Volkswagen Golf GTI Excessive

Publicado por totolep, Mayo 18, 2010, 14:52:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sael

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

renault clio rl

Cita de: nico_rsi en Mayo 18, 2010, 22:52:41 PM
saquemosnos la camiseta de renault por favor !! y el fanatismo... claramente renault esta haciendo vergas !!

Lo  que hay que leer... ::)

Elejite alguna "verga" de las de la foto... y decime si te sacas la camiseta "aplauso" "aplauso"

Saludos Gus
Fue nombrado ââ,¬Å"Car of the Yearââ,¬Â y, desde entonces, no ha parado; ya hay casi nueve millones de unidades circulando por el mundo. Algo tendrá este pequeño que lo hace tan grande.

nico_rsi

haber.. estoy hablando de lo ultimo que esta sacando renault  me entendes no se en europa yo estoy hablando aca por que vivo aca y por lo que veo en la calle es por lo cual opino. Asi que vas a tener que seguir leyendo todo tipo de cosas te guste o no !!
un saludo!    pasa que yo miro objetivamente todo no por que tenga renault digo que es lo mejor  me encanta eh es un cañon renault pero ultimamente deja que desear

juliancho

Cita de: nico_rsi en Mayo 18, 2010, 22:52:41 PM
saquemosnos la camiseta de renault por favor !! y el fanatismo... claramente renault esta haciendo vergas !!

ya q tocás el tema..... cómo le fué a VW en el último gran premio de F1?....o en alguno q haya participado??............ el golf hermoso sin lugar a dudas, aunque prefiero un aspirado y por eso tengo un sport y no un gti... gustos son gustos

jony89_5

Cita de: juliancho en Mayo 28, 2010, 19:20:11 PM

ya q tocás el tema..... cómo le fué a VW en el último gran premio de F1?....o en alguno q haya participado??............ el golf hermoso sin lugar a dudas, aunque prefiero un aspirado y por eso tengo un sport y no un gti... gustos son gustos
Juliancho, limaste ahi, no tiene un joraca que ver que porque renault esta en la F1 va a ser mejor que VW, ademas estan comparando agua y aceite viejo, totalmente dist. el golf GTI y el Megane o el Clio RS, volvemos a la comparacion y a la interminable discusion del C4 VTS con el Clio RS
sin duda este golf esta terrible

nico_rsi

Cita de: juliancho en Mayo 28, 2010, 19:20:11 PM

que tiene que ver el gran premio de f1 ???? yo no me voy a comprar un coche viendo como le fue en el gran premio,, como vos dijiste gustos son gustos !!

Galasso46

el otro dia me quisieron cambiar el clio por una ferrari y le dije q no porque no gano el ultimo gran premio de f1
me vio la cara de bolud@ el tipo :)

chistin..

nico_rsi

jajajjajajajjajajjajajaa!! tenia qe poner la risa xq me rei mal .

NetZ

Hermoso por donde se lo mire!!!! La trompa a mi me encanta, JAJAJA.

Y con el tema de compararlo a la verga q hay ACA de Renault no tiene sentido...comparalo con lo q lanza renaul en europa y sería más justo me parece. Aca VW tampoco tiene esos vehículos en agencia q yo sepa...lo q no puedo discutir es q se pone las pilas y las líneas a mi criterio son más atractivas (hablando de lo q el mercosur nos entrega hoy en día).

Un clio 3 el sueño de muchos....pero seguimos esperando q se de el milagro y al menos participar de un test drive :-p.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

renault clio rl

Cita de: Galasso46 en Mayo 29, 2010, 00:23:31 AM
el otro dia me quisieron cambiar el clio por una ferrari y le dije q no porque no gano el ultimo gran premio de f1
me vio la cara de bolud@ el tipo :)

chistin..

Se fue para cuanquier lado.

A lo que se referia venia de la mano de sacarse la camiseta.

Renault es trascendental en muchas cosas pero fundamentamente en el tema deportivo.

