Limpieza Intrerior al DCI

Publicado por laloliloliloli, Enero 16, 2010, 11:59:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martinlanzani

en realidad eso lo usa fer para limpiarse las tripas despues de un sabado de excesos.
jajajajajajjaja

Saludos y perdon por desvirtuar...

Martin.

Pablosamp

Amigo estoy por hacer la limpieza del techo, la solucion de las cosas va todo en el balde o separada el lisoforn y el agua con coloro por otro lado???
Muchas gracias por los concejos.

laloliloliloli

Cita de: Pablosamp en Abril 14, 2010, 15:45:39 PM
Amigo estoy por hacer la limpieza del techo, la solucion de las cosas va todo en el balde o separada el lisoforn y el agua con coloro por otro lado???
Muchas gracias por los concejos.

Todo junto amigo!

diegardo

hola, una pregunta.

Compre el tuff stuff en el carrefour (ultimo q habia =(), le pase al techo saca la mugure re bien, pero me quedo todo desparejo, ya q habia hecho una limpieza con el producto la semana pasada pero lo gaste de toque, y no podia conseguirlo nuevamente, hoy le hice la limpieza a las zonas q faltaba y me quedaron distintas.

la pregunta es: como se lo aplicas al techo mojas la esponja y se la pasas, hasta ahi entendi, luego q?? lo dejas actuar unos segundos o al toque le pasas el trapo, o lo refregas con algun cepillo suave, eso no me quedo muy claro.

te agradezco desde ya tu tiempo.

Pd: Ah aclaro tengo un megane rn dTi 2001 (iba por el clio pero me como voy a ser papa me fui a algo mas amplio), quiero mejorar el interior ya q una idiota me choco en la puerta del conductor y se las tomo :(.

un abrazo para todos

laloliloliloli

Hola, mojas la esponja en la mezcla, y bastante humeda no mucho sino te mojas todo vos ;), refregas el techo, luego, yo use una aspiradora que saca agua inclusive, pero al toque con un trapo humedo tipo el canebo ese japones que se guarda umedo, le das a las zonas que limpiaste y listo, lo dejas con las puertas abiertas un buen rato para que se vaya secando.

Eso es todo

Abrazo

diegardo

gracias por tu respuesta, ni bien pued pruebo!!! :up