Facha Sportizada AL FIN!!!!

Publicado por laloliloliloli, Mayo 01, 2010, 19:27:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laloliloliloli

Buenas, FELIZ DIA DEL TRABAJADOR PARA TODOS!!!!!

Ahora me sumo con la tan ansiada "facha"  Sport para mi clio Luxe dCI....

La verdad que despues de tanta espera el sueño de acercarme al Sport, tan solo esteticamente, se hizo realidad, estoy muy feliz de haberlo conseguido y el haber luchado tanto y juntar la guita para que los resultados hablen por si solos, tanto en como quedo todo colocado y ademas de el color que es un verdadero laburo y termino excelente en materia de igualdad con el resto del auto.

Insisto, estoy muy feliz de haber concluido y solo resta bajarlo cuando Pablito consiga el espiral que falta que anda dando vueltas vaya a saber donde que no quiere aparecer!!! jaja asi que GRACIAS PABLO por tu buena accion!

Con respecto a este tema de "facha sport" en breve veran algunas de las fotos de cuando llego el paragolpes y cuando estuvo en cabina de pintura y luego lo mejor, ya todo colocado.

Otra de las cosas que mas contento me pone es que todo es original, es fundamental, nada sobra, nada no encaja, todo PERFECTO, las opticas con el xenon original, los lavafaros, todo, las grillas, la verdad que lo vuelvo a decir, todo el esfuerzo, me hace hoy suspirar cuando lo miro!! jaja una satisfaccion muy grande....

No quiero aburrir, ni "ofender" a los SPORTS posta, y paso a enseñar el material....

Faltan las llantas y bajarlo para llegar al "legal Pack Sport"

Las fotos no estan en orden creo....

Saludos y espero guste!!!

Aca las de los zocalos.... Tincho estas son de antes de poner el paragolpes....

Abrazo amigo
Salud!

Martín G.

Fer, la verdad que queda muy sobrio y prolijo !!

Si podés poné más fotos en las que se puedan ver mejor los zócalos.

Felicitaciones nuevamente.

Cordiales saludos
MGM

Nahue03

Increible... Q`amor y dedicacion, por Dios!

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

ariel1985

impresionante fer!!

es el mejor dci lejos lejos... falta agacharlo enserio y unas buenas rims!!

ahh y la calco del trophy  :twisted:

EMI

INCREIBLEEEEEEEEEEEEEE LA FACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR DIOSSSS

te reeeeee contraaa felicito, lo dejaste hermoso con todas las cosas q le pusiste, la verdad q es un laburo de mucho tiempo y esfuerzo y plata sobre todo.. se me cae la baba.

faltan las llantas como dijiste y bajarlo, y listooooo...

una preguntita ya q esta,, cuanto te salio las opticas del sport? no tenes xenon puesto no?
y los lava faros? y pragolpes? mi idea es poner solo las opticas con xenon a mi Dyna,.
seguramente debe estar mas barato todo alla, q aca en rio negro, jeje,.,q provincia pequeñaaaa q no se consigue todo como alla  :cry:

abrazosssssssssssss, saludos desde la patagonia..

gabriel74

al piso yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

plancha lider del varilla

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Colono

Jojojo hace rato que no veía algo como esto...

Muy groso lo tuyo fiera!!

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!

laloliloliloli

Cita de: EMI en Mayo 01, 2010, 19:37:29 PM
INCREIBLEEEEEEEEEEEEEE LA FACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR DIOSSSS

te reeeeee contraaa felicito, lo dejaste hermoso con todas las cosas q le pusiste, la verdad q es un laburo de mucho tiempo y esfuerzo y plata sobre todo.. se me cae la baba.

faltan las llantas como dijiste y bajarlo, y listooooo...

una preguntita ya q esta,, cuanto te salio las opticas del sport? no tenes xenon puesto no?
y los lava faros? y pragolpes? mi idea es poner solo las opticas con xenon a mi Dyna,.
seguramente debe estar mas barato todo alla, q aca en rio negro, jeje,.,q provincia pequeñaaaa q no se consigue todo como alla  :cry:

abrazosssssssssssss, saludos desde la patagonia..

Gracias por tu comentario!!!

Las opticas cerca de 1200 pesos cada una quiza un poco menos....

Si, yo tengo las opticas con el xenon original, que los balastos van debajo de estas y con arrancadores dentro de la optica....

Saludos!

Joe

tremendo che!
Demasiada facha!

Felicitaciones!
Al Pasto Continuamente..

DARIOGPAUL

muy pero muy bueno!!! excelente!!! felicitaciones!! un sueño el auto!

Bombero

la verdad que hay dedicacion a ese auto por donde se lo obvserve.

te felicito! y a seguir amandolo!
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

claudiosk

aaaaaaaaaaaaaaaaa me encantoooooooooooooooo quiero un pragolpe asi para el mio jajajajajaajj!!! te felicito!!

Fedu

I N C R E I B L E !!!!!!
son las mods ideales que le haria a mi auto, se lo he comentado a varios, pero la verdad uqe por ahora no llego con la guita.
pero queda perfecto, y encima ahora que veo el tuyo me volvi a tentar!!

te felicito, esta bueno darse esos gustos que tanto se anhelan.

ojala vea mi dyna algun dia con el kit sport.

un abrazo. fede

EMI

hola laloliloliloli.

de nada, cuando hay algo hermoso hay q aplaudirlo..

gracias por tu respuesta...

con relacion a lo del xenon, disculpa mi ignorancia, pero no se como viene la optica , haber si te entendi. Osea..comprando la optica viene todo eso q decis vos? el arrancador, y tenes lugar para poner los balastros slim q uno compra en cualquier lugar(xenon)?
o hay algo q se compra aparte ? osea, lo q me nombraste del arrancador, etc,

que "k" tenes vos? 6000k? quiero q sea lo mas original q se pueda...

La optica del sport, viene para sacar la q trae y pones esta??disculpa las preguntas,,esq no se como es el tema,.muchas gracias, espero tu ayuda, abrazo,

y mas felicitaciones por el autooooo...

juan_casla

Excelentes modificaciones faltaria que le compres las llantas a fer lo bajas y quedaria 20 puntos... pido mucho??? jaja Saludos