Clio 3 de la ELF Cup en el Turismo Internacional

Publicado por totolep, Mayo 12, 2010, 13:59:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastoon

se debe estar cagando de risa en la casa por el bardo que armo ajajajajajajajajajaj

igual no es raro!  que lo haya visto, si demi vio y fotografió el laguna 3!

el que tiene plata hace lo que quiere  ;D

Never drive faster than your guardian angel can fly

totolep

Arme mas Quilomb@ que Maradona cuando le dijo a Pasman: "la tenes adentro"... jajajajaja!

Para todos los que reclaman mi muerte, quiero que sepan que: Soy Joven Para Morir.

Slds Lucas.-

victoriamas

GUSTA CLIO 3 GUSTA!!! :up
LEi la nota...alguna otra novedad desde Renault Argentina?

CLIO NYL

Cita de: totolep en Mayo 13, 2010, 17:09:21 PM
Arme mas Quilomb@ que Maradona cuando le dijo a Pasman: "la tenes adentro"... jajajajaja!

Para todos los que reclaman mi muerte, quiero que sepan que: Soy Joven Para Morir.

Slds Lucas.-

que... se ... supone.. que ... estas... haciendo?...

tenes ... que.. estar...  BUSCANDOOOOOOO!!!

(gritando con la boca torcida )

MUERTE!!!  

fgf

Cita de: CLIO NYL en Mayo 13, 2010, 16:49:11 PM
ANTES QUIERO METERLE UN PROGRESIVO.. VUELTA Y MEDIA POR EL ort@... PUEDO DEMI ?

DI QUE SI.. DI QUE SI.. DI QUE SIIIIIIIII!!!

puedo demi?  ^-^

MauroValenti

Si no llegas a encontrar de vuelta a ese clio 3, antes que tu muerte deseo que los angeles malevolos del averno asciendan de entre los muertos y te quemen todo completo, pero sin morirte. Luego, que una bandada de mariamartaserralimas te defeque encima pior que una bandada de palomas que tomaron laxantes.

Y gracias a eso seras hediondo!!!

Tan hediondo que te haras frigido tambien y tu pito no se parara nunca mas. Luego de un tiempo tu miembro se caera por falta de uso.

Aves de rapiña comeran tus globos oculares, ofreciendo sus vomitos en sagrada ofrenda a Belzebu, aquel que todo lo ve desde abajo, dueño de las tinieblas y tambien del infierno.

Y seguiras siendo hediondo!!!

Todo esto hasta que aparezca una foto del clio 3.

Mefistofeles, Satanas, Lucifer, Luzbel, El maligno, El pequeño demonio rojo, El pequeño de moño rojo, Hakuna, Matata, todos esperan las fotos ansiosos

Agarrense de las manos
Unos a otros conmigo
Agarrense de las manos
Si ya encontraron su amigo
Juntos podemos llegar
Donde jamás hemos ido
Juntos podemos llegar
Unan sus manos conmigo

Soñando por un clio
Cantando por un clio
Bailando por un sueño (cuanta goma junta que hay ahi!!)

Que la luz del averno nos ilumine los pezones!!! Que el sonido de cien mil trompetas ejecutando "Cuanta mina que tengo" te revienten los timpanos! Los martillos!!! Los yunques!!! Los estribo... put@ madre, me olvide de atar a Silver!!!! ya vuelvo!!!

[musiquita de espera que te ponen los de los call center]

[/musiquita de espera que te ponen los de los call center]

Vuelvi, como no pude agarrarlo al Silver, puse en practica el refran: "A caballo regalado, mortadela para el emparedado".

Bueno, supongo que con esto, totolep se asusto un poquito, y si no....

Que te agarre un dolor que te haga correr, cuanto mas corras mas te duela, y cuando te pares te mueras.

He dicho

Charaaaaaaannnn!!!
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

CLIO NYL

Cita de: MauroValenti en Mayo 13, 2010, 17:47:31 PM
Si no llegas a encontrar de vuelta a ese clio 3, antes que tu muerte deseo que los angeles malevolos del averno asciendan de entre los muertos y te quemen todo completo, pero sin morirte. Luego, que una bandada de mariamartaserralimas te defeque encima pior que una bandada de palomas que tomaron laxantes.

Y gracias a eso seras hediondo!!!

Tan hediondo que te haras frigido tambien y tu pito no se parara nunca mas. Luego de un tiempo tu miembro se caera por falta de uso.

