Bajar el SPORT !

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Abril 21, 2010, 13:54:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Fedsportt en Abril 21, 2010, 23:06:07 PM
Yo tambien tengo ganas de hacerselo, ya que esta pregunto que onda con los regulables ?

Segun trelles ... con progresivos baja lo que yo quiero y no me dijo nada de amortiguadores... tengo que llamar y preguntar bien..!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: gustavojose en Abril 22, 2010, 10:39:28 AM
Presupuesto?

Presupuesto de que ? cuanto tengo para gastar o cuanto me tiro trelles x los progresivos?

???

5h1n0b1_ClioSport

Trelles... me ofrecio unos espirales PROGRESIVOS AG... especiales.. que ya coloco en varios SPORT 1.6 y quedaron geniales...!

Me comentaba que no son los espirales progresivos comunes del clio 2... sino los mando hacer a pedido a AG especialmente.. para este modelo..! ya que los comunes progresivos para clio 2 ... lo deja igual o peor..!

Ya reserve turno... para hoy..!

Despues les cuento como me fue..!

salu2!!!

from_hell90

Cita de: Fade! en Abril 21, 2010, 17:12:08 PM
mandale los progresivos AG que te quedan a 2 dedos mios(4cm) un toqe apenas mas alto !!! el andar impecable !

OFFTOPIC:

Señor! sus dedos tienen 2cm de diámetro??  :-o :-o

Una coladita es violación!
Energy Brothers Team!

from_hell90

Cita de: from_hell90 en Abril 22, 2010, 11:11:22 AM
OFFTOPIC:

Señor! sus dedos tienen 2cm de diámetro??  :-o :-o

Una coladita es violación!

EDIT:

jaja ahora que me los mido no es tanto..2 dedos son 4cm es verdad jajaja
Energy Brothers Team!

Diego256

Cita de: from_hell90 en Abril 22, 2010, 11:12:34 AM
EDIT:

jaja ahora que me los mido no es tanto..2 dedos son 4cm es verdad jajaja

OFF: limado es poco!!

ON: Shinobi pone precios de trelles $$$$!! A bajar el sportcitoooo  :up :up

ezequiel.cattaneo

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Abril 22, 2010, 10:36:02 AM
Leo bien despreocupate..! no quiero andar al raz..!
Olvidate lo q te dije. Progresivos con amortiguadores originales es lo q va  ;)

Simplemente tres letras, DWN

5h1n0b1_ClioSport

Bueno .. señores.. fue tan rapido.. y sencillo.. que ni yo lo puedo creer...!

Hable con "Leandro" de "Trelles-motorsport" , me asesoro muy bien y muy sencillo... como bajar el SPORT..!

El mando a hacer especialmente.. unos espirales a medida.. a "AG" para el CLIO SPORT... ya que habia mucha ciencia.. de como bajarlo... se hizo unos espirales iguales a los originales... solo que mas bajos.. !
Ya en algun momento.. se los coloco a varios SPORT me contaba.. y quedaban de 10... asi que me dijo.. que si no me gustaba... me los regalaba..!!! no dude 1 minuto... y fui a su taller previo aviso...!

Duracion aprox. 45min. y valor de la misma...  $400.- resortes progresivos especiales a medida para CLIO SPORT + instalacion !

La verdad impecable el trabajo... muy rapido.. excelente atencion x parte de LEANDRO... se nota que tiene paciencia.. y sabiduria en el tema..!

Señores... no pierdan mas tiempo ... y pidan turnito .. asi les baja el SPORT !!!  (NO MAS MISTERIOS PARA EL "SPORT")

Sino miren y saquen concluciones con sus propios ojos..!!!

"ANTES"

"DESPUES"

COMENTARIO: El auto bajo un poco mas de lo que estipulamos .. x los amortiguadores originales, ya que en tienen sus añitos..!
En breve amortiguadores delanteros nuevos..!!! 

FedeSport

Quedó muy bueno,y esa es la suerte de tener un lugar tan bueno como trelles, acá en rosario no hay nada =S

Igualmente de mi parte lo bajaría 1 o 2 cm mass..

Felicitaciones  ;)

hernanunicap

Quedo muy lindo y si te atendieron bien mejor todabia!
Yo también lo bajaria un poquitin mas !

5h1n0b1_ClioSport

No lo bajo mas.. x que lo uso todos los dias... ! aparte.. las calles de buenos aires... no son muy lindas ..!

jejeje... la verdad que estoy re conforme con el cambio..! La foto del auto entero da como que le faltaria un toque.. pero miren que esta bajo ehh..!

En fin...

Espero.. que les sirva a todos los SPORT que quieran bajar su chiche... no muy bajo.. pero bajo!!!  :twisted:

salu2!

Diego256

EXCELENTEEEEE!!!!

te digo q ya voy juntando $$ y sacando turrrno!!!

decis q tiene vaaarios espirales para sport x ahi???  ::)

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Diego256 en Abril 22, 2010, 17:40:42 PM
EXCELENTEEEEE!!!!

te digo q ya voy juntando $$ y sacando turrrno!!!

decis q tiene vaaarios espirales para sport x ahi???  ::)

Si... mira.. cuando yo llame .. me dijo que le quedaban 4... asi que supongo x logica... le deben quedar 3..!!!

Asi.. que tranquilo.. junta platita y saca turnete.. que en 45min... tu sport.. va estar oliendo caucho del piso..!!! jejeje!!!  :twisted:

salu2!!!

chema84

Queda buenisimo kpo, lfelicitaciones!!! lo bajaste de adelante solo??? Que onda el andar, porque ya de por si es medio duranga original el sport, se endurecio más?
Salu2 y felicitaciones!!!!

Chema!!!
Car Details Taller Integral. Camino Rivadavia e/124 y 125. NÃ,º 18 Ensenada

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: chema84 en Abril 22, 2010, 20:32:16 PM
Queda buenisimo kpo, lfelicitaciones!!! lo bajaste de adelante solo??? Que onda el andar, porque ya de por si es medio duranga original el sport, se endurecio más?
Salu2 y felicitaciones!!!!

Chema!!!

Gracias Chema..!

Lo baje de adelante solo... ya que la parte trasera.. tuve que cambiar los amortiguadores x el audio.. que los termino reventando x el peso..! (quedo optimo de atras x el peso, x eso no cambie nada)

El andar es igual .. y perfecto... dureza? yy.. siempre un poquito se endurece.. pero no lo sentis..! va muy bien..!

salu2!!