Poniendo las Halogenas (Efecto Xenon)

Publicado por Tincho1974, Septiembre 25, 2005, 02:23:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tincho1974

Despues de hablar con pzemia me recomendo las crystal vision de Philips...Asi que fui donde el las habia comprado y las compre....
La verdad que iluminan 3 veces mas que las originales....las prendes y es increible lo que ilumina...ni que hablar las altas..ves como a 8 cuadras..es terrible...
Eso si..para colocarlas costo un huevo y la mitad del otro..tratamos de hacerlo sin sacar las opticas y no se pudo..asi que sacamos el paragolpe para poder sacar las opticas..la verdad que descubrir todas las trabas y tornillos costo..pero fue lo mejor...aparte me ayudo un amigo ..cristian que es el que sale en las fotos....
Bueno..estoy disponible para cualquier consulta..saludos a todos...
PD: Salen $98 el juego de h1 y $98 las h7

Tincho1974

Nani..las antinieblas son las originales...son h11 y no hay de xenon para esas...hoy a la noche le saco y posteo...igual al ser una luz como que mucho no le puede diferenciar como se ve
saludos. Tincho

rolfi

quedaron joya.
Un par de cositas que no entiendo. Que es h1 y h7? porque no tengo ni idea en cuanto a iluminacion del auto.
y donde las compraste?
salu2,
felicitaciones

flor_cmp

Te queria avisar q lo q pusiste no es xenon, son alogenas convencionales, un kit de xenon no baja de los 500 dolares, no te lo digo de mala onda sino para q hables con propiedad y no confundas a la gente. Saludos.

Tincho1974

CitarTe queria avisar q lo q pusiste no es xenon, son alogenas convencionales, un kit de xenon no baja de los 500 dolares, no te lo digo de mala onda sino para q hables con propiedad y no confundas a la gente. Saludos.

Flor...tenes razon..no son de xenon..pido disculpas por mi error....pero en todos lados le dicen lamparas de xenon..de ahi mi confucion....ahora sabes que antes de poner estas y pregunte muchisimo..ahora tampoco es de mala onda..pero el kit de xenon sale 300 dolares.. (BIFOC) no 500 como decis...si queres te paso el dato de quien los vende a ese precio.....eso si..sin instalacion...

arielito

Muchachos, hable con tincho recien y si tenia las cosas en la cabeza mezclada, pero para aclarar un poco las cosas es mas faicl lo siguente.
Las lamparas se diferencian entre otras cosas por su temperatura (color)

XENON - 5000Ã,ºF hasta 12000Ã,ºF (Mas blancas, azuladas, violetas)
Halogenas comunes - 3200Ã,ºF
CoolBlue - 4000Ã,ºF
CrystalVision - 4300Ã,ºF

Por lo cual es un color muy similar a los xenon. La principal diferencia q se hace con el tema del xenon no es el color (es solo un capricho) sino la capacidad luminica (LUMENS), con lo cual se ve en un espectro mucho mas amplio.

Con el tema del color del xenon es para el tema del uso. Por ejemplo mientras mas alta la temperatura, mejor vision para ruta ya q te da mayor amplitud y detalles del camino. Las blancas son mas para ciudad.

Bue espero q se aclare un poco el temaa

adiooo

Vedro

Muy bueno Tincho quedo muy bien.
Yo le pienso hacer exactamente lo mismo, ya me habian dicho que esas lamparitas eran buenas y bueno vos me confirmas asiq en cualquier momento  :twisted:

flor_cmp

me parece barvaro que lo aclares, porque sino lleva a confucion a los que no conocen mucho del tema, lo de bifoc, yo las tengo y yo las pague 350 dolares y me parecio ver que ahora salian 500, pero bue como sea, te felicito por las lamparas!!! saludos

cone

Yo las vi prendidas en el auto de Pzemia cuando nos ibamos y me sorprendió la dif de luz y eso que era de día.

Me gustaría ponerlas en la de rompenieblas pero no se si existen. Puede ser que la rompeniebla del Clio 1 sea H3?

Tincho1974

CitarYo las vi prendidas en el auto de Pzemia cuando nos ibamos y me sorprendió la dif de luz y eso que era de día.

Me gustaría ponerlas en la de rompenieblas pero no se si existen. Puede ser que la rompeniebla del Clio 1 sea H3?

Si es h3...hay eh...tendrias que preguntar donde los compramos...
Yo ayer deje un par ciegos a la noche...es mas..les prendia las altas y los tipos se pensaron que se habia hecho de dia  :lol:

Chiche

Una pregunta.

Si tienen mas temperatura no consumen mas?
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Tincho1974

CitarUna pregunta.

Chiche..tengo entendido que consumen lo mismo que las originales y calientan lo mismo.....

Chiche

CitarUna pregunta.

Chiche..tengo entendido que consumen lo mismo que las originales y calientan lo mismo.....

Que bueno entonces che, la cosa es, que raro que tuviste que hacer tanto quilombex para cambiar el foquito, en el RSi está re a mano y en casi todos los autos también.

Donde las comprastes? yo viajo bastante y es importante ver bien en la ruta.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Tincho1974

CitarUna pregunta.

Que bueno entonces che, la cosa es, que raro que tuviste que hacer tanto quilombex para cambiar el foquito, en el RSi está re a mano y en casi todos los autos también.

Donde las comprastes? yo viajo bastante y es importante ver bien en la ruta.

En la Peugeot de warnes y hipolito yrigoyen  :wink:

cone

En Mercadolibre hay un par que tambien las venden.