urgente..a los poseedores de un energy..consulta

Publicado por juanrsi, Junio 02, 2010, 21:08:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebasoka

SI, es así; sino, sacas vos el compresor, pones el multiple y despues volves a colocar el compre; siempre y cuando no te toque en ningún lado; después lo llevás a cargar.

Saludos,
Seba (el Pollo con "LL", jeje)

cocoliso

Che juan te paso la foto del multiple 4 a 1 del energy
Salu2

Cocoliso
:renault

_-FLASH-_

Consulta, cuanto mas ganas teniendo caño desde el multiple?.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

cocoliso

Che mira, teniendo todo el escape deportivo no medio equipo solo un 2 a 3%, lo q pasa q haciendo un par de cosas de un lado y del otro vas sacando esa diferencia plus, si a eso le agregas un buen trabajo en la admisión con una buena entrada de aire frió al frente también un 2 a 3% mas, esto lo podes hacer con poca plata, me refiero a no trabajar la tapa y a no poner leva y demás.
Salu2
Cocoliso

cowboy90

Para mi conviene q te haga todo el laburo el tipo del escape, porq si lo sacas vos  o en otro lado, y desp volves a armar y te toca, cagase porq no se va a querer hacer cargo... De todas maneras si es verdad q hay q sacar el compresor el gas lo vasa perder igual y al mecanico de AA se lo vas a tener q llevar igual...

from_hell90

Cita de: cocoliso en Julio 15, 2010, 16:08:21 PM
Che juan te paso la foto del multiple 4 a 1 del energy
Salu2

Y ese multiple donde se consigue? Los que vi por aca no llegan hasta abajo, tienen la brida arriba. Ese esta mucho mejor!
Energy Brothers Team!

juanrsi

haaaa buenoooo...
quiero ese multiple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "aplauso"  "aplauso"
coco esta tarde te veo y me decis d donde lo saco !! jajajaja
saludos..........
un clio y un 128....q mas puedo pedir????........

sebasoka

CHe, de donde es la foto del múltiple? se consigue ese por acá?

Saludos,
Seba

from_hell90

Cita de: sebasoka en Julio 22, 2010, 09:46:33 AM
CHe, de donde es la foto del múltiple? se consigue ese por acá?

Saludos,
Seba

+1

Dale cocoliso!! pasa la data, andube averiguando y consigo igual pero con la brida arriba, frente al radiador digamos, Rondan los 400/600 pesos colocado.

Saludos!
Energy Brothers Team!

cocoliso

che mira, cuando tenia el energy fui a una casa conocida de escapes "el supremo" y el tipo me dijo q lo tenia q pedir a córdoba y q lo hacia un fabricante de escales q hace laburos para la formula renault y para berta.
cuando volví a la semana me paso 450 u$s de su momento y me pareció una fortunisima,,, así q quedo descartado, así también le fue, q hace mas de 7 u 8 años q la casa de escapes mencionada no esta mas.....
Te digo q x el código no se si se debe conseguir directamente.
Cocoliso

from_hell90

Una lastima coco, por algo se fundieron jaja
Bueno energyzados, si todo sale bien el mes que viene se lo hago al multiple, voy a documentar todo asi se animan, espero que se pueda hacer, me tengo fe. Lo que si, el aire hay que correrlo para laburar, eso casi seguro estoy. De todas formas tenia que cargarlo.
Energy Brothers Team!

cocoliso

che mira la foto esta bien parametrizada y tiene los tornillos para calzar la carcasa de toma de aire caliente, ahora a tener en cuenta, Q la union de 4 a 1 se hace ya en el chapon y para mi vas a tener q poner 4 tuercas para suplementar el chapon y q baje un poco mas, y también a tener en cuenta q la distancias de los caños tiene q ser iguales, fíjate q tengo el 1 y el 2 q van donde esta el compresor del aire tienen una ligera curva hacia el lado del ventilador del radiador, así q también ve esa parte q te puede llegar a complicar mas aun q el soporte del ventilador del radiador es de plástico OJO q te lo puede derretir.
también vas a tener q tener en cuenta si es inyección q la distancia de la sonda analizadora de gases, si no me equivoco se tiene q desplazar un poco mas adelante.
Salu2
Cocoliso

from_hell90

Coco, contesto de a una:

- Es probable que el que ponga no sea como el de la foto, sino que la brida queda arriba, mas cerca de donde esta la original, asi que no haria falta suplementar el chapon como decis.

- El soporte del electro (encausador) es de chapa! ya el caño actual pasa bastante cerca! Asi que no habria problema.

- El mio es carbu, no posee analizador. De todas formas la chapa que recubre el multiple original, se puede volar sin problemas.

Espero tener suerte!

Slaudos!
Nico.
Energy Brothers Team!

cocoliso

Mira yo creo q las distancias tiene mucho q ver con la velocidad de salidas de gases y las cantidad de etapas q tengas, lo mismo q le grosor de los caños y el espesor de c/u, bueno eso velos ya tanto no se, no rendi muy bien la materia de mecánicas de los fluidos y gases en expansión a velocidad subsonica. JAJA a te comento q la chapa q va x sobre el múltiple tiene también la función de proteger la manguera del a/c para q no se caliente tengo y lleva también una manguera de amianto q también ayuda a proteger del calor, a lo q voy es no gastar muchos $$ si van a lograr muy poco HP.
Salu2
Cocoliso

from_hell90

jajaja gracias coco.

Tenes razon con lo de la aislacion de los caños de A/A, se puede inventar algo para seguir con la aislacion original.
Lo de el aumento de potencia, no se...todo suma viste, es cuestion de probar y banquear, no hay vuelta.
Energy Brothers Team!