Clio 3 en Argentina

Publicado por javierluciano, Enero 31, 2010, 11:11:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepe_04

Hay hay perdon juli julieta jajaja

CitarHay que esperar 2 añitos, es mucho pero en el medio podes colar un usadito como hice yo jaja ahi si...
Solo me gustaria confirmar que realmente va a tardar xx años el clio 3 y de ser asi cambio mi clio por algun leon 3 p de 143hp jajajaj
Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

Gonza_pide_pista

Cita de: pepe_04 en Junio 14, 2010, 14:03:30 PM
Hay hay perdon juli julieta jajaja

Solo me gustaria confirmar que realmente va a tardar xx años el clio 3 y de ser asi cambio mi clio por algun leon 3 p de 143hp jajajaj
Saludos !!

nono, Clio 4  :up, el 3 no va a venir...  :down     este año ya se va a ver el concept en el Salon de Paris y en 2011 sale el definitivo y arranca la fabricacion en Europa, para en 2012 arrancar en Brasil.

pepe_04

Ah esta bien, igualmente el clio 4 me gusta. vos decis para el 2013 ?? Buena data gonza.

Ahora una pregunta, vos laburas con algo referido a renault ??
Saludos man !!

1.6 16v 110hp Sportway

Demi

Cita de: pepe_04 en Junio 14, 2010, 14:19:39 PM
Ah esta bien, igualmente el clio 4 me gusta. vos decis para el 2013 ?? Buena data gonza.

Saludos man !!
Gonza es un ducho en Renault, el padre es jefe de planta.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonza_pide_pista

Cita de: pepe_04 en Junio 14, 2010, 14:19:39 PM

Saludos man !!

jaja Ojala!! no laburo pero me interesa todo esto y estoy metido en varios lugares (por la net) donde hay info de constructores, diseños, concept, salones, y al menos de Europa y  Brasil cruzando datos se va dando como lo plantean, o mejor aun, antes de lo que dicen.

Cruzo lo que por ej. dijo Fosco, que en 2013 se hacia un nuevo clio en la region, mas las declaraciones del nuevo diseñador que dice que en 2011 se lanza el 4. dsp desde Brasil llega la info de que estan invirtiendo para la Duster en 2011 y en 2012 un nuevo auto chico... Dan las cuentas.

Abrazo!

Gonza_pide_pista

Cita de: DemiÃ,® en Junio 14, 2010, 14:24:43 PM
Gonza es un ducho en Renault, el padre es jefe de planta.

jajajajajaja  No ese era el ex dueño de mi auto, el padre fue vice de Renault...groso.

pepe_04

jajajaja Oka, ahora entiendo mejor ;)

Saludos demi y gonza y gracias por aclarar las dudas gente !!
:up :renault

1.6 16v 110hp Sportway

aramixs1

Entonces hay que esperar hasta le 2013 para ver un producto 100% Renault y que sea decente???

Ya veo que hacen un Sandero 3 puertas con algunos cambios esteticos  y ahi si definitivamente voy a tener que abandonar la marca.

Yo primero quiero ver para creer, tambien habian dicho que en el 2007 llegaba el clio 3 y al final nos empomaron trayendo el Sandero Dacia, con un rombo adelante y atras.

Demi

Cita de: aramixs1 en Junio 20, 2010, 19:08:09 PM
Entonces hay que esperar hasta le 2013 para ver un producto 100% Renault y que sea decente???

Ya veo que hacen un Sandero 3 puertas con algunos cambios esteticos  y ahi si definitivamente voy a tener que abandonar la marca.

Yo primero quiero ver para creer, tambien habian dicho que en el 2007 llegaba el clio 3 y al final nos empomaron trayendo el Sandero Dacia, con un rombo adelante y atras.
nono vas a ver el fluence ya ves la koleos.. el megane nuevo.. pero no el clio

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Bocon18

:up UP

Les pego algo que acabo de leer hace unos minutos en el foro 206online...

Parece que hay un Clio 3 RS en Buenos Aires y es de color blanco

Les cito lo que conto este user

Hace unas semanas atras vi algo con lo q me quede bobo...
Volvia del laburo y seria algo asi como las 5pm, e iba por la Gral Paz, mano al Riachuelo y casi parado a la altura de Contituyentes, con mirada perdida, veo a lo lejos venir, en la otra mano, hacia el Rio de la Plata, una Renault Master con un trailer atras, con un auto blanco muy llamativo, en especial pq se veia la trompa, q a la distancia no podia saber q era.... pero a medida q se acercaba empeze a caer y decia, no puede ser, no puede ser....

Y era un Clio Renault Sport, blanco, flamante, sin patentes, terribles llantas, creo q negras o tipo gris grafito, un gran pero sutil aleron y la verdad que quede bobo por los pocos segundos (un toque quedo parado a mi misma altura) q lo pude ver, a lo cual ni la camara me dejo sacar, (la unica foto q llegue a sacar salio mal, por lo q no tengo pruebas para que me crean).

Pero a lo q voy es.....

ALGUIEN TIENE ALGUNA DATA SOBRE ESO????
Era la ultima generacion del Clio en Argentina, y nada menos que el RS (Renault Sport) de 201 CV, un rival directo de nuetro querido 207RC.

:-o

Gonza_pide_pista

Cita de: Bocon18 en Julio 02, 2010, 23:24:10 PM

Volvia del laburo y seria algo asi como las 5pm, e iba por la Gral Paz, mano al Riachuelo y casi parado a la altura de Contituyentes, con mirada perdida, veo a lo lejos venir, en la otra mano, hacia el Rio de la Plata, una Renault Master con un trailer atras, con un auto blanco muy llamativo, en especial pq se veia la trompa, q a la distancia no podia saber q era.... pero a medida q se acercaba empeze a caer y decia, no puede ser, no puede ser....

Y era un Clio Renault Sport, blanco, flamante, sin patentes, terribles llantas, creo q negras o tipo gris grafito, un gran pero sutil aleron y la verdad que quede bobo por los pocos segundos (un toque quedo parado a mi misma altura) q lo pude ver, a lo cual ni la camara me dejo sacar, (la unica foto q llegue a sacar salio mal, por lo q no tengo pruebas para que me crean).

Pero a lo q voy es.....

Era la ultima generacion del Clio en Argentina, y nada menos que el RS (Renault Sport) de 201 CV, un rival directo de nuetro querido 207RC.

Sera el que iban a meter en la categoria aca, Turismo Internacional?? Alto crimen.

Napo

Cita de: Bocon18 en Julio 02, 2010, 23:24:10 PM

Pero a lo q voy es.....

Lamento informarles a los fans del leon que no tiene chances el RC jeje
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

pepe_04

Si yo tambien lo lei eso  mmmm QUIERO MI CLIO NUEVO LO QUIERO LO QUIERO :)

Para que lo habran traido al clio 3 sport ??
Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

matias.q

naaaaa, que ansioso que me dejaste chabon, jaja
Intentemos juntar data muchachos, hoy si puedo me voy a recorrer todos los locales/agencias que tegan un  :renault en la pared o techo, jojo.

Bocon18

Lo raro es que no se haya dicho nada de parte de Renault, pero si a fin de año llega el Golf VI y posiblemente sea un Gti y el proximo año el Scirocco... Peugeot piensa traer el 207 europeo sumado a que ya esta hace rato en el pais el 207 Rc.. como que faltaria la prescencia del Rombo en cuanto a coches deportivos "importados" en pocas unidades...

Ojala nos den la sorpresa y al menos el año proximo traigan algunos Sport. Va a ser para unos pocos.. pero al menos lo vamos a poder admirar en las calles  :-P