Reunion ClioClub Shell Jueves 27-05-10

Publicado por Nahue03, Mayo 25, 2010, 19:15:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristobel

Cita de: matias2008 en Mayo 27, 2010, 17:35:30 PM
Los q vayan a la Shell y me pidieron algun producto, se los alcanzo esta noche si quieren.

Un abrazo

Matias 8)

Llevame el mío

5h1n0b1_ClioSport

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

poyo

Finalmente estuvo bueno. Las amenazas de lluvia, y las lloviznas no asustaron a muchos.

Llegamos a ser 22 autos..!!  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

Linda noche, no hacia frío. Lastima que ahí me enteré q se suspendió la caravana.  :|

El resto de primera como siempre...

Creo que Shinobili saco fotos!! ;D

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: poyo en Mayo 28, 2010, 11:10:47 AM

Creo que Shinobili saco fotos!! ;D

Slds.

Si.. aguanta.. ya va.. jjajaa.!!! Posteo algo.. y las subo..!!!

:up

ELTREBOL

se ve que el encuentro estubo re - bueno muchos clios y gente con buena onda , lastima que no pude ir por que habia viajado a la mañana a colocar los auxiliares y vivo un poco lejos en ZARATE , pero el jueves que biene vamos sin falta ..... saludos jorge de ZARATE ......

poyo

Shinobi, te meti presion eh!! ajajaja

Cita de: ELTREBOL en Mayo 28, 2010, 11:23:43 AM
se ve que el encuentro estubo re - bueno muchos clios y gente con buena onda , lastima que no pude ir por que habia viajado a la mañana a colocar los auxiliares y vivo un poco lejos en ZARATE , pero el jueves que biene vamos sin falta ..... saludos jorge de ZARATE ......

Te esperamos Jorge!! ;D ;D

Varias veces viene de lugares lejos. Hasta pablitogr de rosario se vino jeje..!! ;D

Martin_80

La pasamos 10 puntos, excelente noche :up

Dale 5h1n00000!!! ponete las fotoossss!!! ;D

Un abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Cristobel

Pase un ratito nomas.. hable con algunos, desarme con otros y di una vuelta en el RSi jalador de Martin...

Martin...  Fue un viaaaaaajeee!!!! Estas manejando bajo la influencia de estupefacientes!!

Gastoon

Never drive faster than your guardian angel can fly

Martin_80

Cita de: Cristobel en Mayo 28, 2010, 11:50:28 AM
Pase un ratito nomas.. hable con algunos, desarme con otros y di una vuelta en el RSi jalador de Martin...

Martin...  Fue un viaaaaaajeee!!!! Estas manejando bajo la influencia de estupefacientes!!

Jajajajaja, alto viaje amigoooo, vistes como pega el RSi jajajaja, es lo que va!!!
"THE MACANA BROTHERS"

Nahue03

BOMBERO, SABES Q`???? NO SAQUE UNA SOLA FOTO!!!!!... Mi hmna. se llevo la cam jajaja...

Igualmente, H1N1 saco varias fotelis q`esperamos las suba...

----

Buen, como siempre buena onda, y los ultimos en irse, el Sr. Tigram "Cao" Daznhieb (o algo asi) y quien les habla.... 2am... se nota q`aun no laburo...

Abrazo grande, y nos estaremos viendo el Jueves proximo!!!

Nahue-
...No Path To Follow...

5h1n0b1_ClioSport

Bueno... señores.. aca tan las fotitos.. ( aclaro.. que no salieron muy bien .. no se x que..! ) espero que les guste.. !!! La proxima.. llevo la super-cam..!! jejeje..!

salu2!!!

Nahue03

...No Path To Follow...

Martin_80

"THE MACANA BROTHERS"