas (hay una parrilla que la rompe)?
General Belgrano (muchos campings)

Cañuelas va como trompadaaaaa..!!!! Ahora.., no se que % de adhesion podemos llegar a tener.

Obvio que en esto me sumo a tu tocayo cuando dice "Los autos estan para manejarlos"

PabloArg

SALE COMIDA EN CAÑUELAS !!! BETO ALLÁ VAMOS !!!
Ex... Ex... Ex...

chechek

y si ya hubo un viajecito hasta Korn que cuesta hacer la misma disctancia, en mayo se habia hablado del velodromo...

anuncio q me prendo al almuerzo aunque sea un patty del McÃ,´D..

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Heutch

Cita de: chechek en Junio 19, 2010, 14:02:55 PM
y si ya hubo un viajecito hasta Korn que cuesta hacer la misma disctancia, en mayo se habia hablado del velodromo...
anuncio q me prendo al almuerzo aunque sea un patty del McÃ,´D..

"aplauso"  "aplauso"

Se va perfilando me parece  ;D. Vamos a dejar pasar algunos dias mas para que expresen sus voluntades el resto y definimos.

Pablo, te encargaria q vayas buscando el lugar donde iriamos a comer con una idea de precios. Estaríamos hablando que la reunion seria el sabado 3 de Julio y no todos vamos a haber cobrado para esa fecha.  :-[

El resto..., vamos gente.., media pila y copense, si me mando a ir yo, con un Fiat 600, ustedes con sus naves no deberian tener excusa..!

aztek4

yo propongo algo mas cerca... podriamos volver a dar toda la vuelta... Adrogue... aparte... podemos hacer unas cervecitas despues en el centro de adro..
peta put0

gaston put0

ahora son los 2 los put0s... se juntan solitas... maracas...

Clio2 RT 00 =)

Gastoon

Cita de: aztek4 en Junio 19, 2010, 16:28:55 PM
yo propongo algo mas cerca... podriamos volver a dar toda la vuelta... Adrogue... aparte... podemos hacer unas cervecitas despues en el centro de adro..
peta put0

gaston put0

ahora son los 2 los put0s... se juntan solitas... maracas...

apesar de que es un maseajeador bucal de penes obscuros

concuerdo con el por la cercania ajaja

Never drive faster than your guardian angel can fly

Peta

jajaja Mati..me hiciste reir!

La verdad...no seee elijan! si es por mi variaria..osea.

VOTO por Cañuelas.

COMAN PUT000S!!! jaja

By Juanse

Julian Garcia

Muy buena idea la de ir a cañuelas y comer un asadito por ahi !
Yo tengo un amigo que vive alla, le voy a comentar para que me recomiende algun lugar !
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Nahue03

Permisooo... Se puede?? jaja

Cañuelas? Asado? El Buho dijieron por ahi? o la otra de la entradita??---

Me prendo eeehhhh...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Peta

Cita de: Nahue03 en Junio 19, 2010, 22:47:32 PM
Permisooo... Se puede?? jaja

Cañuelas? Asado? El Buho dijieron por ahi? o la otra de la entradita??---

Abrazoo...

Nahue-

Mas que bienvenido!!   :up

By Juanse

Nahue03

Cita de: PabloArg en Junio 19, 2010, 23:36:53 PM
y la parrilla de reuniones es lo de beto, hay otras, pero ... no rinden mucho.

La de beto es la de la entrada no? media metida atras a unos 50 mts de la ruta?

Ojo q`el buho bah como loko... pero es saladita
...No Path To Follow...

PabloArg

Lo de beto es la primera a la izquierda por la 205, no es suuuper el lugar, pero se come bien y relativamente barato, ojo con pedir porciones, a veces se les va la mano y son enooormes. Por ejemplo el asado de costilla te traen una costilla directamente ... o cosas asi tamaño XL, o sea, pidan 1/2 porcion que alcanza, a lo sumo que sean  de entrarle lindo al diente. Saludos
Ex... Ex... Ex...

Heutch

El martes a la noche armo el post de la reunion. Si no hay grandes cambios hasta ese momento, se arma para Cañuelas.

Pablo o Nahue.., mandenme x MP o mail los datos del lugar dnd vamos a ir a comer asi lo busco en los mapas y averiguo algo de precios.

Sobre el punto de encuentro, los del sur, nos podemos encontrar en Pavon y Segui, en Adrogue, o en Pavon y Ant. Argentina, depende x donde quieran ir, si x la Colorada o x Santamarina.. Los que vengan de capital, nos pueden empalmar en el distribuidor de la 205 y la autopista.

Gabriel C

Pablito... vas a usar la moto noooo ????  Juch... venis con la Fitiboli noooo ???

"aplauso"

chechek

1- Daniel    que...todavia no empezo la lista

dele para adelante licenciado jiuch, ya voy preparando la mandibula, este lugar tiene un buen lugar como para ubicar los coches y continuar despues del almuerzo para los que se copan despues??

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4