[FOTOS Y COMENTARIOS] Reunión mensual Junio Buenos Aires

Publicado por Julieta, Junio 13, 2010, 20:03:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RSTeam!

Hola, recien subi las fotos. Jajaja algunas salieron bien y otras no xD....pero bueno, aparte de lo apurado que saque las fotos nose, fijense jajaj.

Esta ultima la saque para nose, gusto mio jajajaj, despues del barrito de la montaña jajaj la pequeña montaña jajajaj.
Bueno la verdad que fue muy bueno a pesar de todo.  "aplauso" "aplauso"

En las primeras imagenes se ven el WRX de mi amigo, la verdad que si es un cañito!!. Una nave de verdad.!

Saludos y suerte!

PD: Ya modifque las fotos y las puse todas bien, disculpen, las subi un poco apurado.

"La unica musica que se escucha en mi auto,
es la musica del motor".

poyo

La verdad que un dia para el olvido desde el lado del tiempo!! jejeje

pero por otro lado muy bueno que hayamos ido varios clios.. entre ellos mi ex F16s con mi amigo tweety jejeje..

Los chicos del sur, unos genios que vinieron... bien ahi!!..

Muy linda tarde pasamos a pesar del frio ...

faltaron las facturas de los nuevosssss Ohhhhhh  :-o  :-o  :-o

Abrazooossss!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gastoon

exelente reunion , apesar del tiempo

felicito a mi colega el poyo por su gran cambio, ahora si te vas a divertir de lo lindo papa  :up

quede anonada con el clio de julio el sport azul, increible la vd nunca habia visto uno asi tan de cerca.

exelente muchachos y hasta la proxima

pd: el sur y la shell presentes!  ;)

Never drive faster than your guardian angel can fly

Peta

moooooooooooy buena la Reu! La pasamos de 10!  "aplauso"

Grande Poyo como nos engatuzo a todos! Esperabamos ver el F16s y pelo las llaves del RSi mas trabado del condado jajaja

Cuando llego a casa subo alguas fotelis que tengo..!

Un abrazoo!

By Juanse

Julio Rivelli

;D ;D La verdad que despues de una semana muy complicada para mi  :down, decidi ir para desenchufarme un buen rato con gente la cual aprecio muchisimo  :up. Pese al mal tiempo nos juntamos unos cuantos y como es comun nos divertimos, charlamos, criticamos, alagamos y demas cosas, jajaja.
Poyo terrible cambio, te felicito de verdad, dale mucho amor y no tengo dudas que ese RSI va a explotar.  "aplauso" :up :renault
Martin80, sin dudas ese RSI tiene mucho amor, tiempo y unos $$$ y por eso esta 10 puntos, felicitaciones "aplauso" :up :renault.
Pablo, muy lindo tu sport y terrible el cambio que pegastes, sin dudas tenes en tus manos y pies una figurita muy dicifil, disfrutalo y cuidaloooo :renault
Les dejo un abz grande y nos vemos la proxima, julio

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Cristobel

Siendo 100% sincero... me gano la fiaca...

Estaba trasnochado, me levante tarde y no junte coraje para salir.

Mis felicitaciones para los que fueron, para los nuevos que se animaron y como dice Julito Vamos por mas!!!!

Nos vemos en la Shell a los que van... ABRAZO!!!!

cherman04

Cita de: RSTeam! en Junio 13, 2010, 23:53:10 PM
Hola, recien subi las fotos. Jajaja algunas salieron bien y otras no xD....pero bueno, aparte de lo apurado que saque las fotos nose, fijense jajaj.

Esta ultima la saque para nose, gusto mio jajajaj, despues del barrito de la montaña jajaj la pequeña montaña jajajaj.
Bueno la verdad que fue muy bueno a pesar de todo.  "aplauso" "aplauso"

En las primeras imagenes se ven el WRX de mi amigo, la verdad que si es un cañito!!. Una nave de verdad.!

Saludos y suerte!

che el clio negro con el conejito en el vidrio, de que zona es? me parece haberlo visto por la calle un par de veces,

gustavojose

Por suerte la lluvia nos dejo hacer la reunion, aunque el dia esfaba bien FEO

Muchas gracias a todos los que se acercaron

Gustavo.

Pd: no tengo fotos.

Diego256

Cita de: Cristobel en Junio 14, 2010, 10:44:49 AM
Siendo 100% sincero... me gano la fiaca...

Estaba trasnochado, me levante tarde y no junte coraje para salir.

Mis felicitaciones para los que fueron, para los nuevos que se animaron y como dice Julito Vamos por mas!!!!

Nos vemos en la Shell a los que van... ABRAZO!!!!

+1 ::)

linda reunion, como siempre

elarmenio

QUE VOLUNTAAADD!!!!, LA VERDAD NO SAQUE A MI BEBE PAÃ,´QUE NO SE RESFRIE, VEO QUE

IGUAL FUERON BASTANTES AUTOS, LA PROXIMA SI DIOS QUIERE Y NO BALDEA LA TIERRA ESTARE

JUNTO A UDS. SALU2

juanpablomarcos

Muy buenas fotos gente!!! Veo que por allá estuvo peor que en Córdoba, pero igual había muchoooss clios!!!

Un abrazo desde acá...

P/D: Poyo cambiaste el aviónnn ?Ã,¿?Ã,¿?...  ???

claudiosk

aca dejo mi aporteee.... espero q les gusten.1 era parte

claudiosk

2da parte TAPE PATENTES!

Demi

Muy buenas fotos!!! pongamios media pila!! enderezen las fotos antes de subirlas jajajajaj. Sino hay que girar los monitores y en lo posible tapar las patentes !

Gracias.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

matias2008

Cita de: DemiÃ,® en Junio 14, 2010, 14:45:18 PM
Muy buenas fotos!!! pongamios media pila!! enderezen las fotos antes de subirlas jajajajaj. Sino hay que girar los monitores y en lo posible tapar las patentes !

Gracias.

100% de acuerdo con Demi!!!  A tapar patentes y poner las fotos derechas amigos!!!!!!!!!!!   

Saludos!