Vendo el RSi o no???

Publicado por Seba2004, Febrero 17, 2006, 14:15:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Seba2004

Bueno, hoy me confirmo el cuidador de la cochera que le parecio muy caro el precio al tipo que estaba interesado, asi que el RSi no se vende por el momento.

Mejor porque tiene razon Nani cuando dice que me tendria que subir a algo carisimo para equiparar el confort y performance del chiquitin.

Gracias a todos por las opiniones y sugerencias.

Saludos.

NaChO324

Buena decisión Seba!
Ahora andá pensando en hacerle km, lavarlo constantemente, hacerle las cosas que tengas que hacerle. Todo esto para compensar el sufrimiento de tu auto al saber que lo ibas a vender!!! Pobrechito el RSi!!! Ahora mimalo mucho!!

Saludinhos!

RSi032

Bueno, llego un poco tarde pero mi opinión vale para futuras disyuntivas similares, lo que pienso es que el auto si lo tenes que vender es por que queres, no por que vengan a poner 2 o 3 lucas mas de lo que vale lo vas a largar (vuelvo a aclarar, no estoy juzgando la duda de nadie, es MI opinión), yo almenos estoy re seguro del auto que tengo y se cuales son sus mambos de ultima, pero jamás voy a comparar el Clio RSi con un Megane por ejemplo por que son 2 cosas diferentes, ABISMALMENTE, el Clio RSi es un auto deportivo noventoso y mas "Clásico" si quieren llamarlo al margen de que no lo es, yo cada vez que veo un RSi, williams, Sport 2.0, Megane 16V, 205 GTI y asi un montón de autos deportivos de la calle, se me cae la baba, es por que son autos mas exclusivos (cuando digo exclusivo es por que hay pocos, no quiero marcar ningún estatus). Amo a los fierros del segmento deportivo (GTI) como lo es el RSi, y yo en tu lugar no lo hubiese vendido ni a palos por la pasión que tengo por los autos (y por el RSi), posiblemente piense así por que el auto para mi no es una movilidad, es un gusto a esta altura, lo uso solo los fin de semana y me vengo a trabajar en tren, pero te digo que la sensación cada vez que salgo un sábado a la noche con el RSi lustradito y ves que algunos lo miran sabiendo de que se trata me pone muy feliz, y el megane es un auto mas, desde ya que es un autazo es INDISCUTIBLE, pero es mas común, no es como el RSi, esas satisfacciones no las vas a tener, otra cosa, para venderlo y comprarme una por@ng@ brasilera por mas que sea 0km, ni en pedo, por lo único que lo largaría seria por algún auto deportivo mas nuevo e importado, no compraría nada que no sea de la calidad del RSi, así que seguramente no lo voy a vender por muuuucho tiempo ya que los precios para mi por el momento son inalcanzables y tengo otras prioridades, pero bueno, en conclusión, te felicito por quedarte con el RSi ya sea por tu decisión o por la circunstancia, pero disfrutalo, al margen de que hay autos mejores tenes un muy lindo auto y yo por la pasión que tengo disfruto mas de un auto como el RSi que de un Laguna por ejemplo que es mas auto que un RSi ...

