[FOTOS Y COMENTARIOS] Reunión mensual Aniversario abril

Publicado por Julieta, Abril 11, 2010, 21:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Renault_F1_team

muy buena tarde, se la paso genial como siempre!!!felicidades a los 9 años del club!!!

saludos!

acerino

buenas gente linda!!!! que bien que la pase che, muchos tutus, re buena onda con todos, me senti muy a gusto la verdad. por suerte el vieaje de ida y de vuelta salio todo bien salvo porque me perdi un toke cuando volvia en ves de encarar acceso norte me fui a la pmqlrmp pero retome por suerte jejejej. espero poder ir muchas veces mas y con otros clietes de rosario en caravana.
Gracias a todos por recibirme tan bien!!
Creo que voy a empezar a timbear porque vengo de racha jejejeje.

pd: negro nyl querido la proxima te engancho el varilla y te traigo a la rastra jejejeje, sos un fenomeno papa!!

pd2: fer (la loliloliloli) cuando me iva pa la reu te cruce con tu nave turbeada por la shell de avellaneda me dio gusto verte!!

pd3: MartinG, apenas llegaste ya abriste es capot de la nave y te tiraste adentro jejeje da gusto lo fana que sos!! un abrazo!!

pd4: muy buena onda juli y los chicos que se encargaron del sorteo y los globos, la verdad que se pasaron con los detalles!!

saludos a todos!!!

Gabriel C

Excelente reunion... como siempre... la onda... IMPRESIONANTE !!!

Chechek... te volvi loco !!!! jajjajaja  ;D ;D ;D Abrazo con la mejor !!!

Hasta la proxima

Gabriel C

Pd: Y la tele ??? Que pachó ???

chechek

la proxima me desquito jaja nos vemos en la proxima todos los que estuvimos ayer y los que faltan que no pude conocer....sera la proxima....

Daniel (CHECHEK)
:renault clio infinit

y con 2 copilotos mujeres

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

coto700

muy buena!! fue mi primer reunion y mucho no me socialize jaja asi que sepan entender mi poca participacion es que conocia a 2 personalmente nada mas!!(Julio y Martin) y muchas gracias a Pappu y su amigo por hacerme el aguante que nos encontramos en Campana y fuimos hasta alla juntos.
ahh y a la vuelta reventé una Michelin :mad:
saludos a todoss
COTO

Lore de Rivelli

Cita de: poyo en Abril 11, 2010, 22:09:03 PM
La verdad no podia no estar jeje..!! por suerte llegue con todo el plumerío que me acompaña, mis dos niños y mi sobri... , tarde pero llegué. No sali en fotos pero hay testigos jojo!!

Se ve que la pasaron de 10 durante el dia!!

Slds.
Si si doy fe segun Gianfranco que dijo que jugo todo el tiepo con el cuarto de Poyito (Nicolas), y asi quedaron las zapatillas llenas de Arena , ademas se queria venir con el! Y dicen que los chicos no mienten!!

Che muy buena la reunion , asi da gusto ver tanta pasion Junta por los Clios !!! Pero la verdad felicito a Julio y a Gianito por las remeras!!! de la foto grupal! Que lindosssssssssss, no es por nada pero las planche yo! jejeje Besos y abrazos a todos! la Proxima llevare a martina pero sin Congestion! Por ahora quiero cuidarla ya que nos costo mucho traerla al Mundo!
Hasta Pronto Lore y Martina de Rivelli

srfernet

ACerino botonnnnn... Acerino botonnnn.... No avisaste que ibas, la PM que te pario!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicitaciones a todos!
No solo con la juana se vuela.... con mi Clio tambien!!

Julieta

Cita de: srfernet en Abril 12, 2010, 18:46:36 PM
ACerino botonnnnn... Acerino botonnnn.... No avisaste que ibas, la PM que te pario!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicitaciones a todos!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78831.0

pídale disculpas

:D

gabriel74

Que buen grupo de amigos que somos, ya no siento tanto hacer los 140 km desde La Plata para estar con ustedes. Feliz Cunple CLIOCLUB un Abrazo Gabriel

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

clio_22

felices 9 años del club!!!!!!

la verdad muy buena la reunion,muy buena onda de la gente...lastima el lugar q quedo chico para tanta pasion junta por el clio...jajajaj
fue mi segunda reunion y de a poco me voy soltanto para conocerlos...jajaj...muy lindo autos!!!!

para destacar mi amigo rosarino,q fuimos los primeros en llegar y nos pusimos a hablar,muy buena onda!!!

pd:volvamos al predio militar....

saludos....

Gabriel C

Cita de: gabriel74 en Abril 12, 2010, 19:48:02 PM
Que buen grupo de amigos que somos, ya no siento tanto hacer los 140 km desde La Plata para estar con ustedes. Feliz Cunple CLIOCLUB un Abrazo Gabriel

Que foto papuchoooo que nos sacamos !!! jajjaaja

Abrazo !!!

Matías...

Un embole no haber podido ir... Tantos Clios, tanta buena onda, lugar nuevo para mi, etc.
Estoy afuera en este momento y me como las manos cdo veo las fotos  ;D
Me alegro la hayan pasado bien!
Saludos,
                         Matías..

jac

Bueno me tuve que retirar más temprano. Me alegró mucho ver caras conocidas y sobre todo a una gran persona, Martín(RT). Muy buena la organización, y si, chico el lugar. Al principio estaba como un poco "tímido" el tema,  pero luego de unos mates con "yuyos"  ::) todo fue más ameno.
Gracias Seba por llevar las calcos, nuevamente mi clio tiene la calco del club.

chechek

que no tiene yuyos, ahora es mi culpa que quedaran alzados por mis mates jajaja subi las fotos tambien de "LA" caravana desde el sur...

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

damyale

che chechek donde estan las fotitos de la caravana del sUR''?? :up :up
El ClieTe De V. ALSINA...