Clio 3 de la ELF Cup en el Turismo Internacional

Publicado por totolep, Mayo 12, 2010, 13:59:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Me olvidaba... el NEGRO LOCO DESUBICADO me contó que le dijo un Ejecutivo de Renault asi por lo bajo... que aguantara que a fin de año... desembarcaba en los Concesionarios el Clio 3...  ::)
Será asi y por eso este derrapará en las pistas pronto?
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

XuanRS

Lo mejor seria que tengo exito!!! Es decir que gane varias carreras o que ande en la punta por lo menos.....

Asi le meteria presion a Renault y seria una buena estrategia de marketing para traerlo.....

Soñar no cuesta nada no?....jejjejeje
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Gonza_pide_pista

Cual es el turismo internacional que corre aca? perdon por la pregunta ignorante pero no me suena jaja.

Mañana en la Shell yo llevo un Pollo para hacer la macumba, o de ultima lo hacemos a la parrilla  ;D

Demi

Cita de: elgonza82 en Mayo 12, 2010, 16:34:13 PM
Cual es el turismo internacional que corre aca? perdon por la pregunta ignorante pero no me suena jaja.

Mañana en la Shell yo llevo un Pollo para hacer la macumba, o de ultima lo hacemos a la parrilla  ;D
TRV6??
TC2000?
TN clase 3? (xq el año que viene el clio 2 no puede correr mas xq es viejo ya)

Gonza_pide_pista

Cita de: DemiÃ,® en Mayo 12, 2010, 16:35:32 PM
TRV6??
TC2000?
TN clase 3? (xq el año que viene el clio 2 no puede correr mas xq es viejo ya)
El unico que clasifica es el TN Clase 3 pero no se si se puede correr con un auto que no se venda en Argentina.

Yo creo que este auto va a correr en una categoria en el exterior y el equipo es de Argentinos...

Demi

puede ser eso jo jo. Ojala asi sea! tenes razon con lo del v6 gonza!

ojala o traigan jo jo.
estoy 100% sgeuro q no vneden un put@ fox un put@ 206 ni un put@ gol,
si llega el clio 3
poderio absoluto de renault

Gonza_pide_pista

Retiro lo dicho.

Medio desilucion la categoria ajajaja  me acuerdo cuando corria Larrauri que era mi idolo, pero nunca fue muy importante la categoria dsp de eso.

http://www.turismointer.com.ar/

Ojala se ponga lindo...

Martín G.

Cita de: elgonza82 en Mayo 12, 2010, 16:46:09 PM
Retiro lo dicho.

Medio desilucion la categoria ajajaja  me acuerdo cuando corria Larrauri que era mi idolo, pero nunca fue muy importante la categoria dsp de eso.

http://www.turismointer.com.ar/

Ojala se ponga lindo...

Es un rejunte de autos de varias categorías, pero nació a principios de los Ã,´90s como Copa de las Naciones; para hacerle frente a los TC 2000 y lo televisaba TE.LE.FE.

Originariamente el proyecto lo manejó Felipe McGough, Fernando Tornello y Miguel Angel Gerra.

Cuando se dieron cuenta que el rating era muy bajo, TE.LE.FE decidió suspender la televisación y la categoría paó al olvido.

Originariamente, en los Ã,´90s, era autos del año anterior del BTCC y la verdad que estaban muy buenos.

Luego que la categoría desapareció de la televisación, los autos fueron pasando de manos y de categorías...

Cordiales saludos.
MGM

Demi

DIOSSSSSSSSSSS

ESTE POST ME ALEGRÓ EL DIA!!!!!

MauroValenti

Cita de: emanuek en Mayo 12, 2010, 16:25:39 PM
Me olvidaba... el NEGRO LOCO DESUBICADO me contó que le dijo un Ejecutivo de Renault asi por lo bajo... que aguantara que a fin de año... desembarcaba en los Concesionarios el Clio 3...  ::)
Será asi y por eso este derrapará en las pistas pronto?
e:renault

Ema, no es por nada, pero un tal Hector Quaranta (googlealo y vas a ver quien es) me dijo que hay clio 2 para rato  :down :down :down

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

emanuek

Cita de: MauroValenti en Mayo 12, 2010, 16:56:57 PM

Ema, no es por nada, pero un tal Hector Quaranta (googlealo y vas a ver quien es) me dijo que hay clio 2 para rato  :down :down :down
Saluti

:cry:
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Gonza_pide_pista

Desvirtuando un poco para ilusionar algo .

De acuerdo con Steve Norman, vicepresidente de marketing de Renault, el nuevo Clio supondrá un paso de gigante para la casa del rombo. Según sus palabras, la nueva generación de su utilitario ayudará a la marca francesa a ser líder del segmento, al tiempo que muestra a los consumidores lo fantásticos, estéticamente hablando, que pueden ser los coches de la casa.

Van den Acker, jefe de diseño de Renault, afirmó además que "el nuevo Clio es como un Big Mac de McDonal's: Es un coche tan bonito que te lo quieres comer".

Vamos, toda una sarta de cumplidos que, viniendo de los responsables del producto, parece lógica si nos quieren levantar las expectativas. Sea como fuere, el nuevo Clio tomará muchos rasgos del concept Zoe, y será anticipado este mes de septiembre en el Salón de París con un prototipo bastante cercano al producto final, que debería darse a conocer en 2011.

http://es.autoblog.com/2010/05/04/steve-norman-habla-del-nuevo-clio-con-adjetivos-como-icono-fant/

Es el clio que se va a fabricar en mercosur en 2012.

totolep

Recien llego a mi casa y por la autopista Ezeiza - Cañuelas, me paso por la izq un CLIO 3 color negro... Patente H. Manejaba una rubia...
No me pregunten nada mas porque de la emosion de verlo se me paralizo el corazon!

Queria compartirlo con ustedes, tal vez... conocen al dueño.

Slds Lucas.-

Gonza_pide_pista

Cita de: totolep en Mayo 12, 2010, 18:02:51 PM
Recien llego a mi casa y por la autopista Ezeiza - Cañuelas, me paso por la izq un CLIO 3 color negro... Patente H. Manejaba una rubia...
No me pregunten nada mas porque de la emosion de verlo se me paralizo el corazon!

Queria compartirlo con ustedes, tal vez... conocen al dueño.

Slds Lucas.-

jajaj posta???????

Camino a Cañuelas o a Ezeiza?