[FOTOS Y COMENTARIOS] Reunión mensual Junio Buenos Aires

Publicado por Julieta, Junio 13, 2010, 20:03:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: DemiÃ,® en Junio 14, 2010, 14:45:18 PM
Muy buenas fotos!!! pongamios media pila!! enderezen las fotos antes de subirlas jajajajaj. Sino hay que girar los monitores y en lo posible tapar las patentes !

Gracias.

+10 a lo que dice DEMI...!

Es muy importante.. tapar las patentes... ! es una cuestion de seguridad..! x el bien tuyo y el bien de los demas..!!!

:up

PD: Hay que tomarse.. 2 minutos para ponerlas derechas.. 1/2 pila..!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

juliancho

a pesar del frio, se vieron muchos clios...y un invitado sorpresa bastante violento, muy muy lindo

pregunta de ignorante: me parece bien q se tapen las patentes, no está d más....pero qué tiene de malo q se vean las patentes?? qué puede pasar?? digo, uno en la calle no anda c la patente tapada...lo pregunto para saber y ser más cuidadoso pq al menos yo no me preocupo x eso y en una de esas meto la pata...

Demi

Cita de: juliancho en Junio 14, 2010, 18:20:38 PM
a pesar del frio, se vieron muchos clios...y un invitado sorpresa bastante violento, muy muy lindo

pregunta de ignorante: me parece bien q se tapen las patentes, no está d más....pero qué tiene de malo q se vean las patentes?? qué puede pasar?? digo, uno en la calle no anda c la patente tapada...lo pregunto para saber y ser más cuidadoso pq al menos yo no me preocupo x eso y en una de esas meto la pata...
Ni registro tiene ud Ing Greppi.. asi que no hable jajajjaja

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gabriel C

Excelentes las fotelis... los felicito !!! No fui porque el Negrito mio estaba RENGO jajajjaja

Saludos
Gabriel

claudiosk

AHI TAPE LAS PATENTES...... LAS Q ESTAN DADAS VUELTAS LAS ENDERECE PERO NOSE Q ONDA SE SUBIERON ASII...

RSTeam!

Cita de: cherman04 en Junio 14, 2010, 10:48:27 AM
che el clio negro con el conejito en el vidrio, de que zona es? me parece haberlo visto por la calle un par de veces,

Te referis al 5 puertas??...em porque yo tengo el conejo d playboy en el baul, si t referis a ese, soy de devoto.

"La unica musica que se escucha en mi auto,
es la musica del motor".

Gabriel C

Martin_80

Muy linda reunion y mucha gente nueva.
Groso los chicos del Sur que vinieron a pesar del dia que estaba horrible, la pasamos excelente y muy lindas fotos "aplauso"

Un abrazo para todos.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Alan Villa Devoto

Cita de: RSTeam! en Junio 15, 2010, 01:52:19 AM
Te referis al 5 puertas??...em porque yo tengo el conejo d playboy en el baul, si t referis a ese, soy de devoto.

Ya somos 2 de devoto entonces, tu clio es el que estaba al lado del mio

Facebook: Alan Stanzu

pepe_04

Como te lima los aviones a las 9 am de la mañana en el patio de pacha jajaja

Me hizo acordar por la foto de julieta y el avion.
Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway