Nueva!! Peugeot hoggar

Publicado por dj_nico, Abril 15, 2010, 07:36:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dj_nico

PERO Q BUEN GUSTO!!...

jajaja Estos de Peugeot son de terror

Fotos

Capaz q estoy equivocado, pero para mi no hay mejor utilitario q La nueva Saveiro fgf... es hermosa

fuente; http://es.autoblog.com/photos/peugeot-hoggar/2787708/

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Diego256

Q robo!! esos plasticos negros de los guardabarros son re fiat y la "toma" de aire es VW

ponganse a laburarrr franchutesss!!! piensennnn!!!!

poyo

Hoooo ggggarcha!!

jajaj..

Igual uno cambia su modo de ver las cosas ... según el precio..!!

Por 50 lucas esta buena, por 70 ..y .. no dá.. por mas de 70 es una garcha!! jajajaaj

Abrz!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

dj_nico

Cita de: poyo en Abril 15, 2010, 09:34:09 AM
Hoooo ggggarcha!!

jajaj..

Igual uno cambia su modo de ver las cosas ... según el precio..!!

Por 50 lucas esta buena, por 70 ..y .. no dá.. por mas de 70 es una garcha!! jajajaaj

Abrz!

jajajaja Muy buen razonamiento, pero no creo q compita contra la Saveiro nueva... Esta 54.000 pesos con aire y direccion...

fgf fgf fgf fgf fgf

XuanRS

Nooooooooooooooo!!!!!!

Encima le roban el nombre al protoripo que tenian en el 2003!!!

Este es el verdadero Hoggar!!

Con dos motores diesel cada uno de 180 hp...!

En fin........Igual la gente la va a comprar. ajjajjajajjajajja

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

emarc

si, la verdad que a la saveiro no hay con que darle tanto la nueva como la vieja  ;)
y un  :down para peugeot que una vez mas demuestra que todos sus autos son iguales  :|

Gonza_pide_pista

La nueva camionetita de Dracula jaja

La Saveiro no se queda atras, es bastante insulsa.  aunque sea mas plasticosa la FIAT me parece mas linda :P

dj_nico

Cita de: elgonza82 en Abril 15, 2010, 10:55:21 AM
La nueva camionetita de Dracula jaja

La Saveiro no se queda atras, es bastante insulsa.  aunque sea mas plasticosa la FIAT me parece mas linda :P

Gonza decime la verdad la saveiro, planchita, escape... x dios explota el facha!... Todas las demas no le llega ni a las medias!... Va asi lo veo yo... Y la nueva yo el otro dia tuve la suerte de manejar una, y por dios, el interior casi como el del vento, ningun ruido nada... Y LO MEJOR DE TODO, ES Q LOS CAMIONEROS DE MOYANO no t piden la LICENCIA especial... Q en la Kango t la piden, eso es una verguenza x parte de renault, Como puede ser q t pongan q la Kangoo carga 800 kg. eso no es q esta arreglado con los de moyano??...

fgf

Foto del interior...

:up

Gonza_pide_pista

Na posta el interior no me cabe ni un poco!! Si le hicieran uno como el nuevo FOX ahi si le tendria mas respeto. Por fuera con cositas si, va mejor, igual me parece que tiene un diseño muy chancho poco dinamismo.

Como es el tema del permiso? la otra vez escuche eso pero no se bien que le pasa a las Kangoo y nueva Berlingo.

Demi

que desastre re feo. ya va venir el logan asi jaja

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

rockr

Nooo es horrible!

La Saveiro nueva me gusta mucho, muy linda es, la mejor de su segmento

Una buena de los brazucas

PabloArg

Deberian:

Antes de diseñar esa porquería.
Ex... Ex... Ex...

dj_nico

Jajaja me gusto lo de la mano...

Gonza t cuento, todo vehículo utilitario q supere el max de carga de 800kg. Tiene la obligación de sacar un registro especial de camionera para podes circular x el país. Este registro tiene una duración de un curso x 2 anos y sale algo de 250$ x mes. Y si SOS un conductor mayor de 50 anos, la licencia t dura 6 meses y la renovación t sale $400.
por lo q las camionetas kangoo y partner q no tengan ventanas en la parte de la "caja" entran en este segmento ya q según manual de carga, pueden llevar 850kg. Y si t paran y aunq no lleves ese peso y llevas solo una caja de herramientas t hacen la boleta igual.
Laburo en una empresa industrial y x eso escucho todo este tipo de relatos todos los días. Y a clientes le han hecho multas x llevar cajas de herramientas en kangoo.
Pero para q no t detengan, teniendo una kangoo, x lo menos tiene q tener una ventana, ya con eso supuestamente no t detiene, ni t pueden secuestrar el auto.

Espero q sirva, saludos

marianod

Cita de: dj_nico en Abril 15, 2010, 13:45:16 PM
Jajaja me gusto lo de la mano...

Gonza t cuento, todo vehículo utilitario q supere el max de carga de 800kg. Tiene la obligación de sacar un registro especial de camionera para podes circular x el país. Este registro tiene una duración de un curso x 2 anos y sale algo de 250$ x mes. Y si SOS un conductor mayor de 50 anos, la licencia t dura 6 meses y la renovación t sale $400.
por lo q las camionetas kangoo y partner q no tengan ventanas en la parte de la "caja" entran en este segmento ya q según manual de carga, pueden llevar 850kg. Y si t paran y aunq no lleves ese peso y llevas solo una caja de herramientas t hacen la boleta igual.
Laburo en una empresa industrial y x eso escucho todo este tipo de relatos todos los días. Y a clientes le han hecho multas x llevar cajas de herramientas en kangoo.
Pero para q no t detengan, teniendo una kangoo, x lo menos tiene q tener una ventana, ya con eso supuestamente no t detiene, ni t pueden secuestrar el auto.

Espero q sirva, saludos

Es por lo que vos decís que se ven PARVA de Fiat Uno cargo ( esos con los vidrios ploteados en blanco  :| ): la gente los compra para laburar (especialmente empresas y contratistas) no porque ólo salgan chirolas sino porque son menos candidatos a los controles de la cana, por estar encuadrados dentro de la categoría de "automóviles" y no de vehículos de carga. En casi la totalidad de los casos, es más peligroso un Uno con una escalera de contratista en el techo, que un Saveiro o Strada con 801kg. encima  :|

Es mi modesta opinión.