Hunting Renault........!

Publicado por XuanRS, Diciembre 14, 2009, 20:55:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gandulph

Acá esta el Megane CC que me crucé esta mañana. Estaba lleno de tierra (el Megane.. aunque mi auto tambien  ;D)

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Martín G.

Cita de: Gandulph en Mayo 26, 2010, 21:23:42 PM
Acá esta el Megane CC que me crucé esta mañana. Estaba lleno de tierra (el Megane.. aunque mi auto tambien  ;D)
Saludos,
Demian

En Balbín y Arias?

Frente a Parque Sarmiento ?

poyo

Yo me la cruce ESA misma en palermo hace dos/tres dias... Una bestia!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gandulph

Cita de: Martín G. en Mayo 26, 2010, 21:29:04 PM
En Balbín y Arias?

Frente a Parque Sarmiento ?

Exactamente Martín! Tenes un GPS en la cabeza? jaja
La vi justo ahí, y agarró Panamericana por colectora hasta la bajada de Unicenter; luego dobló en la calle anterior a la clinica de ojos (re secuestro el flaco.. siguió a la megane por todos lados! jajajaj)
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Martin99

Cita de: Qac en Abril 23, 2010, 11:32:06 AM
La Kangoo mas baja y linda de Quilmes y el pais.

Si quieren ver mas fotos:

http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=433259960223&ref=ts

Horrible anti estetico e inandable una payasada
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Demi

ufff cuantas fotos de la kangoo esa tremenda plancha fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Martin99

MauroValenti

Esta tan baja la kangoo esa que no le puedo poner el tachito abajo para que escurra la grasa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aca en cba hay una gasolera blanca que esta bajita y la usan para repartir sanguches de miga.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Martin99

Cita de: MauroValenti en Mayo 26, 2010, 23:04:52 PM
Esta tan baja la kangoo esa que no le puedo poner el tachito abajo para que escurra la grasa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aca en cba hay una gasolera blanca que esta bajita y la usan para repartir sanguches de miga.

Saluti

"aplauso" jajaja

Napo

Un par de fotos que encontre en el foro del famoso r5 turbo tirado en pto madero.

Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Martin99

XuanRS

Hace años que esta ahi.......y no se vende, una lastima un GT abandonado...Segun parece el auto se tuvo principio de incendio y luego de eso se pinto azul.

Napo tapa la patente.

Saludos Xuan