Le puse los Progresivos al 1.2

Publicado por nachintr, Abril 11, 2010, 10:27:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

riverdiego

hola nachintr... muchas gracias por la info!:. te quedo muyyy bueno el cliete! y me calente tanto q compre los mismos al mismo vendedor de ML q le compraste.. ya los instale y toy chocho ocn la altura.. ahora me pinta y toy analizando d bajarlo de atras 2 dedos mmmm pero bueh.. muchas gracias y tb a demi y quique del foro!
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

nachintr

Cita de: riverdiego en Mayo 23, 2010, 01:25:51 AM
hola nachintr... muchas gracias por la info!:. te quedo muyyy bueno el cliete! y me calente tanto q compre los mismos al mismo vendedor de ML q le compraste.. ya los instale y toy chocho ocn la altura.. ahora me pinta y toy analizando d bajarlo de atras 2 dedos mmmm pero bueh.. muchas gracias y tb a demi y quique del foro!

Por nada diego, yo también estoy analizando bajarlo un poquitito mas pero de adelante y en ese caso dps ponerle los progresivos atras... Pero falta un poco de $$$..

Saludos

milton28

quedo buenisimo, la semana pasada averigue por el famoso kit 221 de ag y sale 875 morlacos,es la altura justa pero en mi caso me gustaria un poquito mas bajo,con la intencion de ponele las 16 de megane y me quede justo a la goma.
saludos!

PSCARG

felicitaciones papaa , te quedo hermoso , yo tambien estaba por ponerle los proge adelante , pero me calente y le voy a mandar competicion jaja

te felicito lindo cliete

abrazos

Aleksi

http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px