Cumpli un sueño........Tengo un RSi!!!!

Publicado por Martin_80, Abril 25, 2010, 20:20:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin_80

Como dice el titulo, cumpli unos de mi sueños, tener un RSi.

Desde 1996 que salio a la venta, siempre fui fanatico mal de este auto, como tambien del Williams y decia siempre, algun dia voy a tener uno y ese dia llego!!! :)

Como algunos ya saben se lo compre al Niño Pato (Patuli83), el 13 de Abril, es modelo 97 con 113.000 km.

Esta totalmente original, salvo la suspencion reducida con espirales y con 4 amortiguadores Sadar Plata de bastago cort@, tiene un andar increible, motor totalmente original, nunca abierto, con cañossilens y guardabarros de Williams.

Ya lo andube acelerando y realmente va muy fuerte, empuja muy bien, el F3P realmente es un caño, ya lo conocia del 19 de mi viejo, pero en el clio es totalmente distinto, se hace notar mucho los 200 kg de peso de diferencia de la carroceria.

El interior y las butacas son un sueño, muchas diferencias, el sonido de las puertas al cerrar, las terminaciones, los materiales, etc, en fin se nota que es frances :renault.

Ya le hice cambio de escobillas por las AeroTwin, posicion en guiños, le cambie los antinieblas delanteros y la luneta.
Le saque todas las calcos (banderita francesa) y le voy a sacar el gancho.
Le puse mis llantas 16s, el juego que tenia Pato se las vendi a un user del foro que pronto las presentera y al MTv le volvi a colocar las 14 originales.

Y como ya me conocen lo muy "franela" que soy, le voy a hacer las siguientes cosas:
Bajarlo un poco de atras
Reacondicionamiento de detalles de pintura, encuadre de paragolpes y recambio de opticas.
Lustrada by Cris
Insonorizacion by MartinG
Limpieza a fondo del interior
Y mas adelante maldades al motor :twisted:

Bueno aca van las fotos

PD. Y antes que me pregunten, les contesto, el MTv no lo vendi!!!!!, lo tiene mi viejo ;D

Un abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Juan_clio2

IMPRESIONANTE!! hermosoo, te felicitoo! disfrutalo y cuidalo muucho, dejalo al motor asi qe std empuja mucho! es solo un consejo, saludos y disfrutalo muucho!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

poyo

amigooooo!! que te puedo decir que no te he dicho... Casi sufrimos juntos la espera jajaj!!

Te felicito porque he visto esos dibujos del clio rsi y sé que realmente es uno de tus sueños cumplidos!!!

Abrazo Grande Amigo!!

PD: Sesión rsi - mtv
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonza_pide_pista

Felicitaciones lokito!!!!

Es una obviedad lo que lo vas a cuidar asi que siguen en otras buenas manos!!

Que disfrutes el caño, abrazo!!

pablo1986

Ya te lo dije personalmente el primer jueves que lo trajiste
Muchisimas felicitaciones martincho.
Seguro le vas a dar muchisimo cariño y maldades....
Te faltó poner:
- Sacar el gancho
- Cambiar la firma

Abrazo grande y que lo disfrutes
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Nahue03

FEICIDADES DE NUEVO MARTINCHO!!!!!!!!!!!!!

Esta hermoso el RSi de Pato!!!!!!!! ::)

:-*

Abrazooooo...

Nahue-
...No Path To Follow...

exechapur

Coupe 16s...    Ayer deseo, hoy realidad...

Cristobel

que decir amigo!! Felicitaciones formalmente!! Hiciste el post!! Jeje!!

P.D.: tenemos que probar los más standares juntos!!

chechek

que HDP !!!!! que cochaso, esta hermoso pa, perfecto no le falta anda te felicito

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Nahuel-RN

Te felicito... vi un par de veces el clio de pato en el lavadero y la verdad que esta hermoso y bien cuidado!!!

Es bueno que haya quedado en el club!!! - espero verlo nuevamente con los cambios que le vas a hacer... abrazo!!!!

Demi

Martincho, te felicito. Vos sabes cuan lindo es comprar uno auto que uno vió en una concesionaria cuando salió. No te import@ bajarte de años para subirte en un sueño. Te felicito y apoyo tu decision. Me encanta el auto. Lo tuve desde que lo compró de vecino enfrente de mi casa. Siempre muy señorial  pato le media el aceite con "guantes quirurjicos" muy masculino de su parte. Realmente el auto esta hermoso, con tu estilo bien marcado no dudo que va a ser de los mejores. Bien racing con el estilo renault y encima brilloso y bien parado.
Te mando un saludoo
sos rebuscado igualmente que no vendiste el Mtv.
y tu hno es rebuscado también.

Firma rebuscada proximamente...

Y cuando el club del 5800???? fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

NightDraiT

Felicidades!!! Te compraste un avion, ese auto te va a cumplir todas tus espectativas, no sabes lo que es... :twisted:

NetZ

Felicitaciones!!! Era hora de q se dé ;). Esperamos ver pronto esas mejoras para darle tu toque personal  :renault
Algún jueves lo veré personalmente, se complica este último tiempo...
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Martín G.

Cita de: Martin_80 en Abril 25, 2010, 20:20:47 PMY como ya me conocen lo muy "franela" que soy, le voy a hacer las siguientes cosas:
Bajarlo un poco de atras
Reacondicionamiento de detalles de pintura, encuadre de paragolpes y recambio de opticas.
Lustrada by Cris
Limpieza a fondo del interior
Y mas adelante maldades al motor

Eso solo? Y la insonorización? Para cuándo? JAJA !!

Felicitaciones por la compra ! Otro buen Clío que queda dentro del Club !!

Cordiales saludos.
MGM

AleV

Felicitaciones!!! Muy linda maquina!! Y esas llantas le quedan pintadas.

Espero que lo disfutes al maximo (se que asi será).

Saludos

Ale