Facha Sportizada AL FIN!!!!

Publicado por laloliloliloli, Mayo 01, 2010, 19:27:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

el tablero del fase 2 no dice sport en ningun lado. Las butacas si. Renault Sport.
_Habia fotos por ahi. Voy a ver si encuentro en mi pc.  :)

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

laloliloliloli

Cita de: DemiÃ,® en Mayo 03, 2010, 12:08:23 PM
el tablero del fase 2 no dice sport en ningun lado. Las butacas si. Renault Sport.
_Habia fotos por ahi. Voy a ver si encuentro en mi pc.  :)

claro al tablero como el de Pablogr era el DCI Pack sport amigo....
Un abrazo

laloliloliloli

Cita de: Martín G. en Mayo 03, 2010, 12:07:01 PM
Y tenés idea si el tablero y las butacas dicen SPORT ? Nuuuu !!!

Alguien tiene fotos?

Cordiales saludos.
MGM

Todo igual pero 5 puertas tincho

Aleksi

exelente trabajo, una duda che! por las dudas cambiaste las luces del tablero? me gustaria ver el trabajo che :)
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

sebastian folmer

UHHH!!! Como quedo eso!!!!! Felicitaciones esta BUENICHIMO!!!!!! AMIGACHOOO!!!! JAJAJAJAJAJA!!!!!
Sinceramente te felicito de corazon y la verdad que esta de 10!!! sin desperdicios!!!
Personalmente me encanta!!!! ademas el color ayuda muchisimo!!!
Y esto no es una cuestion de uhh... con esa plata... tal cosa... u otra!!... son opiniones, y ademas esto es una cuestion de gustos y muy personal, porque si fuera por cuestiones de dinero te habrias podido comprar cualquier otra cosa con esa plata como un LCD de 42 para este mundial o un traje de Armani por que no... esto es cuestion de gustos y preferencias!!
Meta para adelante... y se vienen las llantas... butacas.... etc!!!

Julio Rivelli

;D fer amigo !!!!!! que puedo decir ya a todo lo que expresaron en este post, Te felicito y admiro por la dedicacion, el amor, el emprendimiento, las ganas y la voluntad de hacer algo como esto, pero sabes que, valio la pena, sin ninguna duda, esta hermoso y cuando lo veo de frente, me parece estar viendo a pablogr. te dejo un abz enorme y espero verte pronto, cuidate y a seguir por mas. Explota ese dci.  ;)

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

laloliloliloli

Cita de: Julio Rivelli en Mayo 03, 2010, 22:18:28 PM
;D fer amigo !!!!!! que puedo decir ya a todo lo que expresaron en este post, Te felicito y admiro por la dedicacion, el amor, el emprendimiento, las ganas y la voluntad de hacer algo como esto, pero sabes que, valio la pena, sin ninguna duda, esta hermoso y cuando lo veo de frente, me parece estar viendo a pablogr. te dejo un abz enorme y espero verte pronto, cuidate y a seguir por mas. Explota ese dci.  ;)

Muchas Gracias Julio! la verdad que tanto esfuerzo valió la pena amigo!!! asi que es cierto como decis... a seguir por mas!!!!!!!!!!

abrazo grande y nos vemos pronto!!!

Saludos a la familia!!