Reunion Rosario 22/04!! (CERRAR)

Publicado por emarc, Abril 13, 2010, 10:00:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablogr

Cita de: MauroValenti en Abril 21, 2010, 18:08:42 PM
Le hago un up al temita este y de paso les pregunto de vuelta si van a andar disponibles el domingo 25 al mediodia para comernos un asadito o unos chebusanes por ahi.

Voy a llegar el sabado a la tarde-noche, alojandome en el hotel Mayoral, y morfando el sabado a la noche en el camping de luz y fuerza.

Saluti

EDIT: cambio de hotel

Yo este fin de semana no estoy por Rosario...me rajo para Reconquista...

Vamos gente falta que se anoten mas .....

Un abrazo grande!

Pablogr.

djzeus

Cita de: MauroValenti en Abril 21, 2010, 18:08:42 PM
Le hago un up al temita este y de paso les pregunto de vuelta si van a andar disponibles el domingo 25 al mediodia para comernos un asadito o unos chebusanes por ahi.

Voy a llegar el sabado a la tarde-noche, alojandome en el hotel Mayoral, y morfando el sabado a la noche en el camping de luz y fuerza.

Saluti

EDIT: cambio de hotel

yo tampoco puedo el domingo mañana me hago una pasada no se cuelguen amigos

Clio una Mariposa Aerodinamica

nicogper

Hola

Me Parece ke me sumo estare por ahi a las 23

FedeSport

01-Emarc
02-Pablogr
03-MATYASDEALVEAR
04-djzeus
05-Acerino
06-Laloli
07- CLIO NYL
08 - Srfernet
09 - tati 01 (si me entregan el chiche estoy ahi!!)
10 - Fedsportt

djzeus

che si llueve esta noche vamos igual????

matyasdealvear

No seas gay Lucas !! jajaja yo quiero ir! hace mil años que no voyyyyyyyyyy :renault :renault :renault

Matyasdealvear

acerino

Nos vemos esta noche gente!!!!

pablogr

amigo!....me bajo de la lista!

Mañana tengo que salir temprano de Viaje!....

El Sport están en Boxe... ;D ;D

Un saludos grande para todos!

Pablogr.-

acerino

no hay drama pablo papa!! no van a faltar oportunidades para juntarnos todos!!! buen viaje amigo!! saludos!!

djzeus

gente quiero ir pero no puedo tengo un problema q algo falla tengo una perdida de nafta en el auto o me cambiaron el motor o tengo un v8 bajo el motor ta haciendo menos de 7 km por litro es un cancer, si puedo paso en otro auto, porque ir con el mio tengo q ipotecar la casa, saludos pasenla lindo

laloliloliloli

Che o cambiaron de punto encuentro o no fue nadie???? porque pase 22.26Hs y habia falcon y sierras y nada de rombos.... igual pasaba de onda a saludar porque todavia estoy enfermo... recien empiezo a salir...un bajon...
Saludos

CLIO NYL

como andan trolitas..... pase 22:20 mas o menos ( despues del partidito de los jueves que temrino a las 22.. ) .. con el tobillo hecho una bola de golpes ( partido aspero... lindo esguince por un empate de mierd@...) pase dos veces y no habia nadie.. que pacho??

::)

se quedaron haciendo cucharita?

pd: donde mierd@ queda el camping luz y fuerza??...

vamos chicas!!! que pasa loquitas!!!? se organiza la juntada con maurito valenti??

pd2: tenia una sorprise de mi bb... el regalito de los 60.000 km  :(

y agenden mi numero por si me llamaron al viejo que lo cambie hace un monton se los dejo..

156 57 37 91

MauroValenti

Negrazo, el camping esta en la circunvalacion y las vias, antes del puente a victoria, a mano izquierda yendo hacia el puente.

Ya anote tu celular asi que cualquier cosa te hablo el domingo cuando me despierte.

El mio es 0351 153 989 111

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

CLIO NYL

dale maurito..

te soy sincero... el domingo tengo planes.. para ir a carcaraña... pero si nos juntamos con los chicos me prendo... asi que chicas ponganse las pilas viejo!!!

el camping es el siguiente.. y por lo visto sera un lindo dia de domingo... quien se prende?

Uploaded with ImageShack.us

who is se prendhen ?

;D

MauroValenti

Asi es negro, el camping es ahi.

Igual al camping voy a ir el sabado a la noche para un festejo. El domingo voy a estar mas al pedo que cenicero de moto.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004