Se va el Francesito, Sugerencia

Publicado por Charly, Marzo 15, 2006, 10:45:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chiche

paaaaaa, me mataste Charly con este post, ese clio esta de pelicula, ya se lo estuve ofreciendo a un par de amigos que se que quieren cambiar el auto, como dice  Cone ni el audio ni las llantas las recuperas.

Que pena che.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Charly

Chiche escribió:
Citarpaaaaaa, me mataste Charly con este post, ese clio esta de pelicula, ya se lo estuve ofreciendo a un par de amigos que se que quieren cambiar el auto, como dice  Cone ni el audio ni las llantas las recuperas.

Que pena che.

Si es asi Chiche :( :dry:. Te agradesco por la gestion, vamos a ver como sale todo.

Un abrazo Chiche!!

CLio, grande por dentro

sergio_rv

Hermoso tu auto Charly y muy bien equipado, pero como dicen todos pelalo y lo vas a vender al mismo precio que si dejas todo, despues publicas lo que te quedo por varias paginas y lo vendes enseguida.
Una pena que lo tengas que vender pero si es para asegurarte el techo, metele para adelante nomas.
Abrazo.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Sandocan

Charly :

Vos no estaras pensando en que yo el dia de la reunion vea el estado de las llantas con sus respectivas cuviertas y te tire un numero como para poder quedar todos conformes asi yo me quedo con las 15 y vos te llevas mis 13 totalmente originales ????

De ser asi avisa !!!

PD Lo digo por si lo queres vender original

Mensaje editado por: sandocan, el: 2006/03/16 15:49
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

sergio_rv

Jaja alto negociador Sando, ya la mando con saliva!:laugh:
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

tatu

Sandocan escribió:
Citarmis 13 totalmente originales ????

No estan pintadas de negro?

Sandocan

Buchon !!!!

:whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Facu ya las cambie, estan totalmente original ...

A la ultima reunion fui con la plateadas Sebas RSi puede dar fe de ello

PD Quedaban para el ojete

Mensaje editado por: sandocan, el: 2006/03/16 16:07
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Chiche

La verdad que el clio de Charly está para que se lo quede alguin del club, es enfermante todo lo que tiene y sabemos del cuidado del sr.

Si todavia hubiese tenido el RN nacional, lo mataba vendiendo my me hacia de ese energy, mas con esas llantas que parece que ya son de Sando.

Sando, ya que estás pasale todo, calipper, frenos, etc,etc, miren con detalle el equipamiento de ese energy.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Nan007

Hola Charly!!! tengo un vecino que esta buscando un Clio y anoche me pidio que le consiga alguno en buen estado...que mejor oportunidad que esta!!!, mi mail es nanitorres007@hotmail.com pasame tu telefono asi te contactas con el arreglan de encontrarse cuando puedan para verlo!!!

Saludos!

Hernan!!
Antes, Socio 007, Clio RL 3p 1.6
Ahora, Sin NÃ,º de socio, Clio 2 1.2 16v Pack Plus 5p

charly004

Es un garron pero vale la pena...respecto al auto, aclara el año y si es burca o inyeccion! lastima ke un amigo compro ayer un 95Ã,´ a 13.800 todo original y ayer lo maneje y esta de 10!
Como dicen los chicos, a sacarle todo y pedi 20 lucas, dp bajas...
"unico en el pais" jajaj....:silly:

Charly

Nan007 escribió:
CitarHola Charly!!! tengo un vecino que esta buscando un Clio y anoche me pidio que le consiga alguno en buen estado...que mejor oportunidad que esta!!!, mi mail es nanitorres007@hotmail.com pasame tu telefono asi te contactas con el arreglan de encontrarse cuando puedan para verlo!!!

Saludos!

Hernan!!

Hernan, te agradesco por la onda, ahi te mande un correo con los datos. La proxima semana termino todos los detalles y creo que sale a la venta, espero poder ir a la reunion asi lo ven y le saco fotos con todos los demas fierros.

Un abrazo a todos por la colaboracion.!!

CLio, grande por dentro

Charly

charly004 escribió:
CitarEs un garron pero vale la pena...respecto al auto, aclara el año y si es burca o inyeccion! lastima ke un amigo compro ayer un 95Ã,´ a 13.800 todo original y ayer lo maneje y esta de 10!
Como dicen los chicos, a sacarle todo y pedi 20 lucas, dp bajas...
"unico en el pais" jajaj....:silly:

Gracias chabon y gracias por la ayuda dada con el tema de los calipers del Willy.

El Energy es 95, con burca Weber 32/32.

CLio, grande por dentro