Se va el Francesito, Sugerencia

Publicado por Charly, Marzo 15, 2006, 10:45:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charly

Gente, lamentablemente tengo que vender la nave, necesito la plata porque me salió el tema de la casa, lamento en el alma tener que venderlo porque pensé que esto iba a salir mucho mas adelante, encima lo tengo nuevo.:( :(

Quería pedirles su opinión con respecto al precio para venderlo.

Características del auto:

CLio RT Energy Francés. (139.000 KM Reales) Color Rojo
Motor 1.4 80cv.
Cierre centralizado.
Levanta vidrios eléctricos.
Aire Acondicionado (Funcionando).
Cinturones inerciales delanteros y traseros.
Alarma de luces encendidas.
Luces antiniebla.
Limpia lava luneta.
Espejos eléctricos (joystick) y desempañador.
Reloj.
Tablero con Velocímetro/Tacometro/Nivel Aceite/Nafta/Temperatura

Características adicionales del auto:

El auto esta en su interior completo y nuevo, sin quemaduras, roturas ni nada por el estilo.

-Llantas 15ââ,¬Â ER Gran turismo(rallitos) 2 meses que las compre
-Cubiertas Sumitomo 195/50/15. 2 meses que las compre
-Frenos delanteros ventilados de 529mm (originales de 238 ólidos). Calipers del Clio   Williams(Sistema L.Girling)
-Alerón trasero Clio Williams original.
-Relojes Salpicadero Clio Williams.
-Equipo de Audio Pioneer DEH-P4500MP, con MP3.
-Traseros Pioneer 6x9
-Delanteros componentes PYLE (Vendido por el team de Cone).
-Alarma Sorensen.
-Polarizado
-Escape, Tacho final  + colita cromada.
-Volante Rojo y Negro deportivo
-Pintura Completa, pintado hace 10 meses en camara y con PPG.

Mantenimiento que le realice en los últimos 40 días.

-   Cambio de aceite Motor Elf Prestigrade 20w50.
-   Cambio de Filtro de aceite MANN.
-   Cambio de Filtro de Aire Purflux Francés.
-   Batería Herbo Premium de 75Amperes.
-   Correa de distribución Gates Francesa.
-   Tensor de correa Koyo Japonés.
-   Correa Alternador Goodyear.
-   Discos ventilados Armetal de 259mm.
-   Pastillas Valeo Francesas.
-   Embrague completo Valeo Nacional y Rulemán SNR Francés.
-   Crapodinas (SNR) y cazoletas.

Seguro me olvido de otras cosas que le hice, pero este sábado le cambio el cable del embrague y le voy a reparar el automático o el bendix del burro porque la semana pasada sentí que en una de las encendidas giro en falso.

Despues publico unas fotos.

Saludos

CLio, grande por dentro

Ricardo

Es una lastima que tengas que venderlo despues de hacerle tantas cosas, pero me parece que el motivo es màs que importante, suerte con la venta, quizas tengas suerte y el proximo dueño lo cuide tanto como vos, quien te dice que se quede en el club.
En cuanto al precio supongo que puede andar en 15 ò 16 lucas(si es que te reconocen el estado y las cosas que le hiciste), el tema es que supongo que necesitas venderlo con urgencia o sea que no vas a poder defenderlo demasiado :( .
Ricardo (291). Clio RSi 1.8

mmig73

$15.000 o $15.500 lo tenes que vender en menos de 3 semanas.Por ahi te complica la venta el hecho de que no tenga la pintura original ( puede dar lugar a dudas por parte del comprador, choque importante, etc) ).
Las llantas si podes te conviene venderlas por separado.

Una lastima todo lo que le hiciste en los ultimos 40 dias.

Mucha suerte con la venta !!!
saludos
Mariano

Mensaje editado por: mmig73, el: 2006/03/15 15:06

[/

cone

Que lastima vender la nave. Sugerencia: el audio sacáselo todo que nadie garpa por lo que vale. Te conviene después venderlo por tu cuenta.

Charly

Chicos gracias!!

Tengo un tiempito para venderlo no lo quiero regalar, porque hoy te venden un Fiat 147 en 9 o 10 lucas y la gente pide por algunos autos cualquier boludes.

Con el tema de la pintura si es por eso ni lo nombro, el auto fue pintado porque el rojo con el sol pierde mucha color,se quema la pintura.

Es mas si no te digo que es pintado ni te das cuenta, salvo que venga un tipo que la tenga muy muy clar y si se fija en los parantes, en la cola o en el frente no va a encontrar nada raro, ya que no lo tiene.

Pero es muy buenas las opiniones.

Gracias nuevamente!

CLio, grande por dentro

Charly

Gracias Cone!

Vos decis si lo vendo por ej: En 15 con audio o 15 sin audio es lo mismo ?

Saludos

CLio, grande por dentro

tatu

Yo estoy viendo de cambiar el Honda, y estan todos locos con lo q piden... veremos con tiempo q sale...

cone

Charly escribió:
CitarGracias Cone!

Saludos

Mirá las 15 tampoco te las va a pagar nadie por mas que tengan 2 meses de uso. Si tenes las originales vendelo con originales sino cagaste o conseguite unos cauchos que esten hechos percha para venderlo solamente.

Marito

cone escribió:
CitarCharly escribió:
CitarGracias Cone!

Saludos

Mirá las 15 tampoco te las va a pagar nadie por mas que tengan 2 meses de uso. Si tenes las originales vendelo con originales sino cagaste o conseguite unos cauchos que esten hechos percha para venderlo solamente.

Cone se refiere al precio, si lo vende a $15k con audio o a $15k sin audio, entendes?

Dini

Yo también te aconsejo que le saques todo lo que no sea original porque es muy dificil que alguien te lo pague. El audio y las ruedas te quedan para otro auto o si las vendés por separado le vas a poder sacar plata por lo menos. El precio del auto siempre es el del mercado, salvo que esté chuneado / tuneado zarpadamente y no tenga nada que ver con el original.

Suerte con la venta.

Saludos!
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

Charly

Tal cual Nani, creo que hay todo tipo de compradores,estan los que le prestan atencion a todos los accesorios, llantas, caño, polarizado, audio...y los que es un CLio RT y punto.

Saludos

CLio, grande por dentro

Charly

Otra, estuve viendo deautos.com.....y estos tipos los autos los venden, no se como pero lo venden!!!

Hay Clios 95/96 RL en 16.800 / 17.500 y todos bases, sin nada.

Como dice Tatu, vere en poner un buen valor y despues vamos bajando.

Gracias a todos.

CLio, grande por dentro

ReVeR

Charly, yo que vos le saco el audio como dicen los demas y pediria 17500, a esa guita tenes que venderlo, esta barbaro el clioss!!

Saludos!

Mis Ex Clios

Charly

CLio, grande por dentro

Pappu

Todo dicho charly lo q hay q sacarle, exitos con la venta ;) y buen primero hay q asegurarse el techo y luego vendra otro auto B)