Nueva!! Peugeot hoggar

Publicado por dj_nico, Abril 15, 2010, 07:36:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Que raro Moyanito con un curro, ahora Renault, Peugeot, porque no las habilitan para 750kg y a la merd, seguro luego bajan la carga para el permiso, pero al menos un tiempo jajaj

acerino

a mi me gusto la jabonera que trae al costado del guardabarros, el tema es la chucha donde esta???  ;D

Gastoon

mira la Strada de peugeot!

como robaron el diseño

yo q fiat juicio por plagio  ;D

Never drive faster than your guardian angel can fly

Napo

Sera hermosa pero no viene Diesel asi que no rinde salvo con GNC. -1 para VW, despues es la m,as linda y la mejor. Pero lastima que no trae diesel aunque sea el  1.9 por que eso no es para correr. Y no le veo sentido planchita,xenon,3m y escape a eso.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Pappu

Todas son copias (saveiro, strada, hoggar) de la montana, esos detalles de pisaderas laterales y plasticos en los guardabarros ya lo tenia esa chevrolet

Martín G.

Cita de: Napo en Abril 15, 2010, 15:38:42 PM
Sera hermosa pero no viene Diesel asi que no rinde salvo con GNC. -1 para VW, despues es la m,as linda y la mejor. Pero lastima que no trae diesel aunque sea el  1.9 por que eso no es para correr. Y no le veo sentido planchita,xenon,3m y escape a eso.

Es que el tema del motor 1,9 de VW no cumple ni con las reglas Euro II; y ya es un motor totalmente obsoleto.

Actualmente están a full con la producción de la Amarok; y no tienen capacidad de producción en Pacheco; con lo cual no van a tener novedades sobre motorizaciones diesel hasta bien entrado el 2011.

Cordiales saludos.
MGM

matias2008

Prefiero mil veces mas la Strada q la Saveiro!!  Tas loco Nico...  De la peugeot.. OLVIDATE!!!!   Vendria a ser la 504 del subdesarrollo...

Saludos

Matias 8)

Gonza_pide_pista

jajaaj Grande Maty, al menos al 504 auto lo diseño Pininfarina, esta la hizo PELE!!!

Nahue03

...No Path To Follow...

pepeone

La Saveiro...Blehh. Otro Gol Trend con la cola modificada, sin hablar del Voyage  :down
Y esta Peugeot, mamita, que es esa dentadura de dracula delantera??  :-P

Napo

Cita de: pepeone en Abril 15, 2010, 22:57:21 PM
La Saveiro...Blehh. Otro Gol Trend con la cola modificada, sin hablar del Voyage  :down
Y esta Peugeot, mamita, que es esa dentadura de dracula delantera??  :-P

Y para que hacerlo distinto es hermoso el trend.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Juan_clio2

HORRIBLE!! jjaja encima si se fijan en la primera foto esta re mal echa.. parece que esta flotando la camioneta!! muy fea.. saludss

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

pepeone

Cita de: Napo en Abril 16, 2010, 19:26:53 PM
Y para que hacerlo distinto es hermoso el trend.
De la facha no me quejo, vaaa, en realidad va en gustos.
Yo me referia al cambio de nombres al pedo. Tranquilamente serian el Gol Trend 5p, 4p, y la version cargo  ;D

Juan_clio2

Cita de: pepeone en Abril 16, 2010, 20:12:34 PM
De la facha no me quejo, vaaa, en realidad va en gustos.
Yo me referia al cambio de nombres al pedo. Tranquilamente serian el Gol Trend 5p, 4p, y la version cargo  ;D

y... son todas estrategias de marketing.

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

El Brujo

Horrible.

Del segmento, la Strada Adventure les pasa el trapo a todas en facha, una lástima que todavía no actualizaron la motorización naftera que queda muy atrás, aunque ya salió la 1.3 multijet, pero con el gas oil garcha que venden acá y al mismo precio que la nafta premium no me termina de cerrar.

Sería hora de que Renault se ponga las pilas conu na mini pickup, pero nada de usar trompa de Logan o Sandero.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.