urgente..a los poseedores de un energy..consulta

Publicado por juanrsi, Junio 02, 2010, 21:08:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanrsi

bueno gente... tengo un problemita, le compre un multiple 4a1 a mi energy año 94 a carburador... el tipo q me lo vendio y coloca me dice q es el mismo q el megane... ??? ??? ???
la cosa es q hoy lo deje a la mañana temprano y fui a la tarde y esta renegando xq toca en la carcaza del electro ventilador (1cm), en la tapa d cilindro calsa perfecto osea q es igual al original..
bueno mi pregunta es si alguien a puesto un multiple d estos?
le tuvieron q reformar algo??
gracias.....juan d parana.
un clio y un 128....q mas puedo pedir????........

poyo

Juan, como andas?

Segun tengo entendido, la unica manera de poner el multiple en ele nrg es sacando el Aire acondicionado.

Lo sacaron?

En muchos lugares no lo hacen eh.

Cañossilen no lo hace por ejemplo....

Abrz
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

juanrsi

huuuu..
estaba descalsado d su lugar....
q bronca q tengo...
el aire no se lo saco ni mamado!!! gracias papa!!!!
ha es tubocoler donde lo estan colocando!

Enano

Si el multiple es el mismo que el del Megane I, en mi caso entro joya xq no tengo aire... estimo que se complica por el espacio en el tuyo, espero se solucione  :up
Abrazoooo
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

cocoliso

Mira el megane 1 q dice en la puerta 1.6e es el mismo pero el tema q la curva de los caños es mas grande x q tiene mayor espacio en megane q el clio, va a tener q calentar y meterle a doblar caño, ahora a tener en cuenta q si parado queda muy justo, imagínate ese motor marchando (no digo regulando,,, jaja) te puede llegar a tocar en algún lado y nonas algo.
Salu2
Cocoliso
:renault

cowboy90

Cita de: poyo en Junio 02, 2010, 21:13:06 PM
Juan, como andas?

Segun tengo entendido, la unica manera de poner el multiple en ele nrg es sacando el Aire acondicionado.

Lo sacaron?

En muchos lugares no lo hacen eh.

Cañossilen no lo hace por ejemplo....

Abrz

Vos decis que se saca el compresor para poner el multiple y despues no se puede volver a poner???

Porq yo hable con un mecanico de cañosilen y me dijo q si se puede, que ellos lo sacan para laburar, pero despues lo vuelven a poner, lo q si me dijo es q chau gas....  :|

poyo

Cita de: cowboy90 en Junio 03, 2010, 09:07:59 AM
Vos decis que se saca el compresor para poner el multiple y despues no se puede volver a poner???

Porq yo hable con un mecanico de cañosilen y me dijo q si se puede, que ellos lo sacan para laburar, pero despues lo vuelven a poner, lo q si me dijo es q chau gas....  :|

No no ,... no dije no se puede volver a poner. En cañossilen llame con diferencia de algunos meses, y me han respondido lo mismo. Completo al energy no hacemos, solo medio equipo. A mi pregunta de Porque?, la misma respuesta, ... Es complejo porque hay que sacar el aire, tiene mil caños y no corremos el riesgo que se rompa alguno.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cowboy90

Cita de: poyo en Junio 03, 2010, 09:59:34 AM
No no ,... no dije no se puede volver a poner. En cañossilen llame con diferencia de algunos meses, y me han respondido lo mismo. Completo al energy no hacemos, solo medio equipo. A mi pregunta de Porque?, la misma respuesta, ... Es complejo porque hay que sacar el aire, tiene mil caños y no corremos el riesgo que se rompa alguno.

yo llame la semana pasada, se ve q tienen poco laburo ahora, jajaja:

-yo: Hola hacen multiples clio 1 para motor energy?
-minita: ene quien? espera...
-cacho:see
-yo: Hola hacen multiples para clio 1 motor energy?
-cacho: se hacemos pero mira que tengo q sacar el aire y lo vas a tener q recargar despues
-yo: si ya se no hay drama cuanto sale el equipo completo
-cacho: alrededor de 2500 calculale
-yo: bueno gracias, cualquier cosa te vuelvo a llamar
-cacho: bueno chau

juanrsi

gracias a todos!!! no se lo pudieron poner... por el aire como me dijo pollo...
y bueno a seguir con el original....
gracias y se puede cerrar..exitos

Centauro1983

Cita de: juanrsi en Junio 03, 2010, 14:39:42 PM
gracias a todos!!! no se lo pudieron poner... por el aire como me dijo pollo...
y bueno a seguir con el original....
gracias y se puede cerrar..exitos

Juanrsi, el que te dio la respuesta fue PO"Y"O, no po"LL"o, saludos... perdón por la corrección bolud@, es que toy aburrido! Je. Saludos.

poyo

Cita de: Centauro1983 en Junio 03, 2010, 17:36:41 PM
Juanrsi, el que te dio la respuesta fue PO"Y"O, no po"LL"o, saludos... perdón por la corrección bolud@, es que toy aburrido! Je. Saludos.

jajaajajja... Que fenomeno...!!

Nico, la verdad no sé. El unico lugar que dijeron era muy complejo es en Cañossilen. Dps Fabián dijo que lo hacia.

Y de paso, el dato, Escapes Fabián Completo, $1400.- ;D

juanrsi

perdon perdon!!!! poyo entonces!!! jajaj
y bueno q le vamos a hacer... me salia $600 intalado el multiple..
q lastima me quede con ganas..
gracias d nuevo a todos!!!
exitos!!!

Enano

Cita de: juanrsi en Junio 04, 2010, 14:51:08 PM
perdon perdon!!!! poyo entonces!!! jajaj
y bueno q le vamos a hacer... me salia $600 intalado el multiple..
q lastima me quede con ganas..
gracias d nuevo a todos!!!
exitos!!!
Preguntate en Todo Caño, por ahi lo hacen

www.todocanio.com

Saludos
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

sebasoka

Cita de: Centauro1983 en Junio 03, 2010, 17:36:41 PM

sisi, el Pollo no había comentado nada.. jeje
como no quiero traer confusión, y como soy bastante nuevo por aquí... para uds soy Seba....
perdón por desvirtuar... también estoy aburrido...

poyo

Sebas... hacer se puede... Hay que tener sumo cuidado con el tema del aire..

Muchos lo hacen, solo di el ejemplo que en Cañossilen no lo hacian las veces que pregunte y Nico dijo que a él le dijeron que si jeje..

El tema de Cañossilen es el precio,.. te abre el toor con una ganzua y te desvirga,.. pero averigua en otro lado... Si se lo sacas vos en una casa de aire y lo volves a colocar dsp del escape?

Slds.
Poyo
je!
;D