dinamique en el pico

Publicado por manzanita, Junio 05, 2010, 14:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manzanita

hola a todos, ayer fuimos al pico y probe el auto, tiene cañosilen 2 tachos, chip y mariposa, me vine mas que contento, porque no sabia que haria, hace como un año que no voy, largue en pruebas, , sin calibrar, y hice 16, 21, jolla, lo anote en la tres, me quede a pesar del frio, pierdo la primera, me comi todo el repechaje, gane como 6 tiradas seguidas, pase a ronda de ganadores, faltaba ganar una y estaba en la semi, pero los nervios me pudieros, me quede re dormido, y perdi, 16,18, y el otro creo que 16,15, pero bueno me volvi contento, el mejor tiempo, 16,03, espero poder bajarlos,        gracias a todos y pronto subire fotos

juanpablomarcos

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Felicitaciones!

Saludos desde Cba!

ezequiel.cattaneo

Bien ahi loco!  :up A sequir yendo q todabia se puede bajar un poco mas ese tiempo.. El clio con esa prepa, tiene q andar en el tiempo de un corsita con chip y escape; por ahi unos numeritos mas arriba, pero ahii..

Saludos y felicitaciones!

PD: si tenes video o fotos, subilas!

Simplemente tres letras, DWN

manzanita

ayer corri con uno con leva y le di, no se si con chip y escape hacen la tres eh

ezequiel.cattaneo

Hay q ver el manco de arriba.. Un corsa con un buen chip y escape completo, bien palanqueado, anda en 15:8x.. Saludos!

Matías...

Cita de: ezequiel.cattaneo en Junio 05, 2010, 19:56:00 PM
Hay q ver el manco de arriba.. Un corsa con un buen chip y escape completo, bien palanqueado, anda en 15:8x.. Saludos!
15;80 seg. Un Corsa con chip y escape en 402 metros?

manzanita

para mi ni loco, pero bueno, yo ya tuve un corsa, con tapa y leva, para mi con chip y escape hacven 30,20

Nachito

Es creer o reventar, tengo un monton de amigos con corsas y los bases hacen menos de 16 todos los viernes, los aire y direccion hacen 16 re bien manejados sino estan ahi nomas.
Igual el post es para felicitarte a vos, re buen numero papa te felicito !

Matías...

Mirá vos... Pensé q no bajaban los 16 (Q ya me parece un numerazo) con escape y chip. Alguno sabe en qué CV queda con ese combito el Corsa?
Perdón la desvirtuada.

ezequiel.cattaneo

Cita de: Nachito en Junio 05, 2010, 21:41:32 PM
Es creer o reventar, tengo un monton de amigos con corsas y los bases hacen menos de 16 todos los viernes, los aire y direccion hacen 16 re bien manejados sino estan ahi nomas.
Igual el post es para felicitarte a vos, re buen numero papa te felicito !
Por fin UNO q dice las cosas como son..

Dejemos el fanatismo de lado muchachos..

No quiero desvirtuar el post, te vuelvo a felicitar; y a ver si le podemos dar a los corsas con un buen k4m..

Nachito

Cita de: Matías... en Junio 05, 2010, 22:13:08 PM
Mirá vos... Pensé q no bajaban los 16 (Q ya me parece un numerazo) con escape y chip. Alguno sabe en qué CV queda con ese combito el Corsa?
Perdón la desvirtuada.
Escuche que con el chip de chip racing quedan en 120 cv a lo cual es un chiste, porque de 94 creo que trae a 120 es demasiado por un escape y un chip, pero pesa 2 gramos y tiene la caja re corta, le cae de primera el chipote a ese auto, hace todo abajo.
Te cuento porque yo queria un corsa, me volvia loco pero cuando vi el dinamique me enamore, pero van re fuerte los malditos  ;D

manzanita

gracias por los comentarios, yo no pense que haria ese tiempo, pero bueno espero pronto poder bajarlosssss

chemicalboy

Felicitaciones man!!! Excelentes tiempos.
Yo tengo ganas de volver de nuevo para ver si mejoro los tiempos ahora que hace mas frio.

Los corsas hacen muy buenos tiempos y ni hablar del base. Pero el tema del corsita que pueden ir ahi con el clio hasta 3era que ahi es donde se notan las 16v vs las 8v del corsa.

Y otra de las cosas que es un auto mas livianito que el clio.

Tengo un amigo con un corsita full y en el pico hizo estos tiempos con estas prepas:

1- Solo bajito: 16.99
2- Chip, escape y bajito: 16.07
3- Chip, leva, tapa, escape,bajito y con las black: 15.22

Aproximadamente con 0.2x y 0.3x de reaccion asi que como dijeron, dejemos el fanatismo de lado.
Igualmente el clio es mucho mas auto.
Es como esos que dicen, eh, pero ese tiempo lo hago con mi fiat uno scr y son autos incomparables.

nico_rsi

tiempasoooooooo loco !!! te felicito !!

dejen la fanta del corsa por favor toi arto..

PD: mucho para mejorar tenes y seguro lo bajas proba con algunas de chapa y esas cosas y a cara de perro !!  :twisted:

juampaRSI

felicitaciones y ponete contento q es un tiempazo para el peso del auto y lo q tiene!!

OFF: los corsas andan eso, sino creen vallan y corranles, yo con el rsi he corrido y los base con combo 1 van muy bien y para mi tranquilamente pueden ahcer ese tiempo...

perdon por la desvirtuada y nuevamente felicitaciones!