Limpieza Intrerior al DCI

Publicado por laloliloliloli, Enero 16, 2010, 11:59:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Uff tremendo amigo! te felicito Realmente le pones todo a ese clio!! para cuando la trompa fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

laloliloliloli

Cita de: DemiÃ,® en Marzo 01, 2010, 15:13:57 PM
Uff tremendo amigo! te felicito Realmente le pones todo a ese clio!! para cuando la trompa fgf

Gracias amigo!!!! pero creo que hoy me traen el paragolpes.... asi que si es asi, ya lo llevo a pintar y la estaria armando para la otra semana!! te mando un gran abrazo amigo!!! te quiero lo sabes!!!! cuidate!!!!

martinlanzani

hola Fer, sabes que el otro dia le pegue una buena limpiada a los trapizados, a los paneles y a todos los plasticos grises incluyendo al tablero pero use un aerosol limpiatapisados marca STP y la verdad que me sorprendio la manera que saca la grasitud y el rose de los plasticos por sobre todo.
Yo se los recomiendo.

Saludos, Martin.

laloliloliloli

Cita de: martinlanzani en Marzo 01, 2010, 17:20:18 PM
hola Fer, sabes que el otro dia le pegue una buena limpiada a los trapizados, a los paneles y a todos los plasticos grises incluyendo al tablero pero use un aerosol limpiatapisados marca STP y la verdad que me sorprendio la manera que saca la grasitud y el rose de los plasticos por sobre todo.
Yo se los recomiendo.

Saludos, Martin.
Quiza sea mejor amigo y resuelve el "no mojarse" cuando pasaba la esponja en el techo :D :D :D :D
Voy a ver si lo consigo aca en Rosario
Abrazo amigo, nunca voy a dejar de agradecerte por las palabras en ese mal momento!!!
GRACIAS ;)

pablogr

Excelente trabajo como siempre fer....

Un abrazo grande amigo!

Nos vemos!

Pablogr. - CSC

matias2008

Como son las proporciones Fer de Lysoform, agua y el cloro??? 

Muchas gracias.

Matias 8)

mil0o

Cuando adquiri mi ex Twingo le saque el barro a los paneles con la espuma esa para limpiar PC's y monitores... Salia todo todo todo a la primera pasada. Parecia otro auto ... incluso parecia mas grande... como cuado pintas una habitacion de blanco que parece mas grande jaajaja :P. Lo unico que esa espuma no sirve para tapizados y esas cosas. Pero muy buena data la voy atener en cuenta para limpiar tapizados cuando sea nesssssaaaarioo. Gracias!!

Saludos

laloliloliloli

Cita de: matias2008 en Marzo 07, 2010, 14:27:04 PM
Como son las proporciones Fer de Lysoform, agua y el cloro??? 

Muchas gracias.

Matias 8)

Mati, en una palanganita o balde, mandas 1,5lts de agua, 6 gotitas de cloro y 1/4l de lysoform....

Queda JOYA!!!

Saludos!!

martinlanzani

faaaaa, perdon por desvirtuar pero parece le receta de un buen trago.

jajajajajajaja

Saludos y Un abrazo

Martin.

pepe_04

Que buen VOLANTE  ;D si la limpieza tambien, pero que volante loco  :up

Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

dj_nico

Uff... de 10 eee!!

Me encanto como qedo!... Mucho laburo en ese DCI fgf !!!

Felicitaciones!!!

Saludos!!

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Martín G.

Fer, felicitaciones por el laburo y la prolijidad del mismo...

Andà haciendo un turno para algùn sàbado que nos vamos con Demi para allà y hacemos el dCi y el Sport !!

Cordiales saludos.
MGM

matias2008

Gracias Fer... ahora otra pregunta... Para que son las 6 gotitas de cloro???

Otro abrazo..

Matias 8)

laloliloliloli

Cita de: Martín G. en Marzo 10, 2010, 11:53:33 AM
Fer, felicitaciones por el laburo y la prolijidad del mismo...

Andà haciendo un turno para algùn sàbado que nos vamos con Demi para allà y hacemos el dCi y el Sport !!

Cordiales saludos.
MGM

De una Tincho! cuando gusten los espero!!!

Un abrazo grande!!

laloliloliloli

Cita de: matias2008 en Marzo 10, 2010, 12:42:07 PM
Gracias Fer... ahora otra pregunta... Para que son las 6 gotitas de cloro???

Otro abrazo..

Matias 8)

Yo lo tomo como una manera de "desinfectar" todo lo que se toca, es decir, comandos, botones, etc, ademas de ser un buen "quita" olores, mas que nada debido al "toque" y saca muy bien eso negro entre la matriz arrugadita del plastico del panel de puerta por ejemplo....

Espero que te sea de ayuda.

Saludos!