Saludos ...
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar

Chiche

RSi032 escribió:
CitarBueno, llego un poco tarde pero mi opinión vale para futuras disyuntivas similares, lo que pienso es que el auto si lo tenes que vender es por que queres, no por que vengan a poner 2 o 3 lucas mas de lo que vale lo vas a largar (vuelvo a aclarar, no estoy juzgando la duda de nadie, es MI opinión), yo almenos estoy re seguro del auto que tengo y se cuales son sus mambos de ultima, pero jamás voy a comparar el Clio RSi con un Megane por ejemplo por que son 2 cosas diferentes, ABISMALMENTE, el Clio RSi es un auto deportivo noventoso y mas "Clásico" si quieren llamarlo al margen de que no lo es, yo cada vez que veo un RSi, williams, Sport 2.0, Megane 16V, 205 GTI y asi un montón de autos deportivos de la calle, se me cae la baba, es por que son autos mas exclusivos (cuando digo exclusivo es por que hay pocos, no quiero marcar ningún estatus). Amo a los fierros del segmento deportivo (GTI) como lo es el RSi, y yo en tu lugar no lo hubiese vendido ni a palos por la pasión que tengo por los autos (y por el RSi), posiblemente piense así por que el auto para mi no es una movilidad, es un gusto a esta altura, lo uso solo los fin de semana y me vengo a trabajar en tren, pero te digo que la sensación cada vez que salgo un sábado a la noche con el RSi lustradito y ves que algunos lo miran sabiendo de que se trata me pone muy feliz, y el megane es un auto mas, desde ya que es un autazo es INDISCUTIBLE, pero es mas común, no es como el RSi, esas satisfacciones no las vas a tener, otra cosa, para venderlo y comprarme una por@ng@ brasilera por mas que sea 0km, ni en pedo, por lo único que lo largaría seria por algún auto deportivo mas nuevo e importado, no compraría nada que no sea de la calidad del RSi, así que seguramente no lo voy a vender por muuuucho tiempo ya que los precios para mi por el momento son inalcanzables y tengo otras prioridades, pero bueno, en conclusión, te felicito por quedarte con el RSi ya sea por tu decisión o por la circunstancia, pero disfrutalo, al margen de que hay autos mejores tenes un muy lindo auto y yo por la pasión que tengo disfruto mas de un auto como el RSi que de un Laguna por ejemplo que es mas auto que un RSi ...

Saludos ...
}

FFFFLLLLAAAACCCCOOOOOOOO !!!!!!!!

AMEN

Pd: asi se escribe, esas son palabras.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Seba2004

Jajajajaja, yo pienso lo mismo flaco!!!!!!!!!!!

Pero yo tampoco uso el auto todos los dias, aunque en invierno mi mujer va a la facu a la noche con el auto y si alguno lo necesita lo usa en la semana.
El tema de cambiarlo era porque yo pedia mucho y si me lo pagaban me parecio que me convenia.

Lo que decis respecto a que el RSi es un auto distinto es real, a un Megane no lo mira nadie y el RSi es re fachero aun hoy. Ni te cuento de los flacos que andan arriba de un 206 base que les compro el padre y se paran al lado en el semaforo y miran el RSi, no aceleran porque saben la paliza que se comen pero lo miran de arriba a abajo.

Ya es la tercera vez que me preguntan si lo vendo desde que lo tengo, eso jamas me paso con otro auto y si fuera por mi me lo quedaria de por vida pero como mi poder adquisitivo no da para eso, se que algun dia el RSi se va a ir y vendra algo mas nuevo y que en ese momento de mi vida me sea mas util, aunque quizas no me haga tan feliz como el chiquitin.........

Saludos.

sergio_rv

Si el flaco llego tarde, entonces yo...:blush: , me parece que lo mejor es quedartelo, yo esperaria a tener por lo menos $8.000 / $10.000 arriba para cambiarlo, el RSi es un muy buen fierrito.;)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

diegogabriel85

Sergia.... avisate cuando tengas esas 10 lucardis..... pero yo lo quiero con el volante original eh? jajjaj saludos y esperamos que las hayas pasado JOYA en las vacas

sergio_rv

Jaja! yo hablaba si fuera sebas, a mi RSi no lo vendo ni  palos!!;)
Las vacaciones, de lo mejor amigo.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Chiche

diegogabriel85 escribió:
CitarSergia.... avisate cuando tengas esas 10 lucardis..... pero yo lo quiero con el volante original eh? jajjaj saludos y esperamos que las hayas pasado JOYA en las vacas

A la cola nene.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Sandocan

DONDE, DONDE, DONDE !!!!

No me importa de quien sea, pero decime donde :woohoo: :woohoo: :woohoo:
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

cone