GOL GTi AB9 o Clio Rsi

Publicado por hermetal, Junio 15, 2010, 20:03:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alecapu716

Bueno...no me voy a autocitar para demostrar mi contradiccion jejej...pero estuve investigando un poco,lei todo el post y ...viendo y considerando que ya pasaste por un rsi,si te da el presupuesto para el 2.0 16v...dale para adelante.Tenes algunos otros chiches y cuestiones de seguridad como el ABS  que en el Rsi no,el interior con las Recaro de cuero...tiene muuucha facha y seguramente algo mas que no se me viene a la cabeza ahora.Asique...reconsiderando la cuestion y tratando de ser lo mas objetivo posible...recombierto mi consejo...GOL gti 2.0 16V
Por favor aclara si este el que tenes en mente o el 8v Ya que ahi cambia mucho la cosa.

Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

hermetal

era el 8v pero fui a ver un par. Pero estaban destruidos. Rsi acá no hay uno ólo en realidad y muy manoseado con muchos km. Para peor me jermu me sacó cagando. Jajajaja. Así que no se que voy a hacer por ahora sigue el twingo en la cochera.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

poyo

Cita de: hermetal en Junio 17, 2010, 10:23:42 AM
era el 8v pero fui a ver un par. Pero estaban destruidos. Rsi acá no hay uno ólo en realidad y muy manoseado con muchos km. Para peor me jermu me sacó cagando. Jajajaja. Así que no se que voy a hacer por ahora sigue el twingo en la cochera.

Dos sopapos y que se curta!! jajajjaja ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

chechek

no se tiren por un solo auto sin haber andado en ambos, yo tuve un ab9 el comun 1.6 MI 8v y corriendo de punto el distribuidor y medio equipo, y suspensión lo puse en pana a 190 de gps POSTA!!!

El RSI nunca anduve en uno, por eso no voy a dar una opinión de este coche, pero si hablamos de comparar con el GTI 8v y el RSI, primero pego una vuelta en el RSI y ahi comparo y capz q con anticipacion me quedo con el clio pero el 16v no lo dudo.. de cabeza al GTI en lo que consta de mecanica pero..... a $40 lukitas, voy por el gol comun y le pongo turbo y demas chimi..

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

perkins87

En tuning On habia armado el post yo :D

Y sigo pensando lo mismo.

Cito:
No no no, yo solo cuestiono porque me parecio una comparacion muy justa, para mi el Clio es mucho mas auto, pero el GTI es precioso la facha que tiene me vuelve loco y por ejemplo cada vez que veo el de Tincho me babeo malllllll!!!

hermetal

yo tuve un rsi. Y es un fierrazo siempre pienso en volver. No se olviden que este sería un auto para Mi mujer y yo se lo uso de metido. No se olviden también que no lo usamos mucho. En twingo en tres o cuatro meses no le hicimos ni 400 km. Nada. Voy a ver también los palios hl. Pero el presupuesto sería de unos 33 mil maso no más de eso. Saludos. el rsi que fui a ver le habían puesto un faldon chuning horrible.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

Gastoon

Cita de: hermetal en Junio 17, 2010, 14:40:19 PM
yo tuve un rsi. Y es un fierrazo siempre pienso en volver. No se olviden que este sería un auto para Mi mujer y yo se lo uso de metido. No se olviden también que no lo usamos mucho. En twingo en tres o cuatro meses no le hicimos ni 400 km. Nada. Voy a ver también los palios hl. Pero el presupuesto sería de unos 33 mil maso no más de eso. Saludos. el rsi que fui a ver le habían puesto un faldon chuning horrible.

che pero si es un auto para tu jermu , y casualmente que lo uses vos no da un RSi o un GTi a menos que tu jermu sea re fierrera  :twisted:

con 33 lucardas..... capas si te estiras un poco mas un lindo sporcito 1.6 va , tiene mucho confort y andan fuerte

Never drive faster than your guardian angel can fly

pablo1986

Yo lo haria de otra forma.
El twingo no lo podes vender.
3 opciones:
1) o no le das bola a tu jermu
2) la convences que el twingo no va mas y el que compres es el que va
3) le mandas turbo o nitro al twingo y la excusa es que traga aceite y hay que rectificarlo todo todo.

saludos
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Demi

Cita de: Silenclio en Junio 17, 2010, 14:50:58 PM

che pero si es un auto para tu jermu , y casualmente que lo uses vos no da un RSi o un GTi a menos que tu jermu sea re fierrera  :twisted:

con 33 lucardas..... capas si te estiras un poco mas un lindo sporcito 1.6 va , tiene mucho confort y andan fuerte
+1 al del sport 1.6! 33 lucas es un buen nro para buscar uno. antes vi uno publicado con pocos kms y la verdad que esta para verlo..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

gatto10

Cita de: DemiÃ,® en Junio 17, 2010, 15:17:57 PM
+1 al del sport 1.6! 33 lucas es un buen nro para buscar uno. antes vi uno publicado con pocos kms y la verdad que esta para verlo..

estoy buscando uno con pocos km, y posta no encontre ninguno, habia uno p rojo con 80.000 km pero ya lo vendieron   :down :down

pablo1986

acabo de ver un 1.6 con 60 y pico por $40 en ML
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Gastoon

Cita de: gatto10 en Junio 17, 2010, 15:24:48 PM
estoy buscando uno con pocos km, y posta no encontre ninguno, habia uno p rojo con 80.000 km pero ya lo vendieron   :down :down

chabon es increible pasaste de RSi a sport a Rsi y ahora buscas de nuevo un Sport jajajajajajaaja

la gente que te conoce y sabe poco de fierros debe pensar que tenes dos autos y los usas por temporadas jjajaja

buena onda igual  :up

Never drive faster than your guardian angel can fly

gatto10

Cita de: pablo1986 en Junio 17, 2010, 15:27:29 PM
acabo de ver un 1.6 con 60 y pico por $40 en ML

sisi lo vi, el gris, pero estoy buscando Rojo-Negro-Dorado (en ese orden)
Cita de: Silenclio en Junio 17, 2010, 15:29:08 PM
chabon es increible pasaste de RSi a sport a Rsi y ahora buscas de nuevo un Sport jajajajajajaaja

la gente que te conoce y sabe poco de fierros debe pensar que tenes dos autos y los usas por temporadas jjajaja

buena onda igual  :up

jaja mal, pasa que quiero subir algunos años, bajar consumo y kilometros, tengo la opcion del 1.2 pero no me convence por ningun lado, por eso la idea seria conseguir un buen sport o en su defecto clio sony!

Fedu

Lavense la boca antes de hablar del ab9 jajajja.
para mi es un fierrazo y mas aun el gti 16v, y no me pueden decir que esas butacas son una mierd@, recaro original parts, el 8v si es bastante babosa. ademas la caja del golcito es un caño cortita entran los cambios como tiro. yo me saco el sombrero para hablar del ab9.
ojo no digo que el rsi no sea un caño, pero en esta lo banco al golcito.

Bancame en esta gonzi macana (solo los que tuvimos un ab9 entendemos lo que es esto jajaja)

martin023

Aca tengo una amiga q vende un clio 2 2008 1,2 con 40mil km a 36 mil$ si es para tu jermu es ideal , y para colmo color negro hermosooooo!!!!!