encuesta - preferencia en marca de nafta

Publicado por juarmas, Mayo 20, 2010, 12:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Larro

punk rock!

alecapu716

Shell v power...aunque esta cariiisima,sino Esso me parece que es lo mejorcito que se esta haciendoy a nivel precio calidad esta mejor que petrobras.
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

chechek

ypf por los puntos, cuando hay escaces shell, peroooooo cuando volvia de misiones en marzo a la altura de 4 bocas me estaba quedando sin combustible y la primera estacion de servicio q aparecio era una petrobras, con cagaso le cargue y la verdad, un avion el auto, y me consumio menos...

aguante la estacion de servicio Puerta de Misiones (kerosene con naftalina)

en totos me parece q ganan las de petrobras sobre pasco y donato alvares sino ypf en las heras y santa fe, banfield  ;D ;D

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

JoyRsi

SHELL ESSO esas 2 cargo de ultima Petro JAMAS en YPF las veces que carge me fue para la mierd@!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nico87

Cita de: MauroValenti en Mayo 20, 2010, 18:38:25 PM

Eso es porque el octanaje no se obtiene poniendole liquidos ni nada, solo destilando el petroleo, con diferentes procedimientos se logra mas o menos octanaje. Tampoco hace variar el funcionamiento del motor ni le da mas potencia.

Lo que puede ser que ayuda a que queme mejor, es poniendole un activador de combustion, pero no le cambia el octanaje nunca a la nafta.

Hay que tener en cuenta que el octanaje, es un indice que indica cuan anti detonante es la nafta. Para un motor de estos, con la super alcanza, en un motor de carreras hace falta mas octanaje porque sino la nafta explota por compresion, no por chispa, lo que se llama "auto detonacion". Esta explosion que ocurre antes del punto muerto superior del piston, provoca el pistoneo del motor, causando en casos extremos daños como valvulas o bielas doladas, pistones pinchados, y varias cosas mas.

En conclusion, fuera de una destileria, es imposible aumentar el octanaje de la nafta. Lo que se puede hacer es mezclarla con otros combustibles como etanol, nafta de avion, u otro, que tienen mayor poder calorifico y explosivo, que termina en un aumento de potencia.

Saluti

donde venden nafta de avion?  :twisted: :twisted:

chechek

cuanto necesitas, con una gota en 10 litros de super, sabes como camina el coche

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

matias2008

Esto va a terminar mal, como spre....   lamentablemente...   

Ademas, este tema en el foro esta super trillado!!!!!

Gastoon

van a derretir motores STD muchachos con nafta de avion no bardeeeeeeeeeeeeeeeeen

Never drive faster than your guardian angel can fly

pepe314

no le hace nada.. El motor va más tranqui sí lo usamos con mucho amor.. Nadie va a explotar, pero el motor está diseñado para super o la que le sigue.. Saludos..

juarmas

Cita de: Julieta en Mayo 20, 2010, 19:36:42 PM

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=62073.60
http://www.kanseimotors.com.ve/default.asp?caso=11&idrev=19&idsec=213&idart=561 ....
estos pibes nuevos que no saben buscar en el foro... juro que busque por "nafta", y no me trajo una merd@....
bue, pa la proxima tendre que buscar mejor antes de crear un tema.

slds. y no se pelien! ;D ;D

Peta

JAJAJA todos robamos con las serviclub.  "aplauso"

By Juanse

MauroValenti

Cita de: Silenclio en Mayo 21, 2010, 01:27:50 AM
van a derretir motores STD muchachos con nafta de avion no bardeeeeeeeeeeeeeeeeen

Hay 2 tipos de nafta de avion, no recuerdo los indices ahora.

Con la de indice mas bajo, si se le agrega 5 litros en todo el tanque no hace nada malo, pero vas a sentir un sonido diferente. Para conseguirla? algun amigo en un aerodromo o aeropuerto que te haga la gamba.

Aunque les comento que un conocido, con un sport 1.6, llego a cargarle todo el tanque con la de bajo indice, purita purita, y no le produjo nada al motor. Eso si, volaba bajito bajito  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

nico87

Cita de: MauroValenti en Mayo 21, 2010, 10:01:59 AM
Hay 2 tipos de nafta de avion, no recuerdo los indices ahora.

Con la de indice mas bajo, si se le agrega 5 litros en todo el tanque no hace nada malo, pero vas a sentir un sonido diferente. Para conseguirla? algun amigo en un aerodromo o aeropuerto que te haga la gamba.

Aunque les comento que un conocido, con un sport 1.6, llego a cargarle todo el tanque con la de bajo indice, purita purita, y no le produjo nada al motor. Eso si, volaba bajito bajito  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saluti

se lo tomaron en serio lo de nafta de avion...realmente mejora mucho??  es como una especie de nitro? jaja

Peta

Cita de: nico87 en Mayo 21, 2010, 01:00:09 AM
donde venden nafta de avion?  :twisted: :twisted:

No te creas que cambia eh..! se llama   100LL.  Son 100 octanos..es caaaaaaaasi caaasi como las fangio, podium y esas cosas...de ultima chiflame y te compro un bidoncito en el aeroclub.

By Juanse

nico87

Cita de: peta842 en Mayo 21, 2010, 10:12:22 AM

No te creas que cambia eh..! se llama   100LL.  Son 100 octanos..es caaaaaaaasi caaasi como las fangio, podium y esas cosas...de ultima chiflame y te compro un bidoncito en el aeroclub.

Me imagino que es bastante  cara no?