Me presento!!!!

Publicado por ramanch86, Abril 24, 2010, 01:04:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

doite2008

Bienvenido Rama, la verdad: ese color, las llantas, ese motor y ese sonido ... que más podés pedir!!

Es un sueño es cliete, cuidalo y sacale los bollitos del maldit@ granizo.

Saludos y bienvenido.

_-FLASH-_

Muy lindo, garron del granizo, pero bueno ya va a quedar joya, me sumo a las luces delanteras originales.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

StarScream

bienvenido vecino! otro mas de zona norte!!
che a contrario de los demas me gustan las opticas,(pero las que vienen con el fondo negro)
Estaria bueno (cuando puedas) le saque una foto de noche, para ver la facha y como alumbra con el proyector y xenon

abrazo!!  :up :up

Demi

A mi esas opticas me van la verdad. Son las unicas que pondría. Las vi en un par de clios en Europa y quedan excelentes.
TE felicito bienvenido !!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

emarc

bienvenido al club!! alto clio y exelente presentacion, muy bien cinco  :up :up :up :up :up para vos
;)  ;D
salutes

fede1985

Hola che, te felicito por el auto... esta muy lindo.. te quiero preguntar por el estereo que tiene. Yo tengo un clio 2 rn mod 2000 que viene con casette y queria ponerle el original con cd pero no tiene mp3. y otra opcion es ponerle otra marcar pero pierdo con control satelital al volante... el tuyo tiene control satelital?  podes seguir usandolo?
Slds

SebaRG

Felicitaciones por el fierro, lastima las piedras, pero bueno arreglalo y dale para adelante!!!!!
Born to Run!!!

pablo_rn

bienvenido! muy lindo el cliete como lo tenes!

la verdad q las opticas q tienen estan buenas!

saludos!

p/d: mas plancha  :twisted:
clio RND mod.99