Aves de rapiña comeran tus globos oculares, ofreciendo sus vomitos en sagrada ofrenda a Belzebu, aquel que todo lo ve desde abajo, dueño de las tinieblas y tambien del infierno.

Y seguiras siendo hediondo!!!

Todo esto hasta que aparezca una foto del clio 3.

Mefistofeles, Satanas, Lucifer, Luzbel, El maligno, El pequeño demonio rojo, El pequeño de moño rojo, Hakuna, Matata, todos esperan las fotos ansiosos

Agarrense de las manos
Unos a otros conmigo
Agarrense de las manos
Si ya encontraron su amigo
Juntos podemos llegar
Donde jamás hemos ido
Juntos podemos llegar
Unan sus manos conmigo

Soñando por un clio
Cantando por un clio
Bailando por un sueño (cuanta goma junta que hay ahi!!)

Que la luz del averno nos ilumine los pezones!!! Que el sonido de cien mil trompetas ejecutando "Cuanta mina que tengo" te revienten los timpanos! Los martillos!!! Los yunques!!! Los estribo... put@ madre, me olvide de atar a Silver!!!! ya vuelvo!!!

[musiquita de espera que te ponen los de los call center]

[/musiquita de espera que te ponen los de los call center]

Vuelvi, como no pude agarrarlo al Silver, puse en practica el refran: "A caballo regalado, mortadela para el emparedado".

Bueno, supongo que con esto, totolep se asusto un poquito, y si no....

Que te agarre un dolor que te haga correr, cuanto mas corras mas te duela, y cuando te pares te mueras.

He dicho

Charaaaaaaannnn!!!

AMEN!

( jajajaja que hdp!!! jajajaja no paro de reir lpm!! me tente en el laburo mal! jajajaja )

TUS DIAS ESTAN CONTADOS TOTOLEP!!...

UN  CHOCHO TE COMERA LOS GENITALES!!! YA TE MANDO A LIA CRUCET!!

te damos un mes... sino...

MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

PD4: groso lo de mauro.. ajjajajajajaj que hdp!!! a complir a rajatabla... rajaojetes.. sigue en pie lo del espiralcito progresivo de la vuelta y media  ti?

;D

pd: sabias que esto es muy importante... si te sale bien... vas a ser el primero que vio un clio 3 en la historia del clio club en argentina... sino.......

MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

totolep

MauroValenti: Lo unico que me provoco toda tu "macumba" fueron risas, risas y mas risas... jajajaaja. No Sabes lo que me rei. No es que desafie tu virtud de la Magia Negra, pero yo creo que no va a dar resultado.

CLIO NYL: Para envidia de muchos soy el primer intregrante del foro en ver un Clio 3 rodando en Argentina. (si nadie publica lo contrario).

PD: Aquellos que tengan contactos y puedan averiguar algo sobre la entrada al pais de ese Clio 3 Negro que yo vi por la calle, seria muy bueno para postergar mi muerte...  "aplauso".

---- No a la Muerte de Totolep ----

Slds Lucas.-

mebottini

Cita de: gury79 en Mayo 12, 2010, 19:59:53 PM
bueno ante todo estoy re contento como la mayoria de q aunq sea de esta manera podamos ver un clio 3 en Argentina, la categoria turismo internacional no es ni tn ni nada de eso en tn pueden correr solo autos q se comercializan en el pais, tampoco es esa q dicen q eran autos del btcc esa era el turismo sudamericano q corrian peugeot 406, bmw, stratus, alfa etc.
El turismo internacional corren varios de esos autos y otros pero con una preparacion muy standar hay muchos autos de la antigua top race para q se den una idea, ojala tenga exito pero lo q pasa q a esa categoria no la ve ni cadorna.. igual va a ser lindo verlo salu2

el turismo internacional es una categoria que anda despacio, que tiene autos que deberian ir rapido pero que por una extraña razon van despacio y con pilotos con mucha plata, pero mucha que son muy malos corriendo por eso se hiciero una categoria para ellos, que en la plata fue telonera del turismo nacional

saludos
miguel

pepeone

marambios2.0

basta de desvirtuar chicos. continúen con el hilo del post.
si quieren hablar del clio3. haganlo en la sección correspondiente ... ahh no hay. entonces en clio2. dsps lo moveremos.

gracias.
coordiales besos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

jony89_5

Ojala que se, es fija que si viene, les va a pegar un paseo a mas de uno y asi renault va a tener la OBLIGACION DE TRAER EL CLIO 3 JAJAJAJ
pd: totolep, FOTO O MUERTE :twisted: AJJAJ