pulidora

Publicado por fga, Abril 09, 2010, 13:25:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fga

Hola queria saber si ustedes conocen esta pulidora y si es facil de conseguir los paños tengo gasna de hacercelo a un par de autos (amigos flia y el mio.) si no sirve que me aconsegarian comprar.
Muchas gracais por al ayuda.
Busque en el foro pero no encontre sobre esta maquina

PULIDORA LUSTRADORA ROTO ORBITAL 240MM 120W

neo13

es buena maquina  los paños se  consiguen con facilidad  el juego de paños esta alrededor de 20 mangos ( trae 2 )
-                                                

bdn05

Por curiosidad nomas... cuanto cuesta??

javiersedicivalvole

yo la tengo! la compre por ml. la pague algo asi como $230 aprox. no me acuerdo bien. funciona joya y los paños son faciles de conseguir. la maquina tiene una velocidad mas bien moderarda y a mi parecer parece buena,

sebastian folmer

Me imagino que es mas bien para el tipo de uso personal o de Hobby, porque no creo que de para uso continuo o profesional.
Alguno que la tenga que comente un poco como anda.

fga

Cita de: sebastian folmer en Abril 09, 2010, 17:16:17 PM
Me imagino que es mas bien para el tipo de uso personal o de Hobby, porque no creo que de para uso continuo o profesional.
Alguno que la tenga que comente un poco como anda.

no se vi en merc libre que la usan para trabajar la veradad la idea es darle bastante uso.
Ndie la compro??? La vos de la experiencia (cristobel) la uso alguna ves??

Cristobel

Hola!

Lamentablemente no puedo darte ninguna referencia porque jamas la use.

Se por un amigo que la tenia que habia que hacer una reforma para poder usar los paños 3M, pero desconozco como es.

Saludos!

fga

Cita de: Cristobel en Abril 09, 2010, 23:22:48 PM
Hola!

Lamentablemente no puedo darte ninguna referencia porque jamas la use.

Se por un amigo que la tenia que habia que hacer una reforma para poder usar los paños 3M, pero desconozco como es.

Saludos!

Disculpa que te joda pero vos que me recomendarias comprar no muy caro como max 500p tenes alguna idea ,te cuento que estoy empezando con esto y estuve leyendo mucho pero sobre este tema de la pulidora es muy diverso y lso comentarios en merc libre se ahce mas confuso , yo las cremas compre la pasta de pulir 3m,abrillantador 3m ,y cera 3m la idea es que si salen todos los autos de los conocidos bien es empezar a trabajrlo con un amigo.
Gracias nuevamente   

Cristobel

Cita de: fga en Abril 09, 2010, 23:31:48 PM
Disculpa que te joda pero vos que me recomendarias comprar no muy caro como max 500p tenes alguna idea ,te cuento que estoy empezando con esto y estuve leyendo mucho pero sobre este tema de la pulidora es muy diverso y lso comentarios en merc libre se ahce mas confuso , yo las cremas compre la pasta de pulir 3m,abrillantador 3m ,y cera 3m la idea es que si salen todos los autos de los conocidos bien es empezar a trabajrlo con un amigo.
Gracias nuevamente   

Por 500p te compras una skill o una black & decker con velocidad regulable...

fga

Cita de: Cristobel en Abril 09, 2010, 23:58:16 PM
Por 500p te compras una skill o una black & decker con velocidad regulable...
si esas las vi y les tengo ganas pero la velociad es de 1000-3000 RPM esta bien?? leei por no se donde que tien que ser menos vel.
Soy muy molesto jej disculpa pero vi muchos post tuyos y se qeu la tenes muy clara

neo13

La  black & decker tenes que  hacerle una reforma  porque el disco de 3M no tiene la misma rosca  para colocarla directamente , para trabajar tranqui las maquinas tienen que ser de 1.200 a 1500 segun la dencidad de la espuma que estes trabajando , y la makina de la foto creo que no tiene  velocidad variable .,tiene una fija  que ronda las 2000 
-                                                

fga

OK MUCHAS GRACAS a los dos(neo y cristobel) ya comper por merc libre la balck & decker $490 mañana la voy a buscar calculo que de apoco y con mucha practica voy ahcer un buen trabajo ya que se qeu soy muy rompe con los detalles.
Nuevamente gracias gente en algun momento estre molestando otra ves ejej

Martin99

Cita de: neo13 en Abril 10, 2010, 00:37:00 AM
La  black & decker tenes que  hacerle una reforma  porque el disco de 3M no tiene la misma rosca  para colocarla directamente , para trabajar tranqui las maquinas tienen que ser de 1.200 a 1500 segun la dencidad de la espuma que estes trabajando , y la makina de la foto creo que no tiene  velocidad variable .,tiene una fija  que ronda las 2000 

Me estas jodiendo q no anda el 3m lpmqlp q reforma se le hace
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cristobel

Cita de: fga en Abril 10, 2010, 00:50:46 AM
OK MUCHAS GRACAS a los dos(neo y cristobel) ya comper por merc libre la balck & decker $490 mañana la voy a buscar calculo que de apoco y con mucha practica voy ahcer un buen trabajo ya que se qeu soy muy rompe con los detalles.
Nuevamente gracias gente en algun momento estre molestando otra ves ejej

No te vas a arrepentir, yo tengo esa y es un caño!!

Cristobel

chicos, para poner el disco 3M necesitan un plato con velcro, no compren el 3M porque es carísimo.... Averigüén que hay unos nacionales baratos en pinturería que trabajen línea automotriz