Poniendo las Halogenas (Efecto Xenon)

Publicado por Tincho1974, Septiembre 25, 2005, 02:23:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marito

Pgrande escribió:
CitarWARNING! el tipo de mercado libre que las vende me dijo que para mi Clio 2 Priviledge 2005 van: H4 alta y baja, W5W posición (de regalo) y para las antinieblas H1... ?????? :blink:
Puede ser???<br><br>Mensaje editado por: pgrande, el: 2006/03/08 18:10

A ver vamos de a poco, porque ya los chantas que venden por ML y DR me tienen podrido. Primero y principal eso de que te regalan las lamparas de posición es un verso mas grande que una casa. Las Crystal Vision vienen con el kit armado ya de Phillips asi que no te regalan nada, las pagas junto con el kit.

El Clio2 Fase II que es el que vos, Tincho y yo tenemos lleva las siguientes lamparas:

Luz alta : H1
Luz baja : H7
Posición : W5W
Antiniebla: H11 (de esta no vas a conseguir mas que la original)

saludos Marito

Tincho1974

Marito escribió:
CitarPgrande escribió:
CitarWARNING! el tipo de mercado libre que las vende me dijo que para mi Clio 2 Priviledge 2005 van: H4 alta y baja, W5W posición (de regalo) y para las antinieblas H1... ?????? :blink:
Puede ser???<br><br>Mensaje editado por: pgrande, el: 2006/03/08 18:10

A ver vamos de a poco, porque ya los chantas que venden por ML y DR me tienen podrido. Primero y principal eso de que te regalan las lamparas de posición es un verso mas grande que una casa. Las Crystal Vision vienen con el kit armado ya de Phillips asi que no te regalan nada, las pagas junto con el kit.

El Clio2 Fase II que es el que vos, Tincho y yo tenemos lleva las siguientes lamparas:

Luz alta : H1
Luz baja : H7
Posición : W5W
Antiniebla: H11 (de esta no vas a conseguir mas que la original)

saludos Marito
Es tal cual como dice marito..
Ahora..vos le pusistes la de posicion? a mi no me gustaba como quedaba y le deje las originales.. :)

Pgrande

Si  Marito, quedate tranca que ya se que son verseros...
Gracias!
Aguante el Rombo!

Nacho_cai

Yo le quiero poner al mio las Crystal Vision, pero el tema es que en la corta trae HB3/9005 (es la que tiene como un codito) y es mas dificil de conseguir, el chabon de Mercado libre no la trabaja, despues la larga es H7 y se consigue, igual que los iodos que son H1.

Alguno tiene idea de donde conseguir las HB3??? :unsure:

Marito

Nacho_cai escribió:
CitarYo le quiero poner al mio las Crystal Vision, pero el tema es que en la corta trae HB3/9005 (es la que tiene como un codito) y es mas dificil de conseguir, el chabon de Mercado libre no la trabaja, despues la larga es H7 y se consigue, igual que los iodos que son H1.

En Macro Lamparas las conseguis. Warnes y Honorio Pueyrredon, justo en la ochava.

Tincho, solo puse las luces bajas, me falta poner las de posición y las altas que por una cuestión de tiempo no las puse.

saludos

tatu

Yo puse las de posicion y las antinieblas, las bajas y altas eran un bardo para encontrar, y igual no las uso mucho...

Pgrande

Tatu que pusiste en la antinieblas H11? que modelo es el auto? estoy por viajar y capaz que las compro afuera... pero quiero estar seguro, aca H11 no hay ni a palos, aunque el manual dice H1, pero me parece que es para el Clio 2 FASE 1. Como Marito y Tincho yo tengo el clio 2 Fase 2.
Gracias
Aguante el Rombo!

cabeman

Pgrande escribió:
CitarTatu que pusiste en la antinieblas H11? que modelo es el auto? estoy por viajar y capaz que las compro afuera... pero quiero estar seguro, aca H11 no hay ni a palos, aunque el manual dice H1, pero me parece que es para el Clio 2 FASE 1. Como Marito y Tincho yo tengo el clio 2 Fase 2.
Gracias

Yo como un nabo agarre lei el manual y lei  que decia H1 entonces fui a comprarlas.. pero despues me entere que eran H11 !!! :(  ...

Donde consiguieron las H11?

Pgrande

Vi unas PIAA, H11 4700K a USD 99 el par, un poco salado no??? aclaro en USA... yo estoy viajando, pero me pa que no vale la pena... hasta USD 50 seria aceptable. ENCIMA SE TE QUEMA UNA Y TE PEGAS UN TIRO EN LAS TARLIPES!
Aguante el Rombo!

Marito

Pgrande escribió:
CitarVi unas PIAA, H11 4700K a USD 99 el par, un poco salado no??? aclaro en USA... yo estoy viajando, pero me pa que no vale la pena... hasta USD 50 seria aceptable. ENCIMA SE TE QUEMA UNA Y TE PEGAS UN TIRO EN LAS TARLIPES!

Las PIAA son excelentes, pero suelen quemarse, y son caras!!!!

Pgrande

Sip, eso escuche... por que se quemaran?? me da no se que gastarme casi 100 verdes y que se me queme una no?:(
Aguante el Rombo!

Nacho_cai

Marito escribió:
CitarNacho_cai escribió:
CitarYo le quiero poner al mio las Crystal Vision, pero el tema es que en la corta trae HB3/9005 (es la que tiene como un codito) y es mas dificil de conseguir, el chabon de Mercado libre no la trabaja, despues la larga es H7 y se consigue, igual que los iodos que son H1.

En Macro Lamparas las conseguis. Warnes y Honorio Pueyrredon, justo en la ochava.

Tincho, solo puse las luces bajas, me falta poner las de posición y las altas que por una cuestión de tiempo no las puse.

saludos

Gracias por la data Marito, precios??? :dry:

Marito

Nacho_cai escribió:
CitarMarito escribió:
CitarNacho_cai escribió:

saludos

Gracias por la data Marito, precios??? :dry:

Me mataste, ya tanto no se jejeje