Granizo, como les fue?

Publicado por tuchocapitalino, Abril 19, 2010, 09:07:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabriel C

Netz... sin animos de ofenderte ni nada... te entiendo todo lo que describiste pero yo agarraria un martillo bolita y con una franela pa que no salte la pintura y le daria murra !!!!

Saludos
Gabriel

Julieta

No estoy discutiendo, estoy tratando de entender todo lo que dicen con objetividad. No soy de La Caja ni de ninguna otra compañía, todas hacen su negocio y algunas sacarán más provecho de algunas cosas antes que otras, pero cuando las cosas son claras, son claras.

Ã,¿Tu plan que tiene? Lo dice tu póliza: Tenés contratado dentro de la flota, un pack cómodo terceros completo, común sin granizo. Por consiguiente, no te lo va a cubrir por más que estés 10 horas al teléfono o con un piquete en la sucursal!

Cuando cambiaste de cobertura de individual a flota, sacaste/sacaron la cobertura del granizo y el que te atendió en su momento o no te dijo lo que perdías contratando flota de este modo, o te lo cambiaron mal, o no pediste condiciones, eso es otro tema. El consentimiento lo das vos al leer la póliza, en ese caso vos no viste que no era la misma cobertura que tenías, fue un problema anterior a este. El tema central es que no tenés cobertura de granizo en tu póliza y lógicamente por eso, no te lo cubre, ni en La Caja ni en ninguna otra. El que te atendió hoy te dijo lo correcto. Están desbordados en todas las compañías de seguro con este tema, la demanda telefónica y personal no da abasto.

Julieta

Cita de: NetZ en Abril 20, 2010, 17:06:46 PM
PD: A todo esto, sabes de algún nÃ,º en el q se dignen a atender sin pasarte de un lado a otro? Solo quería saber puntualmente la cobertura de mi poliza y siempre me derivaban, q siniestros, q flota, q... cuando es tan simple como decirme "no, aca no figuras con covertura de granizo"

Tenés la cobertura que te dije más arriba. TERCEROS COMPLETO PACK COMODO. Lo comprobé recién. Y está en flota a nombre de una mujer.

Cualquier otro que quiera averiguar qué cobertura tiene que me mande un mp con NÃ,º de patente, pero lo dice la póliza.

NetZ

Cita de: Julieta en Abril 20, 2010, 17:19:18 PM
Ã,¿Tu plan que tiene? Lo dice tu póliza: Tenés contratado dentro de la flota, un pack cómodo terceros completo, común sin granizo. Por consiguiente, no te lo va a cubrir por más que estés 10 horas al teléfono o con un piquete en la sucursal!

Cuando cambiaste de cobertura de individual a flota, sacaste/sacaron la cobertura del granizo y el que te atendió en su momento o no te dijo lo que perdías contratando flota de este modo, o te lo cambiaron mal, o no pediste condiciones, eso es otro tema. El consentimiento lo das vos al leer la póliza, en ese caso vos no viste que no era la misma cobertura que tenías, fue un problema anterior a este.

:up Entiendo, por leer la poliza no me llega a casa asi q sería leer una vieja, igual ya lo doy por perdido. Además esta llena de clausulas y detalles q cuando la leí quedaban inconclusos, en grandes partes decía q era dependiendo el plan, como si la poliza q me envian es generalizada y faltan anexos :s.

Suerte a todos, espero puedan remediar el tema.
Gracias Julieta por tu tiempo, la prox me meto con un asesor asi no paso por lo mismo.

Cita de: Julieta en Abril 20, 2010, 17:22:07 PM

Tenés la cobertura que te dije más arriba. TERCEROS COMPLETO PACK COMODO. Lo comprobé recién. Y está en flota a nombre de una mujer.

Cualquier otro que quiera averiguar qué cobertura tiene que me mande un mp con NÃ,º de patente, pero lo dice la póliza.

COMO A NOMBRE DE UNA MUJER? ME ESTAS ASUSTANDO :( :(. Si te referis a mi poliza esta a mi nombre :'(....ahora encima tengo quilombos por ese lado? Soy titual del auto y titular de la flota.
En cuanto tenga tiempo me voy personalmente a ver como esta todo y de paso darla de baja.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Martín G.

Cita de: Julieta en Abril 20, 2010, 17:22:07 PM

Mañana te llamo, tengo un temita con el auto de mi vieja.

