dinamique en el pico

Publicado por manzanita, Junio 05, 2010, 14:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Me sumo al comentario q decia q varios opinologos o todologos, tendrian q ir al autodromo para entender y VER un poco mas como es la cosa. NO hablar por el de mi primo, el de mi cuñado, etc.. Ni tampo yo le tire una vez a un bm y en 100 mts le ganagaba, despues no se; porq lo q no saben, es si el q maneje es terrible manco o no quiso acelerar.

Me custa creer un poco q un k4m std alla metido ese tiempo, cuando "todos" los std andan arriba de los 16:50. Per bue, ahi gente q tiene suerte q el auto sale andador y si lo acompañas con una buena muñeca, podria ser..

Simplemente tres letras, DWN

chemicalboy

A mi tambien me cuesta creer que hacia ese tiempo el clio std, tal vez sea uno que salio con el motor bien parido y tenia buen piloto. Ademas con llantas de 16".

En fin, estamos hablando de tiempos aproximados que hacen la gran mayoria de los clios 1.6 16v.

Diego, con cuanto de reaccion hacian 16" y 15.82?
Igualmente son dos pistas diferentes, habria que ver cuanto hace el clio de manzanita en el galvez

Matías...

A veces los autos STD andan más q otros STD... No todos los motores salen calcados.

Diegosport

Cita de: Matías... en Junio 11, 2010, 19:47:52 PM
A veces los autos STD andan más q otros STD... No todos los motores salen calcados.
correcto la mejor definicion, mira reaccion no se porq cdo yo iba no habia reaccion eso se puso en practica. me matast ahi.
Ex Clio Sport 1.6 16V 110Hp
Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110Hp
Hoy Fox Trendline 2010

gonza0910

Diego , decis tuve un dyna y un sport. Que auto tenes ahora???