Le puse los Progresivos al 1.2

Publicado por nachintr, Abril 11, 2010, 10:27:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nachintr

Buenas.. despues de dar tantasm vueltas el clio ya tiene puesto los espirales progresivos ag, los mismos los compre por internet, es la primera ves q compro algo por internet y la verdad fue rapidisimo y me salio muchoo mas barato de lo q pensaba.. asi q estoy chocho, el clio bajo lo justo como dice en la especificacion de AG me bajo 50mm, (lo baje de adelante solamente) el andar la verdad q me gusta mucho, si bien quedo un poquititoo mas durito pero el andar es mas lindo, a si lo siento yo :D .

lo unico q me Falta es la admision directa y Listo....

Fotos

ANTES....

AHORA....

Si mi vieja hace marcha atras me quedo sin trompa... un Peligro para todos los clioss  :mad:

Y por ultimo foto del Producto cuando me llego...

Saludos...

cliete

matias2008

Bien ahi amigo... pero de atras pide un poco mas todavia... Ya va a quedar.. y como decis con el tema de las ECO, una cag@da. pero buen... CALAVERA NO CHILLA!!!!

Un abrazo

Matias 8)

estebanabarth

felicitaciones muy bueno quedo el clio :up :up,.saludos desde mar del plata. :renault

juan_casla

Te felicito por como quedo ahora a pensar en los pepes para el cliote!

claudiosk

esaaaaaa q lindo que quedo!! e felicitooo, se nota el cambioo, ahora a disfrutar del placer de estar bajito

Juan_clio2

FELICITACIONES!!! quedo hermoso!! muy lindo, me gusta!! saludos

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

damyale

como cambio felicitaciones, que paso en la ante ultima foto?? me llega a pasar eso y automáticamente me baja la presión! dios!...
El ClieTe De V. ALSINA...

clio2lp

Te felicito, como se nota el cambio. El mio tiene turno el miercoles, le hago poner los 4 espirales AG progresivos, estoy como loco esperando que llegue el miercoles a la tarde o jueves para que me lo entreguen y ver como queda. Es el primer cambio groso que le hago a un auto mio...

saludos

FERDINAND

hola la verdad muy buenos quedaron lo bueno de eso es que no penaliza tanto el andar , a mi me recomendaron los rally pero mepa que voy con esos ag progresivos, ah! tb es prioridad para mi lo de la admision hablando con algunos del club me diejron de armarlo yo y me especificaron pero la verdad solo no me animo si sabe sde algo chiflame man.
muy bueno el clio!

nachintr

Gracias a todos por las respuestas y halagos  ;D ...

Cita de: FERDINAND en Abril 12, 2010, 15:10:31 PM
hola la verdad muy buenos quedaron lo bueno de eso es que no penaliza tanto el andar , a mi me recomendaron los rally pero mepa que voy con esos ag progresivos, ah! tb es prioridad para mi lo de la admision hablando con algunos del club me diejron de armarlo yo y me especificaron pero la verdad solo no me animo si sabe sde algo chiflame man.
muy bueno el clio!

Mira la verdad q el andar es muy bueno, casi casi diria q como el original, es mas a mi me gusta un poco mas.. Creo q para poner los espirales rally necesitas cambiar también los amortiguadores informate un poco por las dudas..  igual con los progresivos bajo bastante, en persona es muy lindo verlo al auto asi..
En cuanto a la admision estoy igual q vos... no se por donde empezar y me preocupa un poco de q quede mal instalado (q tome aire caliendo por ejemplo) ya q mucho espacio no hay y muchos lugares por donde entre aire fresco tampoco hay.. y quiero q el filtro quede  en una posicion comoda, pero bueno ire viendo q hacer...  Hay un usuario del club q hizo un post para la admision de un clio 1.2 q compro los filtros pero todabia no subio ni una foto  :down buuuu...

Saludos

ESTEBANMEREB

Hola loco estoy por comprar tambien AG , decime.... los pediste de una medida especial? o son estandard? quedo duro el auto? cuanto los pagaste y donde los compraste? desde ya muchas gracias por tu tiempo, un abrazo.

Siempre al palo, live to ride, ride a tu hermana

nachintr

Cita de: ESTEBANMEREB en Abril 12, 2010, 16:52:13 PM
Hola loco estoy por comprar tambien AG , decime.... los pediste de una medida especial? o son estandard? quedo duro el auto? cuanto los pagaste y donde los compraste? desde ya muchas gracias por tu tiempo, un abrazo.

mira, como en donde vivo es todo por pedido me salia re caro, todos te los traian por encargo y si o si era el kit de 4 espirales, y yo queria solo los delanteros, me pedian desde 800 a 900 mangos.. un afano. Entonces opte por comprarlos por mercado libre, asi q junto con un amigo q tambien encargo para su auto, pedimos 2 juegos delanteros y los pagamos $330 los dos delanteros y los cuatro salian $660 osea bastante mas barato... y la verdad q fue una boludes comprarlos por internet y en dos dias los tenia en mis manos  ;D .

En cuanto a lo de la medida, yo le pedi q me manden para el clio2 1.2 16v... pero me parece q la medida es universal para el clio2 apartir del año 2000/01 en adelante por q en los catalogos de Ag figuran asi .

Y no... No quedo para nada duro.. la verdad q estoy chocho..

Saludos

cherman04

quedo muy bueno! asi lo queiro bajar yo! me encanto!

felicidades

saludos german

Fade!

te quedo casi igual al mio !
es la altura q va :P jaja

un saludo !! te felicito !
HUL