Besos.
MGM

chacho

Cita de: mebottini en Abril 20, 2010, 20:35:15 PM
estimados les insisto con una cosa que parece que no tienen en cuenta, tienen una poliza exclusiva armada por nosotros para el club del clio, con precios y condiciones especiales para los socios del clio, y en las cuales esta la cobertura de granizo incluida sin costo adicional, y para cualquier duda pueden llamarme a mi mediante mensaje privado o al movil, y sino al 0800-333-3266
saludos
miguel

salió mp!!!! saludos!!

topo23

Hola Gente ,Les cuento que a mí me agarro en san Martín en la casa de mi novia pero llegué a cubrirlo con todo lo que tenía a mano , frazadas, colchón, almohadones , alfombras del auto ,hasta la manta de la perra le tire...( las piedras no eran grandes como en la zona norte )  Lo único que encontré fue un bollito en el capot, la paradoja de esto es que el lunes tenia turno para sacarle los bollitos de la anterior caída 5/10/09 ( mas que bollitos son Marquitas ), por lavar un poco el auto a la mañana llegue tarde y el inspector del seguro se fue a la mierd@, no me espero el HDP.. jaja,tengo turno devuelta para mañana. En teoría mi seguro Federación Patronal me paga el hasta él %10 del valor asegurado $2900, no me dijeron nada del granizo parcial y total.
El taller al que voy a llevar el auto está ubicado en Haedo y se llama Nice Cars, me lo recomendaron acá y otros conocidos, cuando tenga el auto les cuento como quedo.

Saludos Mariano.
Clio 1.2 16 V 2006

Diego256

Por suerte al sportcito lo guarde antes q se venga la lluvia ::)

Con el tema del granizo y el seguro y aprovechando el comentario del topo...

mi viejo es productor de seguros de Federacion Patronal y es como dice, te cubre HASTA el 10% del valor asegurado. Obvio si tenes una contra terceros comun. Los cristales te los cubren todos.

La unica forma q el seguro te cubra desde un bollito hasta un escupitajo es tener contra todo riesgo sin franquicia, pero esta muuuy salado mensualmente (vease mas de $500-600)

Espero que les haya servido el comentario, al menos a todos aquellos q tienen Federacion Patronal (q x cierto es mooy buena, y NO xq la trabaje mi viejo :-P)

Saludos!!

pablop

Vivo en martinez, ME LIQUIDO!!!! :( :(  :cry: :cry:  ver fotos.  El seguro cubre los vidrios, el resto no.
Mi idea es cambiar los vidrios y dejarlo asi y venderlo. Cuanto imaginan que saldra Rt 97. 17mil? es poco o mucho? la verdad no tengo idea...

Decisiones implican riesgos

iten`

noooo man que garronnn,flor de bollos
El verdadero amigo del clio.

Gobbys

Que garron chabon!!!!!!
Gracias a Dios, me qeude en Pinamar hasta el Lunes!

pablop

Cita de: iten` en Abril 20, 2010, 21:46:34 PM
noooo man que garronnn,flor de bollos

Si a todos los de mi cuadro nos mato.
El seguro solo me cubre los vidrios, mi idea es cambiarlos y dejar asi, en un par de meses venderlo asi bien barato y listo a comprar otro.
Cuanto calculan que es un precio logico??.  16, 17?    Es un rt 97 con 150k km
Decisiones implican riesgos

NightDraiT

Te mato... Por Dios que cosas cayeron granizo o ladrillos... :-o

tuchocapitalino

Netz! para mi tenes q hacer la que dice gaby, sino la otra que te queda seria cambiar la aseguradora, y arreglar con el inspector en el proximo granizo lo arreglás......

A mi me paso lo casi lo mismo, lo asegure en la equitativa del plata... me qde tranqui xq fue por un conocido pedi todo vidrios granizo todo, por tonto me confie ni la lei la poliza... ayer en el laburo la traje para leer y me decia q no tenia granizo, me la habian rechazado la cobertura de granizo por una rayita del capot, me comunique y me dijeron que tenia que estar impecable el auto para asegurarlo por granizo.... nunca me notificaron, pero fue mi culpa x no haber leido la poliza.....
Federación patronal esta pagando todo es muy buena aca la tienen en el laburo y post-gastada hacia mi persona me dijeron de que me pase... el tema es ahora que ya esta marcado....
Si alguien tiene data manden mp Salu2

topo23

Cita de: Diego256 en Abril 20, 2010, 21:30:56 PM
Por suerte al sportcito lo guarde antes q se venga la lluvia ::)

Con el tema del granizo y el seguro y aprovechando el comentario del topo...

mi viejo es productor de seguros de Federacion Patronal y es como dice, te cubre HASTA el 10% del valor asegurado. Obvio si tenes una contra terceros comun. Los cristales te los cubren todos.

La unica forma q el seguro te cubra desde un bollito hasta un escupitajo es tener contra todo riesgo sin franquicia, pero esta muuuy salado mensualmente (vease mas de $500-600)

Espero que les haya servido el comentario, al menos a todos aquellos q tienen Federacion Patronal (q x cierto es mooy buena, y NO xq la trabaje mi viejo :-P)

Saludos!!

Diego, yo tengo contra todo riesgo con franquicia de $2500 y lo cubre. Pago de seguro $273.

Y ya que estoy les cuento que lleve el auto lo vio el inspector, dio el oka tiene que darle una orden al taller y me dan turno para llevarlo. Calculo que para el año que viene por los autos que tenía el taller para sacarle el granizo.jaja..

Saludos Mariano.

Clio 1.2 16 V 2006