Volkswagen Golf GTI Excessive

Publicado por totolep, Mayo 18, 2010, 14:52:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Cita de: nico_rsi en Mayo 18, 2010, 18:41:07 PM
Aprende RENAULT por favor te lo pido
aprendió, pero aca no traen las naves.. de hecho el megane RS si esta acá. Y tiene mas hp q este golf que esta hermoso.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nahue03

Cita de: DemiÃ,® en Mayo 18, 2010, 21:03:36 PM
aprendió, pero aca no traen las naves.. de hecho el megane RS si esta acá. Y tiene mas hp q este golf que esta hermoso.

+1
...No Path To Follow...

XuanRS

Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

ariel1985

medio chuning..

aguante el megane sport  :twisted:

nico_rsi

saquemosnos la camiseta de renault por favor !! y el fanatismo... claramente renault esta haciendo vergas !!

cliounapasion

Cita de: nico_rsi en Mayo 18, 2010, 22:52:41 PM
saquemosnos la camiseta de renault por favor !! y el fanatismo... claramente renault esta haciendo vergas !!

Te parece????? Conozco gente que puede sacar su 0km de distintas gamas.... y la verdad que han optado por Renault!!!!!
Ademas no pasa por ser fanatico!!!!!!!!!!!
:renault :renault :renault :renault :renault :renault :renault :renault
:renault :renault :renault :renault :renault :renault :renault :renault
Yo fanatico!!!! jejejej

dj_nico

Muy bueno!!....

Exelente post!!

Saludos "aplauso"

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Desu

Queee naaveee papaaaa... espero lo lleven a chile asi lo pruebo a fondo como al GTI normall jojojoj  :twisted:

...

Qac

nico87

Para mi no llega a ser tunnig...esta en el punto justo... si le agregan un detallesito mas se hace tunning jaja..pero asi como esta esta hermoso..lo unico las llantas..me gustan mas la del otro golf gti.
      Saludos

juanpablomarcos

jeje.. pero tb lo veo medio tuning... le sacaría todo eso negro que le da la vuelta.. y explota...

nico_rsi

no hay chance para mi !! es un polvo como todos los Golf GTi nada que hacer tenemos ojala algun dia vengan esos coches

Gonza_pide_pista

Vw y su UNITROMPA esta cansando al planeta, lo poco original cansa jaja, que vendan mucho no es sinonimo de ser los mejores, los mejores son mas exclusivos...

Anotame un  :renault :renault :up

:down golf Excessive

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: elgonza82 en Mayo 19, 2010, 19:59:39 PM
Vw y su UNITROMPA esta cansando al planeta, lo poco original cansa jaja, que vendan mucho no es sinonimo de ser los mejores, los mejores son mas exclusivos...

Anotame un  :renault :renault :up

:down golf Excessive

Y bue.. si no te gusta... te compras el "NEW UNO" y listo..!!! jajajaj..! ese si que es hermoso auto..! jajaja..!  :twisted:
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

emarc

todos los golf me encantan y este hermoso donde se lo mire, se zarpa  :up :up  "aplauso" a vw