[FOTOS Y COMENTARIOS] Reunión mensual Aniversario abril

Publicado por Julieta, Abril 11, 2010, 21:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

doni

jaja no salgo bien en una foto :p de terror, grx x el desodorante pal auto (Y) y la torta.
la prox t llevo facturas juuu, linda tarde  ;)

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

acerino

Cita de: Julieta en Abril 12, 2010, 19:11:12 PM
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78831.0

pídale disculpas

:D

bien ahi juli, srfernet malo malo malo, jejejejej

pd: ger (srfernet) sos un colgado, revisa el foro y comprate un celu como la gente que no te llegan los mensajes jejeje

pd2: te quiero hermano, la proxima te mando señales de humo.

LEANDRO CREPUSCULE

Se ve que la pasaron de 10 lamentamos no poder haber ido pero la razon fue que nacio mi bebe santiaguito.
Nacio el miercoles con un peso de 3560 kg es hermoso y mas que seguro el mes que viene vamos a estar en la reunion
saludos para todos y cahauu cahuu chauuuuuuuuu

chechek

Cita de: LEANDRO CREPUSCULE en Abril 13, 2010, 17:32:41 PM
Se ve que la pasaron de 10 lamentamos no poder haber ido pero la razon fue que nacio mi bebe santiaguito.
Nacio el miercoles con un peso de 3560 kg es hermoso y mas que seguro el mes que viene vamos a estar en la reunion

GRANDE LEANNN te felicite anticipadamente y lo hago de nuevo, que bueno che a la mia la lleve al encuentro pero tiene 2 meses..nos vemos en el proximo encuentro

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Nahue03

EHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES CHABON!!!!!!!!!!
...No Path To Follow...

poyo

Buena GRosooooooo!!

Abrite un post en noticias personales jajaja.. asi le damos uso a ese foro jojo..!!

FELICITACIONES!!..
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

facu_feb

buenas ac apaso  :-[medio mal por que fui al encuentro del dimingo y no me dieron ni bola todo bien  soy nuevo pero me hubiera gustado porder integrarme al grupo menos mal que fui con un amigo si no  ??? otra ni en una foto pusieron mi auto yo sali en una en el sorteo jeje pero el auto q es lo que importaba mostrarcelos a ustedes nadaa

yo llegue salude a los que estaban serca y nadie se acerco a preguntarme nada  bueno espero q no se enojen pero es lo q me paso y me gustaria porder ir a otro encuentro y ser uno mas de ustedes
facu_feb power by energy

Nahue03

Cita de: facu_feb en Abril 13, 2010, 18:31:11 PM
buenas ac apaso  :-[medio mal por que fui al encuentro del dimingo y no me dieron ni bola todo bien  soy nuevo pero me hubiera gustado porder integrarme al grupo menos mal que fui con un amigo si no  ??? otra ni en una foto pusieron mi auto yo sali en una en el sorteo jeje pero el auto q es lo que importaba mostrarcelos a ustedes nadaa

yo llegue salude a los que estaban serca y nadie se acerco a preguntarme nada  bueno espero q no se enojen pero es lo q me paso y me gustaria porder ir a otro encuentro y ser uno mas de ustedes

Facu, no creo q`nadie no te "haya dado bola", cuesta conocer a gente nueva y mas aun cuando hablas de un grupo de mas de 50 personas, q`no todas se conocen entre si....
Es cuestion de ir, y hacer lo q`hiciste vos, saludar y tratar de ir metiendose en los grupos q`flotan por ahi!!!

Mira, mi primer mensual, llegue y conocia a 4 personas, nada mas... Nadie viene a buscarte a presentarte al resto, pero no es mala onda o falta de voluntad... es simplmente MUCHA GENTE!

Seguro te sentiste incomodo, pero no por eso dejes de acercarte a los encuentros del Club!!! TE ASEGURO Q`TE VAS A SENTIR MAS Q`A GUSTO DE AHORA EN MAS!!! es cuestion de integrarse!...

Con respecto a las fotos... eran mas 45 autos!!! y fijate q`algunos usuarios sacan fotos y las suben tambien, complementando el post!...

En esta mensual no estube presente, pero espero nos veamos en la sig.!

Abrazo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Demi

yo te vi facu!! que diste 2 vuetlas para estacionar!! Yo estaba con otro chico pero no sabia que eras vos dsp cuando bajaste!!
de que parte sos??? podes venrite q nos juntamos lo sabados y los jueves también. Si sos de capital te va a quedar cerca, si sos del sur los chicos del sur tambien se juntan seguido! fijate en la parte de informales!! Que la primera impresion no sea la que cuente! venite un jueves o sabado con lso que vamos al lavadero. Te mando un saludo
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Demi

Cita de: doni en Abril 13, 2010, 13:52:09 PM
jaja no salgo bien en una foto :p de terror, grx x el desodorante pal auto (Y) y la torta.
la prox t llevo facturas juuu, linda tarde  ;)
no vi tu auto  ::) ::) fuiste en un 206 rosa????? tremendo doni  8)

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

acerino

mati quedate tranky es como te dicen, son muchos autos y mucha gente, yo era la primera vez que iba a un encuentro en bs as y obvio que lleva tiempo conocer a todos y ademas pensa que muchos llegan y se cuelgan hablando con los que acostumbran a hablar de todo un poco, fiajte martinG llego, abrio el capot y se tiro adentro jejej, demi llego y se puso a desarmar el auto jejej, pero son locos de fiesta y son todos re buena onda y esa es la idea compartir las cosas que hacemos a los tutus, el tema es como te dijeron, tenes que husmear y meterte de a poco. no te danimes y colate entodos los encuentros y husmea husmea husmea que vas a ver que la vas a pasar bien, a todos nos cuesta la primera vez jejeje. saludos locura!!!

chechek

la primera vez es incomodo despues te acostumbras y por ultimo te termina gustando...encuentro oficial es el primero al que voy y hasta gane una balijita para el baul channnnn!!!!! jaja asi que no pasa nada

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

The_Unforgiven

Buenas!, Yo también era la primera vez que concurría, y bueno tampoco conocía a nadie (aunque conocí a varios por los autos), no pude hablar mucho tampoco pero me parece normal, como dicen arriba eramos muchos! Mas allá de eso me gustó el ambiente y voy a seguir yendo, es cuestión de tiempo cosa de ir conociendo un poco a todos e integrarse al grupo !, como todo..pensá también que muchos se conocen de hace bastante..

Además creo que se nota que son buena onda y eso lo va a hacer más fácil.

Saludos  :up

doncan

Che, que buena onda  :up sus juntadas!!!, se ve muy buena camaradería y que se gastan el brazo lustrando sus tutús, no hay uno que no brille jajaja!!!
Lastima que me queda un poco lejos como para llegarme (Salta-Bs. As.  ??? kms.) pero quien dice alguna vez, por ahí se da y los conozco en persona.

Un abrazo desde Salta y aguante el club!!!