encuesta - preferencia en marca de nafta

Publicado por juarmas, Mayo 20, 2010, 12:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yamil123456

Yo siempre cargo en shell...de apuros cargo a veces en YPF pero la verdad no noto la diferencia...ta 4 y monedas la shell v-power

juarmas

ypf te acuesta con los puntos, es el engale pichanga pa que te sientas menos estafado. la verdad que shell me pa que va mejor.
antes cargaba religiosamente en la curva de bernal fangio, pero ahora shell.
con respecto a los totós, en rodolfo lopez y A.Baranda (Quilmes) hacian competencia la estaciones de servicio de una vereda gnc, y el la otra shell..

varias personas pensaron en ponerle un tubo de gas al auto, jajajajajajaja.. "aplauso"

salu2.

Julieta

Cita de: juarmas en Mayo 20, 2010, 13:39:16 PM
ypf te acuesta con los puntos, es el engale pichanga pa que te sientas menos estafado.

Ã,¿Porqué decís eso?

Gandulph

ups.. voté y despues me di cuenta que la encuesta era para Clio 2...

Yo cargo en Esso, porque la nafta de la Esso se llama Energy  ;D

naa, mentira. Cargaba en YPF pero desde que estan con "escasez de combustible" que me pasé a Shell y de ahi no me voy a mover.

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

juarmas

Cita de: Julieta en Mayo 20, 2010, 13:56:12 PM
Ã,¿Porqué decís eso?

por que es una bosta lo que tenes en el catalogo de la serviclub, hace 3 meses pedi un termo y todavia lo estoy esperando.
salu2.

Gabriel C

Cita de: juarmas en Mayo 20, 2010, 14:31:19 PM
por que es una bosta lo que tenes en el catalogo de la serviclub, hace 3 meses pedi un termo y todavia lo estoy esperando.
salu2.

Hiciste el reclamo ??? Cuando canjeamos puntos con mi hermano a mas tardar en 20 dias tengo lo que pedi !!!

cherman04

ami me tardaron bocha en darme la tarjeta del serviclub,   Me llego ayer!!!! jajajaj aun no la use

Rachu

Shell. Es la mas cara pero es la que me da confianza!

pablo1986

Cuando no me queda otra, cargo en Shell.

Sino, PDV es la que va amigos....

PD: Shell no tiene puntos, pero YPF da puntos. La nafta es mejor la Shell, posta
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

facuverri

Considero que shell es la mejor, tengo asistencia perfecta con el sportway jamas en otra q no sea shell y aca en mardel siempre en el mismo surtidor, mas que nada porque se que venden mucho y se renueva rapido.

Cuando corria en karting asentabamos el motor con aceite y nafta shell que segun lo q decian era lo mejor. Por eso es q cargo en shell.

nico87

Cita de: facuverri en Mayo 20, 2010, 17:24:47 PM
Considero que shell es la mejor, tengo asistencia perfecta con el sportway jamas en otra q no sea shell y aca en mardel siempre en el mismo surtidor, mas que nada porque se que venden mucho y se renueva rapido.

Cuando corria en karting asentabamos el motor con aceite y nafta shell que segun lo q decian era lo mejor. Por eso es q cargo en shell.

facu le pones premiun o super?  ...hay q ve si es mejor ypf premium.. o shell comun... la diferencia de precio es poca (YPF FANGIO xxi  4.48 ,    Shell super   4.30 si no me equivoco.
Saludos

Walter1.6Sport

Para el muchacho que caga en Ypf, te cuento que la Shell tiene mejores baños.

Antes cargaba en Ypf, pero varias veces lo note raro y ademas dos por tres estan de paro o te dicen que no hay mas super o ultradiesel (mentira) y te venden lo que ellos quieren. Para mi la Shell es mejor.

cherman04

che nadie carga en esso?
es mala la nafta ?
yo la verdad ni idea si es buena o mala la esso, pero varias veces cargue ahi, y mas cuando estoy en la ruta y no engo estaciones por ningun lado y tanque casi vacio  :-P  me paso varias veces

nico87

a mi no me da confianza esso......pero cada uno tiene su librito...es muy jodido y creo que casi nadie de aca puede decir que nafta es buena o mala.. a no ser que alguien labure en una estacion de servicio o tenga conocidos que lo hagan donde tiren la posta.

MauroValenti

YPF, super. Mas que todo por el precio y los puntos. Ademas rinde lo mismo que la super de shell, que es mas cara.

Y cada tanto, v power y a darle una zapateadita al acelerador.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004