Vendo el RSi o no???

Publicado por Seba2004, Febrero 17, 2006, 14:15:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chiche

Que problema AMIGO.

Sinceramente se me hace dificil pensar en otro auto, mas por esa plata, si tuviese 4 lucas adicionales compro repuestos del RSi mas que compra rotro auto, ahora si te dan toda esa plata es dificil no pensar en un cambio.

Lamentablemente no te puedo ayudar, el RSi me gusta muuuuuchisimo mas que el Clio II, y tambien me iria como dice Tatu a un Colt, pero me parece que en repuestos es tan o mas caro que un RSi.

Por las 5 puertas, y tu edad, olvidate yo tengo 36 y 2 chicos, Julieta nació con el RSi y creo que sus hijos lo van a tener asi que.......

Como dijo Sando, antes de pensar en vender el RSi pensá en que te vas a comprar y despues vendelo.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

NaChO324

Por ese dinero es bastante tentadora la venta, peeeeeeeeeero el tema es que no conseguís ningún auto con las prestaciones/equipamiento de un auto del mercosur (repuestos baratos) y a un precio más o menos similar. Quizás encuentres dicha relación en un auto europeo, pero se te iría de las manos con el precio (de compra y repuestos).
Así que mi opinión es que ahorres un poco y saltes a un auto del mercosur, pero de un segmento más alto. El Laguna es una buena opción. También el Chevrolet Astra y el Vectra.

PD: Le voy a decir a un amigo que anda en busca de algún Energy RT o RSi ;).

NaChO324

Chiche escribió:
CitarQue problema AMIGO.

Sinceramente se me hace dificil pensar en otro auto, mas por esa plata, si tuviese 4 lucas adicionales compro repuestos del RSi mas que compra rotro auto, ahora si te dan toda esa plata es dificil no pensar en un cambio.

Lamentablemente no te puedo ayudar, el RSi me gusta muuuuuchisimo

Por las 5 puertas, y tu edad, olvidate yo tengo 36 y 2 chicos, Julieta nació con el RSi y creo que sus hijos lo van a tener asi que.......

Como dijo Sando, antes de pensar en vender el RSi pensá en que te vas a comprar y despues vendelo.

Así se dice!!! Fanatismo a full!! :D

Saludinhos!

Seba2004

Creo que comenzaria a mirar Megane RXE, ya tuve uno y es un autaso, aparte en Clarin hay miles por poca plata y acusan pocos kms, habria que verlos.

Sigo escuchando opiniones.

Saludos.

Seba2004

Chiche escribió:
CitarQue problema AMIGO.

Lamentablemente no te puedo ayudar, el RSi me gusta muuuuuchisimo mas que el Clio II, y tambien me iria como dice Tatu a un Colt, pero me parece que en repuestos es tan o mas caro que un RSi.

Yo pienso lo mismo que vos Chiche, pero hay autos superiores en confort al RSi y el Megane RXE es ampliamente superior y el motor 2.0 F3R empuja muy lindo. Ya tuve uno y hablo con conocimiento de causa.

Saludos.

cone

Un megane 4 o 5 puertas del 98 o superior full full con airbag y abs es una buena opcion. Hay usados como el de mi viejo 98 con menos de 90 mil km que estan impecables (por ahora no lo vende)

tatu

Alfa y Laguna olvidate si queres repuestos baratos... Y Alfa olvidate si queres un auto q no se rompa...

Por esa plata es una buena opcion un Civic 92-97, pero no se... va en gustos... Los Civics (como varios autos) hoy por hoy estan muy sobrevaluados...

Un Lancer GLXI? Te puedo asegurar q por mas q pienses q los repuestos son caros, son autos q no se rompen ni la mitad q uno del Mercosur, la terminacion y el andar son EXCELENTES.

diegogabriel85

Seba2004 escribió:quote]
quote]rocco escribió:
Citar!
[
Otra buena idea seria comprar algo de repuestos mas baratos que el RSi, ya que son todos franceses y Renault te los vende carisimos por ser un auto importado, por eso casi que tengo descartado cualquier Clio II que sea frances, no se si el Sony es frances o no pero el Sport casi lo descarte ya.

Saludos.[/quote]

Comprate un fiat jajaj Opticas por 25 mangos jaja

diegogabriel85

Chiche escribió:
Citar.

si tuviese 4 lucas adicionales compro repuestos del RSi mas que compra rotro auto

Me lo imagino a CHICHE con 4 lucas de repuestos de RSI... desde patas de motor hasta teclitas de levantavidriosssss y me lo imagino en un cuarto y me cago de risa... perdon por hacer la gran SANDO pero todo lo que leo me lo imagino jajaja

para no desvirtuar al 100% te diria que es muyyyyy buena guita... porque yo a un RSi no pagaria ni en pedo mas de 19 lucas..... saludos

Seba2004

cone escribió:
CitarUn megane 4 o 5 puertas del 98 o superior full full con airbag y abs es una buena opcion. Hay usados como el de mi viejo 98 con menos de 90 mil km que estan impecables (por ahora no lo vende)

Exacto, yo tuve un RXE 98 desde que tenia 15.000 kms y lo vendi por necesidad economica a los 65.000 kms en el 2002. No tenia ni air bag ni ABS pero estaba nuevo y estaba super conforme con ese auto.
Ahora trataria de conseguir uno con air bag y ABS porque se que en esa guita hay.

