Reunion Rosario 22/04!! (CERRAR)

Publicado por emarc, Abril 13, 2010, 10:00:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emarc

yo estube con mi clio de las 21:55 a las 22:40 estacionado esperando en el medio apenas pasando los falcon y antes de unos fiat que habia (no pase y mire, me quede!!) y nadie paro  :|  :down  :down a las 22:40 me canse de esperar y me fui a comer  :down

FedeSport

A mi se me complicó un poco y llegue tipo 23, estaba acerino y creo que el otro era nico (no conozco mui bien a ustedes ) y dsp calló matias creo, la cuestión que la prox en un lugar cerrado, pq hacia mucho fríoooo   :-P

Igualmente felicitaciones por las maqinas que vi, que se les nota el cariño  ;D

matyasdealvear

Cita de: emarc en Abril 24, 2010, 15:12:15 PM
yo estube con mi clio de las 21:55 a las 22:40 estacionado esperando en el medio apenas pasando los falcon y antes de unos fiat que habia (no pase y mire, me quede!!) y nadie paro  :|  :down  :down a las 22:40 me canse de esperar y me fui a comer  :down

Paso un amigo mio y te quiso comprar el auto ??? jajaj

Matyasdealvear

pablogr

Lo nuestro es un desastre che!...que mierd@ le pasa....

Espero que la próxima valla!....

Yo puse las causa de cuales no podía ir! me tenia que levantar temprano!

Un abrazo grande!

Pablogr.-

emarc

Cita de: matyasdealvear en Abril 24, 2010, 19:22:03 PM

Paso un amigo mio y te quiso comprar el auto ??? jajaj

?? no vi a nadie, estaba con 1 amigo los 2 en mi clio (rsi gris), llegue, estacione y espere

acerino

Buenaas gentee!!! que pachoo???? jejejejje, loco a ver si nos ponemos las pilas que fuimos unos pocos che!! otra cosa pablo hermano no quiero pasar por encima de tu autoridad jejejej pero estaria bueno de juntarnos en alguna estacion de servicio ahora que se vino el invierno porque nos re cagamos de frioss!!!  jejejeje. Yo llegue a eso de las 23 y no estaba ni el loro, di 2 vueltitas y justo me lo cruze a nico que estaba tan perdido como como yo y arrancamos la joda no frost jejeje, despues cayo fede, mati y un par de complices mas que no me acuerdo los nombres porque soy una verg@ con los nombres jejeje, asi que bueno todo lindo che y muy buena onda.

la proxima me llevo el caloventor!!!    saludos!!!!!

CLIO NYL

Cita de: acerino en Abril 27, 2010, 14:04:45 PM
Buenaas gentee!!! que pachoo???? jejejejje, loco a ver si nos ponemos las pilas que fuimos unos pocos che!! otra cosa pablo hermano no quiero pasar por encima de tu autoridad jejejej pero estaria bueno de juntarnos en alguna estacion de servicio ahora que se vino el invierno porque nos re cagamos de frioss!!!  jejejeje. Yo llegue a eso de las 23 y no estaba ni el loro, di 2 vueltitas y justo me lo cruze a nico que estaba tan perdido como como yo y arrancamos la joda no frost jejeje, despues cayo fede, mati y un par de complices mas que no me acuerdo los nombres porque soy una verg@ con los nombres jejeje, asi que bueno todo lindo che y muy buena onda.

la proxima me llevo el caloventor!!!    saludos!!!!!

jajjaja que hdp anibal!! jajajaja...
tengo un caloventor usb para notebook.. pero con un par de tus retoques lo podes transformar y lo enchufas en el encendedor del auto!!

PARA LA PROXIMA REUNION ESPERAR PORQUE TODOS LLEGAN TARDE.. EN ESPECIAL MATIAS.. QUE ES DE ALVEAR.. Y NUNCA REGISTRE UNA LLEGADA PUNTUAL EN AÑOS! JAJAJAJA

Y NO OLVIDARSE EL DIARIO PARA PONER DEBAJO DE LA REMERA.. Y ENTRE LAS BOLITAS...

recomiendo si transpiran las bolitas.. dejarse el diario para "RE- LEER" las noticias en el baño cuando se miren sus testiculos..

;D

emarc

Cita de: CLIO NYL en Abril 27, 2010, 16:09:32 PM

PARA LA PROXIMA REUNION ESPERAR PORQUE TODOS LLEGAN TARDE.. EN ESPECIAL MATIAS.. QUE ES DE ALVEAR.. Y NUNCA REGISTRE UNA LLEGADA PUNTUAL EN AÑOS! JAJAJAJA

la reunion decia 22hs si no poniamos a las 23, yo espere 45 min desde la hora puntual y no paro nadie y me canse y me jui

sis verdad que hacia frio

acerino

negra loca y limada, poque no juiste guacho?? tenias "flor" de quilombo jejejeje. espero verte pronto y asi nos cagamos de risa un rato jejeje. beso locaso!!

pablogr

Bueno basta de comentarios....

Que les parece si no nos juntamos la semana próxima?

Armo el post esta tarde y le digo el lugar donde podemos tomar una cafe para zafar del frió...

Pero para mi gusto es mejor los jueves 22hs...

Un abrazo grande!

Pablogr

acerino

dale pablote amigoo jejeje organiza y hacemos algo. un abrazo papa!!!

CLIO NYL

organice señor!!!!!!

nosotros le metemos pilas.. jejejej ...  

esta lindo pa un licorcito con este fresquete nop ? jajaja

matyasdealvear

Cita de: emarc en Abril 27, 2010, 16:37:13 PM
lPARA LA PROXIMA REUNION ESPERAR PORQUE TODOS LLEGAN TARDE.. EN ESPECIAL MATIAS.. QUE ES DE ALVEAR.. Y NUNCA REGISTRE UNA LLEGADA PUNTUAL EN AÑOS! JAJAJAJA

Sisis es vedad siempre llego tarde!!! y bueno loco yo soy de Alvear pero igual fui y me re cague de frio!!
Si nos juntmos este jueves yo no se si pueda a las 22 seguro llego tipo 23...
Disculpennnnn

Matyasdealvear

emarc

peramos la proxima, a ser puntuales e irrrrrr media pillaaa che que somos muchos rosarinos
salutes

se cierra

CLIO NYL

Cita de: emarc en Mayo 03, 2010, 10:42:04 AM
peramos la proxima, a ser puntuales e irrrrrr media pillaaa che que somos muchos rosarinos
salutes

se cierra

hola señor emarc...

antes debes informar con foto tuya con el auto a rosario clioclub... sin la autorizacion del dios supremo no podes decir cerrar el post..

de esa manera el jefe supremo y dios de rosario clioclub dira las palabras:

"afirmativo"
o
"negativo"

un abrazo emarc!!

pd:fuiste general en la colimba emarc?.. las chicas llegan tarde siempre.. tenes que darle el correctivo.. ellas te van a mostrar!!  X/

;D