Bajar el SPORT !

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Abril 21, 2010, 13:54:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

5h1n0b1_ClioSport

Buenas...

Tengo ganas de bajar el SPORT de adelante un poco mas... !

Me gustaria que me comentaran los que tienen SPORT y lo bajaron.. que es lo mejor... para una bajadita tranki... 2 dedos de guardabarro no mas..!

Estaba pensando ponerle PROGRESIVOS adelante... ke opinan? Al sport lo uso todos los dias.. ni quiero andar renegando ke si toca ke no toca.. sino andar mas lindo ya ke lo siento muy arriba de adelante.. y no me termina de convencer..!! No kiero nada al raz .. sino algo tranki pero bien..! me explico no?

Atras no necesito nada.. ya que al tener el AUDIO.. bajo bastante..!
( tuve que cambiar los amortiguadores.. x ke los revente al hacer tope del peso a los originales y puse unos "SACHS" )

en fin...

espero sus opiniones y experiencias...

salu2!

PD: Estuve leyendo .. pero no encontre nada concreto..!

PD2: Yo tengo un FOX tambien.. y le puse PROGRESIVOS "CAR" = No me puedo quejar!
(El sport al ser bajo de fabrica.. no se cuanto bajara si es que baja con los progresivos.. )
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Juan_clio2

Mirá como vos mismo decis, el sport viene 5cm mas bajo de fabrica que los otros clios comunes, por lo cual si le pones progresivos capaz que te baje 1 o 2 cms nomas, creo que tendrias que laburar amortiguadores, yo nunca bajé un auto, pero al menos te puedo responder porque se que los sport no bajan casi nada con progresivos. sls

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

ezequiel.cattaneo

Ponele espirales RM rally y amortiguadores sarar plata (bastago cort@). Yo tengo essos amortiguadores con espirales RM competicion, el andar es muy bueno para etsar al ras.

Simplemente tres letras, DWN

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: ezequiel.cattaneo en Abril 21, 2010, 16:19:14 PM
Ponele espirales RM rally y amortiguadores sarar plata (bastago cort@). Yo tengo essos amortiguadores con espirales RM competicion, el andar es muy bueno para etsar al ras.

Eso es justamente lo que no quiero... ! no quiero RAZ... quiero 3.5cm de rueda a guardabarro..!

nico87

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Abril 21, 2010, 16:35:59 PM
Eso es justamente lo que no quiero... ! no quiero RAZ... quiero 3.5cm de rueda a guardabarro..!

pregunta..el sport no viene a esos centimetros de guardabarro?  yo al dyna lo baje con progresivos CAR y me lo dejo a 3 dedos de guardabarro.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: nico87 en Abril 21, 2010, 16:43:56 PM
pregunta..el sport no viene a esos centimetros de guardabarro?  yo al dyna lo baje con progresivos CAR y me lo dejo a 3 dedos de guardabarro.

El SPORT viene con casi 6 cm de rueda a guarda..! yo lo quiero a 3.5cm mas o menos..!

El clio original viene con x lo menos 10cm de altura ... poniendole progresivos.. bajara a la mitad un poco mas..!

3 Dedos de quien..? tuyos? mira que todos los dedos.. no son todos iguales...! medilo con una regla o un centimetro... y fijate a cuanto te lo dejo del guardabarro..!

salu2!

Fade!

mandale los progresivos AG que te quedan a 2 dedos mios(4cm) un toqe apenas mas alto !!! el andar impecable !
HUL

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Fade! en Abril 21, 2010, 17:12:08 PM
mandale los progresivos AG que te quedan a 2 dedos mios(4cm) un toqe apenas mas alto !!! el andar impecable !

El tuyo tambien es SPORT..? digo.. si es SPORT.. y le pusiste AG progre.. me intereza.. ! jejeje..!

La verdad que no quiero modificar nada de ahi...

salu2!

nico87

busca que me parecio ver en algun momento que se hablo de la altura del sport con progresivos..fijate en el buscador, yo cre oq baja lo mismo que en un clio normal.

Fade!

disculpa... es un sportway, pero supongo.. que va a quedar a la misma altura.
HUL

ezequiel.cattaneo

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Abril 21, 2010, 16:35:59 PM

si lees bien, te recomende RALLY. Yo lo tengo con COMPETICION..

Simplemente tres letras, DWN

gabriel74

llevalo a DAKAR SUSPENSION, en 6 hs tenes a la altura que le pidas

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

FedeSport

Yo tambien tengo ganas de hacerselo, ya que esta pregunto que onda con los regulables ?

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: ezequiel.cattaneo en Abril 21, 2010, 20:24:55 PM
si lees bien, te recomende RALLY. Yo lo tengo con COMPETICION..

"Yo tengo essos amortiguadores con espirales RM competicion, el andar es muy bueno para etsar al ras."

Leo bien despreocupate..! no quiero andar al raz..!

gustavojose