Me presento!!!!

Publicado por ramanch86, Abril 24, 2010, 01:04:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramanch86

Buenas noches,
Me presento, Mi nombre es Ramiro soy de Zona Norte, Victoria, me compre hace muy poquito un Clio 2 Dynamique 1.6 16v la verdad que estoy muy contento porque es un auto que me queria comprar hace un tiempo ya y por fin me di el gusto.
Les pido disculpas que las fotos las saque de la publicacion de Segundamano pero lamentablemente me lo compre el dia jueves y el Domingo me lo agarro la piedra y me lo abollo bastante, prometo que cuando este arreglado y en condiciones voy a armar una republicacion con mas fotos

Detalle:
Exterior:
- Opticas delanteras con doble ojo de angel y xenon 12k
- Faros auxiliares xenon 6k
- Opticas traseras alteza con led

Interior:
- PIONEER de doble frente modelo DEH-P8450 MP
- Parlantes Sony Explod

Aca les dejo algunas fotos:

Lo que se viene.....

1 Sobwoffer Infinity 1250 watts
1 Potencia: Soundstream  lil' wonder II lw4.580
2 Parlantes 6x9 Lanzar hr69.3 400 watts
2 Componentes Lanzar 6.5" 280 watts
2 Tweeters Lanzar 100 watts
2 Cossover Lanzar 12db
1 Capacitor Boss 2 Faradios

Bueno espero que les guste
un abrzo

Rama

ariel1985

al fin alguien de la zona! yo soy de san fernando  ;)  ... bienvenido al club.. muy lindo color.. pide q le pongas las opticas originales de nuevo y mas planchaa  :twisted:

ramanch86

Ariel,
Gracias por la respuesta, ahora se viene la plancha primero tengo que arreglarle 50 bollos jajajajaja prometo que se plancha y con los de las opticas la verdad que me agradan mucho estas que tiene

un abrazo

Clioyahoo!

Rama: te felicito por el Dyna esta hermoso! yo tengo el mismo color pero en version autentique yahoo pack 1.2 :P realmente lo tenes hermoso!!!! te felicito, no hay muchos clios con el color que tenemos!!! ;) un abrazo!
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

estebanabarth

bienvenido al club ramiro y felicitaciones esta hermoso el clio  :up :upÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡.mucha suerte y saludos desde mar del plata. :renault

agumick

Que lindo que esta ese dyna, y que mala suerte que tenes flaco, pero todo se arregla, esperamos las fotos con la plancha y con los bollitos arreglado, te felicito.

saludos,

peladorsi

Bienvenido muy lindo el auto. Pero que bajon lo que te paso un par de dias despues de comprarlo!!! suerte y a darle pa' delante!

Uploaded with ImageShack.us

facuverri

bienvenido!! felicitaciones por el auto se lo ve muy lindo.

Que lastima lo de la piedra, espero q lo puedas arreglar rapido..

que lo disfrutes

saludos desde Mdp

DARIOGPAUL

hola muy lindo el auto felicitaciones lastima lo de las piedras, muy lindas las luces yo tengo las mismas atras para mi gusto las que mejor le quedan al clio, te consulto las luces de adelante que tal son? alumbran bien? tenia ganas de comprarme algo asi pero me dijeron que no alumbran muy bien, si me podes dar tu opinion agradecido, y felicitaciones por el auto esta hermoso!!

Aleksi

bienvenido che :) qe cagada por lo de los piedrazos :/ pero en fin, me quede con curiosidad xq nunca antes habia visto ese color en algun dinamique! ja exclusivo ehh :9 abrazo
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

Sebastianito

Bienvenido al Club, que mala leche lo de las piedras, pero bueno animo, arreglado va a quedar mejor todavia, saludos

Juan_clio2

Bienvenidoo loco!! que lindo que esta ese dynaa! lastima los piedrazos pero bue, se arregla.. lo unico que no es que no me gusta, sino que no me convence un poco son las opticas de adelante, le podrias poner las opticas del clio sport 2L con la rejilla calandra como tenia demi y explota!! ajaj igual, va en gustos esta hermoso igual!! te felicito, saludos desde catamarca!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

ramanch86

Cita de: DARIOGPAUL en Abril 24, 2010, 14:14:21 PM
hola muy lindo el auto felicitaciones lastima lo de las piedras, muy lindas las luces yo tengo las mismas atras para mi gusto las que mejor le quedan al clio, te consulto las luces de adelante que tal son? alumbran bien? tenia ganas de comprarme algo asi pero me dijeron que no alumbran muy bien, si me podes dar tu opinion agradecido, y felicitaciones por el auto esta hermoso!!

Dario como andas? la verdad con el xenon alumbran muy bien pero un amigo que tiene un autoradio en warnes me dijo que instalo un par y las tubo que cambiar de nuevo por las originales porque no alumbraban pero hay que ver que luces le ponen si le ponen alogenas con la lupa no alumbra nada.

Un abrazo

ramanch86

muchas gracias a todos por el recibimiento, ya lo voy a arreglar y lo voy a presentar como se debe jajajajaj, lo de las opticas lo compre con esas la verdad no me desagradan los ojos de angel me encantan y pero veremos ahora como prioridad esta arreglar el auto, bajarlo un poco, y ponerle toda la musica que tenia en el corsa.

saludos

NightDraiT

Bienvenido!! que disfrutes del foro  :up.... Esta muy zarpado ese estereo!!  :-o