Demas esta decir los logros deportivos que son muchos y a lo largo de toda la historia.

En ese sentido VW le sacas al escarabajo y la Kombi y desaparece :twisted:

Y si es por la gama que ofrece

Gol power : plataforma y motor vetusto.

Gol Trend/ : Diseño brasuca mercosur

Voyage : Diseño brasuca mercosur/intento de meter como sea un tricuerpo a la competencia.

no sigo pq... es mas de lo mismo exeptuando bora... vento etc.

Pero bue gustos son gustos... yo a renault lo quiero con mierd@ y todo !!!!!!

Saludos. gus
Fue nombrado ââ,¬Å"Car of the Yearââ,¬Â y, desde entonces, no ha parado; ya hay casi nueve millones de unidades circulando por el mundo. Algo tendrá este pequeño que lo hace tan grande.

nico_rsi

eso es no ser objetivo pero wem yo tengo renault pero se diferenciar todo !!

son gustos.

Logan

sandero..

algunos megane ultimos mal echos...

aclaro que me encanta renault por las dudas.. pero  no es lo que era hace 15 años

el megane 2 por ej me encanta eso si es una nave el 2litros 16v

nico87

Cita de: renault clio rl en Mayo 29, 2010, 03:31:22 AM
Se fue para cuanquier lado.

A lo que se referia venia de la mano de sacarse la camiseta.

Renault es trascendental en muchas cosas pero fundamentamente en el tema deportivo.

Demas esta decir los logros deportivos que son muchos y a lo largo de toda la historia.

En ese sentido VW le sacas al escarabajo y la Kombi y desaparece :twisted:

Y si es por la gama que ofrece

Gol power : plataforma y motor vetusto.

Gol Trend/ : Diseño brasuca mercosur

Voyage : Diseño brasuca mercosur/intento de meter como sea un tricuerpo a la competencia.

no sigo pq... es mas de lo mismo exeptuando bora... vento etc.

Pero bue gustos son gustos... yo a renault lo quiero con mierd@ y todo !!!!!!

Saludos. gus

No es por nada pero todas las marcas nos estan metiendo diseños desastrozos..te parece que el 207 tricuerpo de peugeot no es un diseño del mercosur???o el logan como nombraron arriba? o el sandero? la unica marca q vi repuntar en este ultimo tiempo fue FIAT..y eso que yo odio esa marca..pero realmente hoy por hoy esta haciendo buenas cosas...obviamente, considerando que estamos en Argentina:  fiat punto..fiat linea...etc.

fernandopclio

realmente hermoso. Igualito al nuestro, no? :mad: :mad:

Julieta

La verdad que ya es realmente insoportable que cada post publicado en el sub-foro de Otras Marcas lo comparen con Renault, sea VW, Chevrolet, Peugeot o hasta el más exclusivo modelo de BMW. La discusión termina yéndose a cualquier lado y el auto en cuestión pasa a segundo plano.

Aprendamos a diferenciar y a no comparar pavadas, y sobre todo a aceptar el gusto diferente (menos mal) de cada persona.

nico_rsi

Cita de: Julieta en Mayo 29, 2010, 14:20:44 PM
La verdad que ya es realmente insoportable que cada post publicado en el sub-foro de Otras Marcas lo comparen con Renault, sea VW, Chevrolet, Peugeot o hasta el más exclusivo modelo de BMW. La discusión termina yéndose a cualquier lado y el auto en cuestión pasa a segundo plano.

Aprendamos a diferenciar y a no comparar pavadas, y sobre todo a aceptar el gusto diferente (menos mal) de cada persona.

Esta muy bien lo que decis sobre todo a que cada uno tenga su opinion... sucede que como el foro es renault es casi imposible que salga algun tipo de comparativa lo cual uno expresa  pero no de mala onda sino como un comentario constructivo. vuelvo a repetir  que esta bueno tener distintas opiniones sino seria todo aburrido y que es bueno mirar las cosas objetivamente sacandose la camiseta  ^-^