La de Tatu es buena, yo se que el lancer es un muy buen auto pero en Deautos por ejemplo no me aparecio ninguno en el rango entre 20 y 25 lucas, tendria que mirar bien en Clarin.
La opcion del Civic esta descartada porque quiero subir en modelo y la verdad que los venden carisimos. Seran buenos y todo lo que quieras pero no valen lo que piden.

Saludos.

Pappu

Megane miralos con 50 ojos seba, muchos van para remis o fueron, son como los galaxy en un epoca. El mio termino remiseando :(

Seba2004

Mas vale que lo voy a mirar con 50 ojos, igual un auto que se uso como remis lo descarto con solo verlo de afuera, soy lo mas hincha pelotas con los autos y si no esta 11 puntos no lo compro ni a palos.

Saludos.

Chiche

A mi el megane particularmente no me gusta, mi viejo tiene desde el 99 pero etricuerpo, iguales muy comodo pero de forma no me gusta. El motor es indiscutible, pero si lo comparas con un RSi no esta ni en los talones.

Te olvidas del Rsi de los frenos y la suspension, vos andas en ruta, el RSi es otra cosa, ademas como hablamos en otro post, el RSi fue pensado y concebido para ser palizeado el megane no,por consiguiente no son los mismos kilometros de un auto que de otro.

El Lancer es bueno, pero tampoco me va de forma. tal vez un rover de la serie 200 pueda andar por esa guita, pero olvidate de repuestos baratos, una optica sale 1000$.

Tu situacion es dificil.

Bueno mi fanatismo por el Rsi no te ayuda, espero que los demas te ayuden mas que yo.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Ricardo

Estàs complicado, es una muy buena oferta para dejarla pasar, pero con el euipamiento del RSi, no creo que consigas muchos autos sin invertir un billete.

De las opciones que tirarste coincido con tatu en Alfa y laguna olvidate, los alfa tienen fama de talleristas, y el laguna estas al horno peor que con el RSi.

Seat olvidate, son una piedra, los repuestos son caros y cuando lo queres vender no te llama nadie, te lo digo por experiencia propia, tuve un cordoba tdi 2001, lo publique y no llamaba ni el loro, lo termine permutando.

Yo creo que si queres subir de modelo, y queres seguir con el clio, te convendria pegar un yahoo 03, 04 , vienen pelados pero al menos tenes aire y direcciòn, le pones una alarma con levantavidrios, cierre y a la lona, tenes auto para rato, es nuevo, no tendria que traerte problemas, es mi opiniòn, yo a los importados les escapò, son de mejor calidad, eso no se discute y supuestamente no se rompen, pero cuando se rompen, te salen un huevo y la mitad del otro. :( :unsure:
Ricardo (291). Clio RSi 1.8

Seba2004

Ricardo escribió:
CitarEstàs complicado, es una muy buena oferta para dejarla pasar, pero con el euipamiento del RSi, no creo que consigas muchos autos sin invertir un billete.

De las opciones que tirarste coincido con tatu en Alfa y laguna olvidate, los alfa tienen fama de talleristas, y el laguna estas al horno peor que con el RSi.

Seat olvidate, son una piedra, los repuestos son caros y cuando lo queres vender no te llama nadie, te lo digo por experiencia propia, tuve un cordoba tdi 2001, lo publique y no llamaba ni el loro, lo termine permutando.

Yo creo que si queres subir de modelo, y queres seguir con el clio, te convendria pegar un yahoo 03, 04 , vienen pelados pero al menos tenes aire y direcciòn, le pones una alarma con levantavidrios, cierre y a la lona, tenes auto para rato, es nuevo, no tendria que traerte problemas, es mi opiniòn, yo a los importados les escapò, son de mejor calidad, eso no se discute y supuestamente no se rompen, pero cuando se rompen, te salen un huevo y la mitad del otro. :( :unsure:

La verdad Richard que es lo mas sensato lo que decis, comprar lo mas nuevo posible y despues agregarle vidrios y trabas. De esa forma conseguiria algo con pocos kms y no tendria que tener problemas.
El tema es resignarse a perder el equipamiento del RSi, eso es lo que mas duele.

El tema de los importados tambien es como dicen, son re caros los repuestos y el Alfa todos me dicen que es maricon. Laguna me encanta pero esta descartado porque salen carisimos los repuestos, ahora me entro la duda entre el Megane o un Clio mas nuevo y base con aire y direccion.

Contestandole a Nani, no junto mas guita porque esto se presento de golpe y si sale me parece una buena oportunidad de vender el RSi a buena plata. No es que estaba planeando cambiarlo ni nada parecido, sino  si hubiera juntado mas plata para pegar un salto mas alto.

Saludos.