Cumpli un sueño........Tengo un RSi!!!!

Publicado por Martin_80, Abril 25, 2010, 20:20:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dj_nico

Groso Tincho!!... Te re felicito papa!!...

Ahora del mas cansado en tu familia, pasaste a ser el lider de la velocidad jajaja...  fgf

Me imagino q debes estar re feliz, y me parece barbaro, espero q lo difrutes al maximo!!!...

Un abrazo

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

chacho

Espectacular Martin!!!! varios te lo dijimos en persona, vas a ver que con todo el cariño que le vas a poner, va a quedar 11 puntos!!!!!!!!!!! 

Gonzi no seas malo, no le eches azucar en el tanque de nafta  ;D

Las llantas le quedan una belleza!!!!!!

Abrazo Martin!!

Cristobel

Cita de: agumick en Abril 26, 2010, 01:10:12 AM
Felicitaciones Martin, que lindo ese RSI, no tengo dudas de que los dejras tan flamnte como el MTV, lo que si yo le pondria el volante del MTV y que tu viejo se quede con el del RSI.

Saludos,

Somos varios lo que estamos tratando de convencerlo de eso... Jaja!! Y la luneta con portatraje!!

XuanRS

Felicitaciones Martin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que bueno que ese RSi haya caido en buenas manos!  :up

Sabes que podes contar con mi ayuda para lo que sea..!

Saludos y suerte Xuan!!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

cowboy90

Felicitaciones amigo!!! jajaja
Ojala q lo disfrutes mucho che es un autazo y de verdad esta muy lindo!!! Te felicito!!!

Cita de: Martin_80 en Abril 25, 2010, 20:20:47 PM
Le puse mis llantas 16s, el juego que tenia Pato se las vendi a un user del foro que pronto las presentera y al MTv le volvi a colocar las 14 originales.
;) ;) ;)

peladorsi

Te felicito por cumplir un sueño!!! ese RSi esta muy cuidado y va a seguir asi.La verdad que el RSi es un auto para gente asi, que lo busca y busca hasta que lo encuentra. Exelent cambio.
Pd: ya lo mediste con tu hno??

Uploaded with ImageShack.us

Matu221

Que lindo que está!! Te felicito..

Pero vendeme esas llantas que le quedaban mejor al 19..
  ;D

RT 1.8i

from_hell90

Martin!!! Te felicito por el Rsi y me alegro mucho porque cumpliste tu sueño sin importar lo que todos te decian!!

Un abrazo y que lo disfrutes!
Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!

gustavojose

Martin:

Si dudas ese auto le queda mas lindo a Pato.

No mentira, felicitaciones por el cambio, disfrutalo mucho que sin dudas te lo mereces y va a quedar en excelentes manos el francesito, ya sabemos como tratas a los autos, el MTV esta hermoso como pocos.

Espero poder felicitarte personalmente en breve, por ahora te mando un abrazo por esta via

Gustavo.

Ari87

Felicitaciones! recien lo vi en otro foro presentado por tu hermano
esta muy lindo!! felicitaciones! :up

*FuSèE*

Desu

HERMOSO martin felicitaciones, que lo disfrutes !  ;)

...

doite2008

Es una gema esa rsi, asi que poco puede decirse :up. Andalo y que te quede bien registrado en la memoria porque debe ser una sensación acelerarlo.

Saludos.

Tortuga diesel

emarc

buenisimo esta!! felicitaciones  :up igualito al mio  ;D
yo solo le pondria las llantas originales  :)
a mimarlooo  :up :up

jony89_5

Bien Martincho, era hora que hagas el post, jajajaj
te re pero re felicito por el Rsi, todos sabemos como lo vas a cuidar por lo ultradetallista que sos jajaj, espero que las maldades lleguen pronto y que la tirada con tu hno tambien
ajajaj
te mando un abrazo enorme
y mis felicitaciones de vuelta, te veo el jueves
pd: no seas canuto y anda con tu auto el jueves, y deja de desgastar el de tu hno, jajaja fgf