Volkswagen Golf GTI Excessive

Publicado por totolep, Mayo 18, 2010, 14:52:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juliancho

Cita de: nico_rsi en Mayo 28, 2010, 23:54:22 PM

que tiene que ver el gran premio de f1 ???? yo no me voy a comprar un coche viendo como le fue en el gran premio,, como vos dijiste gustos son gustos !!

Cita de: Galasso46 en Mayo 29, 2010, 00:23:31 AM

el otro dia me quisieron cambiar el clio por una ferrari y le dije q no porque no gano el ultimo gran premio de f1
me vio la cara de bolud@ el tipo :)

chistin..

Cita de: jony89_5 en Mayo 28, 2010, 21:33:12 PM

Juliancho, limaste ahi, no tiene un joraca que ver que porque renault esta en la F1 va a ser mejor que VW, ademas estan comparando agua y aceite viejo, totalmente dist. el golf GTI y el Megane o el Clio RS, volvemos a la comparacion y a la interminable discusion del C4 VTS con el Clio RS
sin duda este golf esta terrible

no no, no limé.... es una respuesta en función de que x ahi se dijo "aprendé Renault"....me parece q no tiene nada q aprender, al menos en el sentido q se dijo....
Que acá Renault nos venda "autitos" es otro tema...y VW qué? el golf "4,5" que venden acá nada nada tiene q ver con el europeo y menos con este que presentan en Australia....Acá todas las terminales hacen los mismo.....pero decir "aprendé Renault" como si Renault no supiera hacer autos deportivos es otra cosa...x eso mi comentario sobre la experiencia de Renault en la F1....saber saben....

jony89_5

Cita de: juliancho en Mayo 29, 2010, 15:16:21 PM

no no, no limé.... es una respuesta en función de que x ahi se dijo "aprendé Renault"....me parece q no tiene nada q aprender, al menos en el sentido q se dijo....
Que acá Renault nos venda "autitos" es otro tema...y VW qué? el golf "4,5" que venden acá nada nada tiene q ver con el europeo y menos con este que presentan en Australia....Acá todas las terminales hacen los mismo.....pero decir "aprendé Renault" como si Renault no supiera hacer autos deportivos es otra cosa...x eso mi comentario sobre la experiencia de Renault en la F1....saber saben....
El "aprende renault" habra sido en funcion de los diseños de auto, que tambien me parece una gilada, porque los diseños EUROPEOS de renault son excelentes, ahora los de aca o brazuca son una cagada al igual que los diseños de VW NO europeos
lo que pasa es que rompe un poco las pelotas, como decia julieta, que cada auto que se muestra que no es renault, lo comparan con renault, osea estaria bueno que simplemente digan "me gusta" o "es una terrible pij@", no empezar a compararlo con renault, porque lo unico que se genera comparando, es una discusion interminable

juliancho

Cita de: jony89_5 en Mayo 29, 2010, 15:52:08 PM
El "aprende renault" habra sido en funcion de los diseños de auto, que tambien me parece una gilada, porque los diseños EUROPEOS de renault son excelentes, ahora los de aca o brazuca son una cagada al igual que los diseños de VW NO europeos
lo que pasa es que rompe un poco las pelotas, como decia julieta, que cada auto que se muestra que no es renault, lo comparan con renault, osea estaria bueno que simplemente digan "me gusta" o "es una terrible pij@", no empezar a compararlo con renault, porque lo unico que se genera comparando, es una discusion interminable

justamente el q hizo esa comparación fue el que dijo "aprendé Renault"...comparó este hermoso golf excessive con Renault, como este golf no es para el mercado argentino, se entiende que se refiere a Renualt en general y no ólo a Renault Aregntina como se "dijo" después....yo (y creo q nadie) en ningún momento comparé al Golf diciendo q es mejor o peor q un auto de Renault....solo salí (salimos) a contestar esa frase sin fundamento (aprendé Renault.... ???)... :-o

marambios2.0

Cita de: nico_rsi en Mayo 29, 2010, 14:56:52 PM
Esta muy bien lo que decis sobre todo a que cada uno tenga su opinion... sucede que como el foro es renault es casi imposible que salga algun tipo de comparativa lo cual uno expresa  pero no de mala onda sino como un comentario constructivo. vuelvo a repetir  que esta bueno tener distintas opiniones sino seria todo aburrido y que es bueno mirar las cosas objetivamente sacandose la camiseta  ^-^

estoy de acuerdo con vos Juli. yo en el foro he leído cada cosa...

el golf. espectacular. sin palabras. muy racing
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

nico_rsi

Cita de: juliancho en Mayo 29, 2010, 15:57:29 PM

justamente el q hizo esa comparación fue el que dijo "aprendé Renault"...comparó este hermoso golf excessive con Renault, como este golf no es para el mercado argentino, se entiende que se refiere a Renualt en general y no ólo a Renault Aregntina como se "dijo" después....yo (y creo q nadie) en ningún momento comparé al Golf diciendo q es mejor o peor q un auto de Renault....solo salí (salimos) a contestar esa frase sin fundamento (aprendé Renault.... ???)... :-o

perdon perdon... pero que no puedo decir aprende reanault ?? las cosas se tergiversaron un poco por que lo dije como nombro el muchacho arriba en funcion de otros parametros no me tiro contra renault ni comparo... aparte vuelvo a insistir con algo.. primero que cada uno es libre de poner el comentario que quiere dentro de un orden logico.. y segundo que como escuche por ahi renault hace cosas buenas y coches deportivos pero hace unos añitos.. lo que yo veo ahora lo que me vende a los ojos no esta copado nada mas !! es mi opinion nada mas espero  lo sepas entender y no toque por ahi una sensibilidad.
se desvirtuo veo el post en ningun momento intente hacerlo. ;D :D ;)

renault clio rl

Cita de: juliancho en Mayo 29, 2010, 15:57:29 PM

No hay que dar muchas vueltas me quedo y coincido con vos

Una frase sin fundamento, nada mas.

Saludos.
Fue nombrado ââ,¬Å"Car of the Yearââ,¬Â y, desde entonces, no ha parado; ya hay casi nueve millones de unidades circulando por el mundo. Algo tendrá este pequeño que lo hace tan grande.

nico_rsi

Cita de: renault clio rl en Mayo 30, 2010, 01:26:39 AM
No hay que dar muchas vueltas me quedo y coincido con vos

Una frase sin fundamento, nada mas.

Saludos.

yo ya lo fundamente si leyeras ..... "aplauso"

XuanRS

Bueno cortamos aca........

Opinen del auto de post....ni mas ni menos que eso.