Granizo, como les fue?

Publicado por tuchocapitalino, Abril 19, 2010, 09:07:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

her1979

A mi me agarro...justo fui al shopping de Devoto..chan! pero por suerte e increiblemente me pude meter en un estacionamiento de un supermercado y las pocas piedras que me pegaron no hicieron daño alguno en el Clio.

coko.j

yo por suerte no estaba en bs as, la piedra mas cerca fue a 60 kms del auto..  :-P

Gandulph

Yo me metí en un telo para safar del granizo!  ;D ;D
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

NightDraiT

Cita de: Gandulph en Abril 19, 2010, 11:11:54 AM
Yo me metí en un telo para safar del granizo!  ;D ;D

Ja Ja!! lindo si estas justo con una minita... ;)

marianod

Marce, ayer justo estaba en San Miguel (la fuí a buscar a la nena) en la rotonda de ruta 8 y Mitre cuando empezó a diluviar. En 2 minutos, estaban cayendo pelotas de golf de todos lados  :-o.

De más está decir que me guarecí como pude abajo del arbol más tupido que encontré, pero a pesar de ello los cascotes pasaban de largo terminando sobre el lateral izquierdo de mi ya cascoteado tractor  :cry: Llegó un momento en que la violencia era tal, que hastale apoyé las palmas a los dos vidrios de mi lado porque pensé que en cualquier momento explotaba alguno (ya estaba con la pendeja en el auto, y tenía un cagazo de aquellos).

Por suerte, cero daños  :renault .

tuchocapitalino

BUENO QUE SUERTE CHICOS, EL MIO DEBE ANDAR EN UNOS 12 MAS O MENOS  :( PENSE QUE LA CHAPA IBA A TENER MAS AGUANTE...

Fade!

Cita de: tuchocapitalino en Abril 19, 2010, 11:29:27 AM
BUENO QUE SUERTE CHICOS, EL MIO DEBE ANDAR EN UNOS 12 MAS O MENOS  :( PENSE QUE LA CHAPA IBA A TENER MAS AGUANTE...

no fuistes el unico.. ami me agarro a 1 cuadra de llegar a casa.. (vivo en villa adelina, san isidro) sisi, tengo tanta mala suerte que me paso.
por 2 minutitos casi guardo el auto sano..

en 1 cuadra me lo detono todo el auto, igual por lo q vi hoy a la mañana mi auto esta "SANO" 3 bollos en el capot que parecen un ladrillazo, como 4 en el techo, uno chiquito en el guardabarro trasero.. y uno justo en la union del parabrisa y el plastico de abajo, rompiendo y rajando ambos...

alta mala leche..

hoy fui al seguro (la caja) que esta en libertador... la fila de autos llegaba hasta el rio y lo costeaba muchas cuadras...
sin dudarlo me fui a capital.. habia 3 cuadras de cola, un lio total.. la gente q se queria colar, las puteadas de los que estaban en la fila, hasta q llego la policia y ordeno un poco todo...

en fin.. dicen que mi auto tiene cobertura contra granizo  TOTAL.. y no parcial.. (cosa que cuando contrate el seguro tenia..)
por lo tanto no me cubre nada porque dicen que tiene q tener destruccion total..
en conclusion siempre tienen las de ganar ellos, y lo unico que me cubre son los vidrios..
asique lo que hay q hacer para q te paguen es prender fuego todo el auto o hacerlo desaparecer y listo...

saludos.
HUL

pablin!!

uffffff taba en el unicenter..... el mio bajo techo pero no saben lo que fue  la playa de afuera(osea la de atras)  llena de autos la gente desesperada encima eran metioritos en mi vida vi piedras tan grandes y eso q en la de hace años la zafe igual... como las fotos mas de 200 autos (diria q mas pero no quiero exagerar)un desastre! me alegro que nuestros clios esten sanitos... igual vi un par de clios con celulitis y vidrios rotos es mas uno azul muy lindo se lo llevaban en una grua....

Julieta

Por mis barrios no granizó. Zona Sur es lo que va.

juanpablomarcos

En Córdoba no paó nada jeje...

Pero entiendo lo que deben sentirrr....

A mi primer auto... (un Regatta divino ajaj) lo agarró una lluvia de meteoritos... fue horrible, no pude hacer nada... veía como lo golpeaban las piedras... y sonaba la alarma, con las luces parecía que el guacho me miraba y me decía "rescatame hijo de put@! me están moliendooo".... y no pude hacer nada...
al día siguiente los contamos con mi viejo... 156 bollos... si... 156...
Así quedó.. for ever... lo vendí apedreado... pero bueno... la impotencia de ese día no la olvido mas...

Saludos a todos los que sufren estoo.!

from_hell90

Cita de: Julieta en Abril 19, 2010, 13:09:32 PM
Por mis barrios no granizó. Zona Sur es lo que va.

Es que ni el granizo se le anima al Sur... ;D

jaja posta En San Martín cayeron huevitos kinder, pero sin sorpresa...guardé un par en el freezer despues subo fotitos!
LLegué de culo a casa...5 min mas y tenia un frances aireado...
Energy Brothers Team!

ejoncas

A mi me agarró en palermo (igual soy de devoto, asi que no safaba ni en un lado ni en el otro). Me dejo dos marquitas en el capo de mi sport, estoy super bajoneado, hace un mes que lo tengo. La verdad que no se notan mucho, tengo que verlo bien con la luz del dia y espero que no haya sido mas que lo que ya noté.
Alguno intento sacar los bollos por si solo? calentando o haciendo presion? Los bollos son muy pequeños, avisen sio saben algo.

Saludos,
//Jonatan

petaka_arg

llegue justo a lo de mi novia en el momento que empezaba a llover y lo guarde en el garage antes de que comenzaran a caer las piedras... por suerte safe!

mi vieja no tuvo la misma suerte, se habia ido a easy a comprar algunas cosas con el marido y habia dejado su auto en su casa (martinez)... todavia no lo vi, pero segun me conto esta bastante lastimado... en principio, el parabrisas y el plastico donde van los limpiaparabrisas partidos, y golpes importantes en techo, capot y guardabarros delanteros... ni idea, pero va a salir un billete arreglarlo...

fue la unica perjudicada de mi familia...

NetZ

PARA LA mierd@ ME FUÉ!!!

Le puse cartón, mantas, me acosté arriba del capot y me llené de moretones....pero el auto apareció igual con boyos....a cagar. Ya estoy podrido de q todo salga mal.

PD: El seguro no quiere cubrirme nada pq dicen el auto ya tenía unas marcas y ellos no son capaces de diferencias las mismas del granizo... LA CAJA apesta, son una mugre.

PD: Villa Pueyrredón....eran pelotas de tennis :S
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

from_hell90

Cita de: NetZ en Abril 19, 2010, 13:50:15 PM
PARA LA mierd@ ME FUÉ!!!

Le puse cartón, mantas, me acosté arriba del capot y me llené de moretones....pero el auto apareció igual con boyos....a cagar. Ya estoy podrido de q todo salga mal.

Nooo Netz! Que mierd@ loco posta que mala leche ultimamente!!

Ojala puedas arreglarlo pronto y que no sea tanto. Lamentablemente estas lluvias son jodidas...ahy andar con un colchon en el autoo!

Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!