Reunion ClioClub Shell Jueves 27-05-10

Publicado por Nahue03, Mayo 25, 2010, 19:15:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chacho

estas a full Martin con el foro, que paó? tenes internet en el trabajo?  ;D

muy buena la reunion, lastima que muchos se desayunaron que se suspendia la caravana en el momento y se bajonearon...

5H1N1, la prox por lo menos en 640x480 por favor jajajaa

nos estamos viendo

Gonza_pide_pista

Muy buenas fotos, Pablo bajo el auto? muy bueno va a quedar con llantulis ese color ;)

El mosquito esta a full, va levantando el spray del asfalto con la trompa de lo bajito q quedo jaja

El proximo voy!

Gastoon

impresionante el RSi rojo explotado al piso!  "aplauso"

Never drive faster than your guardian angel can fly

pablo1986

Cita de: elgonza82 en Mayo 28, 2010, 12:43:10 PM
Muy buenas fotos, Pablo bajo el auto? muy bueno va a quedar con llantulis ese color ;)

El mosquito esta a full, va levantando el spray del asfalto con la trompa de lo bajito q quedo jaja

El proximo voy!

Yep Gonza. Bajé un cachito el auto.
Las llantas si.
Por ahora va de a poco y primero los antinieblas.
Seguismo juntando de a monedita.
A ver cuando la meganeta ve el asfalto de mas cerca.
abrazo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Cristobel

Ehhhh!!! en las ultimas 2 se asoma el mio ahi atras...

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Cristobel en Mayo 28, 2010, 14:20:30 PM
Ehhhh!!! en las ultimas 2 se asoma el mio ahi atras...

uhhh.. re- sorry..! me quize hacer el yo camara-man y me salio para el ogt..! jejeje..! para la proxima.. prometo mejores fotos..!

:twisted:
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

poyo

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Mayo 28, 2010, 17:58:44 PM
uhhh.. re- sorry..! me quize hacer el yo camara-man y me salio para el ogt..! jejeje..! para la proxima.. prometo mejores fotos..!

Oiga.. Señor---

Cuente quien era esa niña que bajo del clio y esta en su base de registro de conocimiento!! ;D ;D ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Centauro1983

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Mayo 28, 2010, 17:58:44 PM

Jajaja... Por mas mal camara-man que hayas sido, eras el único camara-man, por lo que te hace el mejor de TODOS los camara-manes presentes!!! CUACK! :up

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: poyo en Mayo 28, 2010, 18:02:51 PM
Oiga.. Señor---

Cuente quien era esa niña que bajo del clio y esta en su base de registro de conocimiento!! ;D ;D ;D

JA! .. es la hermana de un amigo.. que la verdad... no pense que se iba a acordar.. ya que no tengo dialogo a pleno con la niña...! solamente.. me la cruce un par de veces en reuniones de amigos varios...!  je.. igual.. la vi muy potable jajaja..! =P
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.